Foro / Maternidad

Necesito confesar k le fui infiel a mi pareja(desahogo)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las :16
F
farha_7962647
27/11/07 a las 18:23

perdonad k oculte mi nik pero es necesario,llevo muxo tiempo en este foro y siento la necesidad de k me escucheis porque la culpa me consume,es una historia en mi vida,triste pero bonita,asi k si teneis la amabilidad de leerla,os lo agradecere mucho.
no se como pudo pasar,pero sucedio.....la relacion con mi hombre no iba nada bien,para el yo pase a un segundo plano porque preferia la compañia y juergas con sus amigos,ademas de k me fue infiel mas de una vez,yo pasabada demasiado tiempo sola y sufria mucho por esa situacion,me sentia como un objeto al que tomaba en la cama si le apetecia pero nada mas,incluso llegue a pensar si realmente me queria o se sentia obligado por haberme embarazado.
yo trabajaba en una oficina con un chico,amigo de los 2,casado y padre de familia,la verdad jamas hubiese podido imaginarme k yo le atraia.....era muy atento y simpatico conmigo pero de ahi a pensar en otra cosa.....un dia,de pronto me dijo k acudiese antes al trabajo porque debia hablarme....yo me sorprendi y pense "hablarme de k?....",en el fondo me lo imaginaba pero k no pense k fuese a ser cierto....pues si lo era si....me dijo k me amaba....yo k me sentia tan sola y perdida pues no reaccione y deje k me besara....asi empezo todo.de ese beso paso a otro y luego a otro.....despues vino la cama.....eran citas furtivas y a toda prisa...la cabeza me gritaba una y otra vez k no debia seguir con esa situacion pero el corazon y la soledad me decian todo lo contrario y no pude pararlo....cuando me kise dar cuenta estaba perdidamente enamorada.aquello duro meses y meses y mas meses.....entonces la relacion con mi pareja empezo a mejorar de pronto y si ya me sentia culpable pues mas aun,hable con mi amante y le dije k debiamos terminar,era peligroso para ambos porque peligraban nuestras familias y podiamos hacerles mucho daño,el no lo entendio y aseguraba amarme solo a mi,entonces le dije k dejar a nuestras parejas era lo mas acertado,k emprenderiamos una vida juntos y tampoco lo aceptaba.....entonces ¿k keria?....yo se k realmente me amaba,demasiado....y yo tambien lo amaba a el con todas mis fuerzas pero era un juego sucio y egoista y fuese como fuese habia k cesarlo.la relacion con mi pareja seguia cada dia mejor,empezo a dejar de lado a sus amistades y se preocupaba mas de mi y de nuestro hijo,supongo que con el tiempo empezo a quererme y a aceptar la situacion,mientras tanto seguia sintiendome culpable pero tambien seguia con el deseo imparable de sentir la pasion k solo mi amante sabia darme,tocaba el cielo con las manos cuando me hacia suya......pero un dia no pude mas con todo y decidi terminar con el,os juro que me dolio un horror y llore durante meses,me consumia el dolor pero no era justo k engañaramos asi a nuestras parejas y yo no keria hacerle daño a mi pareja,ni a la suya....ibamos a destrozar a 2 familias ya k empezaron las sospechas por parte de algunos y no era justo,yo no podia seguir asi,no me gustaba ese juego pero realmente estaba entre la espada y la pared.....le dije k se acababa todo y no lo acepto,se puso furioso.....decia k no podria vivir sin mi....entonces le dije k dejase a su novia y k yo dejaria a mi chico pero tampoco keria.....me pedia tiempo....¿mas tiempo?....no,no podia ser mas tiempo ya se habia demorado demasiado nuestro romance....entonces le dije adios para siempre,despues me buscaba pero yo lo evitaba,mi corazon deseaba estar junto a el pero decidi ser fuerte,sufri y llore muchisimo pero me debia a mi pareja,teniamos un hijo......ya han pasado algunos años,siento un cariño raro hacia el.....al fin y al cabo me hizo muy feliz por un tiempo,fuese como fuese pero me hizo feliz....ya no lo trato,yo me mude y deje toda esta historia atras,lo he visto alguna vez con el coche pero he sido incapaz de mirarlo,debi destrozarle el alma......cuando lo supere,supe k fue lo mejor k podia haber echo y hoy por hoy,mi pareja es un excelente marido y un gran padre para nuestros hijos y muchas veces cuando me habla lo miro mientras le pido perdon en mi interior,a veces me dan ganas de contarselo pero se k le haria mucho daño y ya no viene al caso hablarlo,soy muy feliz y nos amamos muchisimo,ha cambiado mucho y es muy cariñoso conmigo,ya no va a ningun sitio con nadie,pasa los dias con nosotros y siempre me dice k no me kiere pero si k me adora y me ama mas k a nada en su vida,ademas en su dia hablamos sobre nuestros problemas,me pidio perdon y me dijo k me iba a demostrar k habia cambiado y asi ha sido asi k viendo lo feliz k soy ahora me siento mal por haberlo engañado en un pasado,tengo esa espinita dentro,no consigo arrancarmela y como no tengo con kien hablarlo pues keria contaroslo a vosotras,si pudiese volver atras os aseguro k no lo hubiera echo pero ya no tiene remedio y yo seguire sintiendome culpable el resto de mi vida y me siento culpable porque hay mucho mas detras de todo esto pero no puedo contarlo con exactitud porque no kiero k pueda relacionarme nadie y si supieseis kien soy os kedabais tiesas pero no puedo decirlo,nunca se sabe kien puede haber por aki,perdonadme por el anonimato y mil gracias de corazon si lo habeis leido todo,necesito sacarlo fuera,muchos besos

