Inicio / Foro / Maternidad / Necesito conocer metodos abortivos en la privacidad del hogar ...please


Necesito conocer metodos abortivos en la privacidad del hogar ...please

20 de julio de 2007 a las 3:37

hola...

en mi pais no es legal ...mande un mensaje en el foro de contracepcion con mi historia ...necesito algun metodo ,pastilla ,hierbas,acto ,algo que pueda hacer en mi kasa y que sea seguro ...si me llegan a pillar aka me pueden meter presa ...por favor ...me duele el alma pero no puedo tener este hijo ...es verdad lo de una hierba llamada borraja???es seguro>???

tengo muchas contradicciones con respecto al aborto pero de verdad no puedo con esto....algun consejo para poder terminar con todo esto????

necesito respuestas ...gracias ...son excelentes estos foros ...llegaron caidos del cielo....saludos a todas las chikas ...son un amor ...y muy comprensivas...

besos

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

20 de julio de 2007 a las 7:17

No es recomendable
ps mi amiga hace poco tomo té de ruda pero es peligroso pues me contó que el doctor dijo q tenía la matriz desgarrada,que no se q sea eso...pero mejor que te respondan otras chicas que han abortado de esa forma,ojala todo salga bien

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 9:52

Ni se te ocurra
hacer nada por tu cuenta en casa. y ES FUNDAMENTAL QUE, NI SE TE OCURRA; ESCUCHAR A MARIOJE, INTENTARÁ MANIPULARTE.

1 likesMe gusta

20 de julio de 2007 a las 10:17

¿esa página te manda a urgencias si tienes una complicación médica con el aborto casero?
¿O la vas a llevar tú?

1 likesMe gusta

20 de julio de 2007 a las 14:21

En contracepción ya te dije qu los métodos caseros no son fiables
Aparte de que pueden no funcionar,pueden existir complicaciones graves para tu salud.
Lo mejor es gastarse un poco de dinero e ir a una clínica,porque al menos sabes que estarás bien cuidada.Haznos caso,mira por tu salud que eso es lo primero.
Sino tienes acceso a un aborto seguro y legal,mira esta página :http://www.womenonwaves.org/set-1020.191-es.html


No visites la página que te ha dicho marioje,aparte de no servirte de ayuda te harán sentir mal por ejercer tu derecho a decidir.
Mucha suerte

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 16:59

Si,si muy aconsejable
abortar de una forma casera sin supervision medica,y con pastillas que te pueden dejar esteril,hacer que te desangres,etc no es es una cosa como para aconsejarlo...porque esa pagina no va saber si tienes problemas de coagulacion,y esas pastillas te pueden crear una hemorragia muy importante

1 likesMe gusta

22 de julio de 2007 a las 1:39

......
no se de donde eres, espero que nos cuentes...la verdad es que en paises donde no se permiten los abortos es tan dificil encontrar una solucion, pero no te desesperes...yo hace poco pasé por la misma situación pero afortunadamente encontré el remedio...por supuesto que de ninguna manera te podría decir que tomar hierbas o algo asi es seguro...lo de las pastillas citotec no se si es algo para recomendar pero a mi fue lo unico que me quedó por hacer. en este pais se llaman misotrol y tuve la suerte de encontrar a una persona confiable y que sabía lo que me estaba vendiendo...pero como antes te dije, los organismos son distintos...

si por casualidad quieres saber como me fue con ello escribeme....sino, espero que tengas suerte con lo que decidas hacer y ojalá encuentres un método seguro...adios

1 likesMe gusta

22 de julio de 2007 a las 6:18

Para majijuri....
A TI QUE ESTAS PASANDO POR UN EMBARAZO INESPERADO Y SOBRE TODO, A QUIENES ESTAN PENSANDO EN EL ABORTO.

POR FAVOR, TOMATE EL TIEMPO NECESARIO PARA LEER ESTA CARTA QUE VA DIRIGIDA EXPRESAMENTE A TI, TAL VEZ NO TE SIRVA DE NADA Y LA OLVIDES...O TAL VEZ TE HAGA REFLEXIONAR...POR FAVOR, NO PIERDES NADA, DATE ESA OPORTUNIDAD.

A DIFERENCIA DE OTRAS FORISTAS QUE TRATAN DE OCULTARLE A LAS MUJERES CIERTA INFORMACION Y CASI LES ORDENAN "NO LEER" LO QUE ESCRIBEN OTRAS, YO TE INVITO A QUE ESCUCHES TODAS LAS VOCES, ES NECESARIO QUE LO HAGAS PARA QUE PUEDAS, EN BASE A TUS PROPIOS PRINCIPIOS Y VALORES, FORMAR TU PROPIO CRITERIO.

AQUI VA MI CARTA....
-------------------------------------------------------
Apreciada amiga:

Se que estás preocupada y lo entiendo, pero para tomar una decisión inteligente, debes tranquilizarte y hacer lo posible por tomar las cosas con serenidad y madurez. Comprendo que no es fácil asimilar y aceptar un embarazo no planeado y sus consecuencias, pero no te desesperes, recuerda que el tiempo es el mejor aliado y esto que te angustia ahora, seguramente pasará y mejorará mas adelante. No tomes decisiones apresuradas. Recuerda que para que tu decisión sea realmente LIBRE, debes considerar algunos factores importantes y conocer TODAS tus alternativas.

No se cuales sean las razones que tienes para querer abortar, pero debo decirte que es un asunto muy delicado. Tienes que verlo desde diferentes perspectivas para que puedas analizarlo ampliamente: Qué es, como se practica, que complicaciones médicas puedes tener, como te puedes implicar legalmente, en finSin duda, es un acto que marcaría tu vida para siempre y créeme que no exagero. Piénsalo muy bien.

Es sumamente difícil brindar consejería por escritono hay como hablarlo de frente, de manera personal, pero bueno, este es un medio que tenemos que aprovechar. Tal vez lo que te escriba se vea un poco extenso, pero créeme que no lo es tanto, por favor, te suplico que leas hasta el final

Toda mujer que decide interrumpir su embarazo, debe tener antes información VITAL, que yo resumiría en tres fases:

1.- Información sobre su hijo. (Desarrollo embrionario y fetal, latidos cardiacos, ecografíaetc)http://embarazoinesperado.com/desarro---llo.htm

2.- Información sobre ella. (Los riesgos y consecuencias físicas y psicológicas del aborto. Complicaciones a corto y largo plazo, etc.)
http://embarazoinesperado.com/loquedebes.htm

3.- Información sobre como manejar la situación y cuáles son sus alternativas.
http://embarazoinesperado.com/embarazo.htm

Lo primero es ubicarnos en la realidad, por dura que sea: Estás embarazada y este embarazo te está ocasionando algún problema en tu vida, por eso no sabes como manejarlo. Respecto a esto, ten la seguridad que este no será el primero ni el último problema que se te presente a lo largo de tu vida y que como cualquier otro, deberás enfrentarlo y buscarle la mejor solución, pero recuerda algo muy importante: en esta ocasión hay un nuevo ser involucradotu hijo.

Creo que gran parte de este problema, es que nos olvidamos (o nos queremos olvidar) que un nuevo ser humano está ya presente dentro de ti, creciendo y desarrollándose por si mismo. Esto es lo primero en lo que debes pensar y es mi obligación decírtelo.Ya puedes ver y escuchar los latidos de su corazón a través de la ecografía. Ojala pudieras hacerte un ultrasonido y comprobar por ti misma lo que te digo. No se trata de tejido embrionario o de un futuro ser humanoes ya un ser humano COMPLETO, en desarrollo. El aborto destruye a este ser humano. Así de simple.

Muchas mujeres piensan en el aborto por miedo a enfrentar lo que viene, por incertidumbre acerca del futuro, de sus proyectos. Tu seguramente debes tener muchas inquietudes acerca de cómo enfrentarlo con tu familia, si estás preparada para ser una buena madre, si tendrás el apoyo que necesitas, si podrás salir adelante. No te desesperes, son dudas razonables, pero se tendrán que ir resolviendo una por una, poco a poco...no te precipites.

No tengas miedo ya verás que todo saldrá bien. Te lo digo por la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años con mujeres que han pasado por lo mismo que tú y he visto como lo han superado.