Ver también

I
ionica_8149674
27/11/07 a las 18:33

Uff menudo dilema
creo que yo no se lo diría, ya ha pasado mucho tiempo y hecharías por la borda vuestra felicidad y la de tus hijos, él también te fué infiel , sé que no es razón , pero debería ayudarte con tus remordimientos, lo hiciste en un tiempo donde te sentías abandonada y necesitada de cariño, piensa en vuestro futuro y no en tu pasado. Besos y siento no poder ayudarte más, es una decisión muy personal.

A
an0N_561483599z
27/11/07 a las 18:39

Opino igual
que tortu, ni se te ocurra contárselo, eso sólo empeorará la situación, que por lo que dices, ahora es buena. Además, él también te fue infiel. Por otro lado, creo que el otro chico no te quería tanto si no fue capaz de dejar a su pareja. Espero que por lo menos te hayas desahogado

A
an0N_851843999z
27/11/07 a las 18:54

Opino igual que las compis.
Yo no se lo diría. Ya es pasado. Ahora estais bien y contándoselo podrías romper la felicidad que tienes ahora. Y no sientas remordimientos porque lo hiciste en un momento en que tu pareja te tenía abandonada y tú necesitabas cariño.

Besos y no pienses en el pasado. Mira hacia el futuro.

Mercè + Xènia + Biel

A
an0N_691150599z
27/11/07 a las 18:56

Si me lo he leido todo
parecen estas historias k contaba la revista pronto o cuenta aun jeje,,,,,bueno chic pues eso k te has llevado una historia bonita pero ya paso ademas el tambien te fue infiel segun dices y te tenia abandonada ,pero el tampoco te conto nada de sus infidelidades asi k por que lo ibas a hacer tu??en fin chica una historia mas en tu vida k contar bueno mejor que no contar jeje,animo y lo pasado pasado esta

A
an0N_602983199z
27/11/07 a las 22:10

Piensa que ...
gracias a serle infiel, tu marido ha cambiado, quiero decir con esto que sin tu saberlo, te habrás arreglado más, te habrá visto más guapa, sin tu darte cuenta habrá visto que no te preocupabas tanto por él, y habrá tenido la mosca detrás de la oreja. No remuevas más la mierda, es un refrán. Un besote y me alegro que haya salido todo bien.

A
amuy_4ee735z
27/11/07 a las 22:36

Hola
Bueno, yo no le diría nada, el tiempo se encargará de hacer olvidar todo y pronto será un recuerdo vago. No te preocupes.
Ten en cuenta que fue una relación que por la razón que sea no podía dar más de sí y por eso decidiste ponerle fin. Él te quería pero no lo suficiente como para romper su relación, te quería como "la segunda de abordo", no aceptaste esa situación y fue lo mejor que pudiste hacer. No se puede vivir estando así, al final acaba una loca. Te felicito por tu decisión porque fue la mejor y ahora debes centrarte en tu relación con tu marido y tu familia, y tratar de disfrutar plenamente de ellos. El tiempo se encargará de dejar en el olvido al otro. Un beso

L
lyuba_9049994
27/11/07 a las 22:37

Yo no lo daria mas vueltas
paso en un momento determinado de tu vida, a ti te hizo bien , lo estabas pasando fatal, y no somos perfecto...y total ahora al cabo del tiempo que sacas contandolo???malos royos y desconfianza...total ojos que no ven..corazon que no siente.No quiero parecer frivola entiendo que te sientas fatal pero intenta convencerte que paso y ya esta y como no se enteró no sufrió...que vas a ahcer???ahora que teneis una relación y una familia formada no lo arriesgues...besos y disfruta de tu vida y guarda lo que pasó como un bonito recuerdo

F
farha_7962647
28/11/07 a las 1:41
En respuesta a ionica_8149674

Uff menudo dilema
creo que yo no se lo diría, ya ha pasado mucho tiempo y hecharías por la borda vuestra felicidad y la de tus hijos, él también te fué infiel , sé que no es razón , pero debería ayudarte con tus remordimientos, lo hiciste en un tiempo donde te sentías abandonada y necesitada de cariño, piensa en vuestro futuro y no en tu pasado. Besos y siento no poder ayudarte más, es una decisión muy personal.