Que quede bien claro: NO ESTÁS ARRUINANDO TU VIDA por el hecho de ser madre. Si llegó a destiempo, es una contrariedad que habrá que enfrentar. Es un reto más que deberás vencer; no será el primero ni el último reto en tu camino. Los acontecimientos que suceden en la vida de todo ser humano, pasan inevitablemente: un embarazo inesperado, un accidente, una enfermedad, una pérdida, un mal paso, etc. De nosotros depende hundirnos con los problemas o sacar de nuestro interior la fuerza y el valor necesario que no solo nos hará salir adelante sino que nos convertirá en mejores seres humanos. Sin duda las adversidades y la manera de sortearlas nos hacen crecer y madurar, lo cual es bueno.

Piensa también que si tu situación personal es tan grave frente a este embarazo, hay alternativas al aborto. En estos momentos ves todo negro, como en un túnel, pero te aseguro que ya verás esa luz que te iluminará hasta la salida. Si la situación está tan complicada para que tengas a tu bebé, podrías considerar darlo en adopción a alguna pareja que lo desee. ¡Hay tantas parejas que darían la mitad de su vida por tener un hijo!

Mira, en varias ciudades de México y en otros países, hay casas hogar a donde podrías irte unos meses, en lo que pasa tu embarazo y pensar bien las cosas. Son lugares que te reciben con los brazos abiertos y sin costo alguno, te brindan todas las atenciones que necesites durante tu embarazo: alojamiento, alimentación, cuidados médicos, etc. y cuando nazca tu hijo, con él en brazos, tomarás más tranquilamente la decisión de que es lo que piensas hacer.

Por otro lado, ten en cuenta que el aborto clandestino, por el método que sea, es sumamente peligroso para tu vida y tu salud. A veces queriendo huir de un problema te buscas otro más grande. El aborto también lastima profundamente el corazón de la madre y la daña emocional y psicológicamente. Me gustaría que pudieras leer algunos testimonios No sabes cuántas mujeres me ha tocado tratar después de practicarse un aborto. Algunas se arrepienten en cuanto salen de la clínica...otras meses o años después, pero todas darían ahora SU VIDA por darle la vida a su hijo perdido. Estás a tiempo de evitar tanto sufrimiento innecesario.

Independientemente de lo que finalmente decidas, si acaso quieres ayuda de forma más personal, solo dime en que ciudad vives para tratar de ponerte en contacto con alguien de mi entera confianza en tu ciudad, para que pueda ayudarte.


Cuídate mucho, seguimos en contacto.

Dra. Silvia
consultas_2003@yahoo.com.mx

1 likesMe gusta

5 de marzo de 2008 a las 21:59

"te hayudo"
HOLA!!!! No conosco tu situación en lo personal y la razon por la cual vas a tomar esa decicion, pero lo respeto, mi consejo es: Hay unas pastillas llamadas cytotec, yo las tome como al mes y dias de embarazo y la verdad me funcionaron. Vas a sangrar en abundacia mas que tu mestruacion nornal de echo mucho mas, los colicos van a ser fuertes y el sangrado va a durar mas de lo normal. Informate bien !!! pero en lo personal a mi me funcionaron.

3 likesMe gusta

6 de marzo de 2008 a las :47

Nooooooo.....
HOLA MAJI , VEO QUE TU CASO ES COMPLICADO PERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO TE FIES DE REMEDIOS CASEROS, SON MUY PELIGROSOS Y PUEDEN EMPEORAR TU SITUACION ARRIESGANDO TU VIDA.
TRATA DE INFORMARTE O DE BUSCAR AYUDA EN ALGUNA INSTITUCION O EN ALGUNA CLINICA. PERO TAMBIEN TEN CUIDADO POR QUE HAY MUCHOS CHARLATANES.
TE DESEO SUERTE

1 likesMe gusta

22 de abril de 2009 a las 1:18
En respuesta a femenino30

......
no se de donde eres, espero que nos cuentes...la verdad es que en paises donde no se permiten los abortos es tan dificil encontrar una solucion, pero no te desesperes...yo hace poco pasé por la misma situación pero afortunadamente encontré el remedio...por supuesto que de ninguna manera te podría decir que tomar hierbas o algo asi es seguro...lo de las pastillas citotec no se si es algo para recomendar pero a mi fue lo unico que me