Gracias a todas
si ya se k no merece darle vueltas ya pero es un resumen de todo,hay mucho dolor ajeno en lo k cuento,por eso me siento tan mal y en mi interior pido perdon cada dia(dios sabe k es sincero),no lo puedo evitar,ni puedo arrancarmelo del pecho,me digo a mi misma k debo olvidarlo y vivir mi vida con mi familia,hay personas k hacen cosas mucho peores k la mia k al fin y al cabo no fue planeado ni mal intencionado,paso y paso....yo no puedo controlar los caprichos de la vida o el corazon,la soledad es muy dura y si se tiene una via de escape pues logicamente se coge para aliviar el sufrimiento pero ocurrieron cosas inesperadas y son gran parte de mi pesar porque le hice daño a una persona k keria muchisimo y jugaba un papel importante en esta historia,debe pensar lo peor de mi y kisiera poder explicarle el porque,decirle k jamas fue mi intencion dañarle el alma y decirle k no fue mi culpa,nunca podre decirselo y me pesara toda la vida,por eso aunke kiera olvidarlo,no puedo pero hago un esfuerzo cada dia,miro a mi marido k es lo mejor k me a pasado y me digo k no debo sentirlo tanto,k me merezco ser feliz ya k sacrifique akel amor k sentia y sufri lo mas grande para no hacerle daño a nuestras parejas,pero una persona k entraba en esta historia salio muy mal parada ¿el por que?pues no lo puedo decir porque es clave en esta historia y lo dice todo,es por esa persona k me duele tanto,a pesar del tiempo pasado no me lo puedo kitar de la cabeza y creo k jamas podre hacerlo,lo unico k espero es k a dia de hoy haya podido calmar su dolor y pueda intentar perdonarme algun dia,es algo k le pido de corazon.como veis algunos errores se pagan caros,otra persona en mi lugar lo ignoraria todo completamente y mas con el tiempo k a pasado pero yo no puedo porque le destroce la vida a esa persona ya k finalmente,lo supo todo y era mi mejor amiga.....lo siento y mil veces lo siento,no puedo hacer nada para enmendarlo y lo siento sinceramente.
parece tonto estar aki contandolo pero de alguna forma alivia esta gran carga k llevo encima,a ver si algun dia consigo calmar esta ansia y encuentro un poco de paz interior,un beso

O
omaira_8322867
28/11/07 a las 2:06

Pertenece al pasado vive el presente
Yo creo que es mejor que no le cuentes nada, además si él tb te era infiel... lo importante es q hoy estéis bien y ya está.
Y respecto a tu amante pues mira yo creo q esta clase de historias son mucho más simples de lo q parece a primera vista y sp pasa lo mismo, él pide tiempo y no se quiere separar de la mujer ni de la amante, es tan clásico, las mujeres en cambio somos más decididas, y al final todo termina de forma desgarradora, todo por no entender que hay que elegir en la vida, al final hay que terminar eligiendo, no hay otra.
Y eso debería pensarse antes de iniciar una relación de ese tipo pero claro la pasión vuelve loca a las personas y las hace meterse en ese callejón sin salida.
En fin chica, que yo de ti haría borrón y cuenta nueva y me olvidaría de todo aquello, a mi me pasó algo parecido solo q en plan platónico sabes? nunca llegamos a nada pero me siento como si eso no importase, siento como si le hubiera sido infiel igualmente, se lo que es q se te vaya la olla cantidad y he llorado mucho por eso, tb me siento fatal cuando lo pienso, sin embargo cuando lo recuerdo no siento algo postivo sino q me siento como si hubiera sido una auténtica gilip... durante ese tiempo, y además a él lo recuerdo con cierto desdén, no se tal vez es una forma de autodefensa recordarlo así.
Pero no se como se me pudieron cruzar así los cables, con lo cerebral que soy yo...en fin q tb me siento mal pero son cosas q pasan, lo importante es el presente no crees? ademas estas cosas nos hacen conocernos a nsotros mismos.

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 23:12

Y que paso
q desenlase tuvo tu historia sabes a pesar q estas con tu marido no cuenta q ahora lo deseas sexualmente y te hacer ver las estrellas creo q quieres es al otro al 3ero

M
mayya_8071037
14/11/14 a las :16

Guardadito
eso mujer guardatelo para ti, bien escondidito en tu corazon y tus recuerdos como una experiencia en tu vida no te tortures nadie es perfecto y bueno a lo hecho pecho a disfrutar de tu prsente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram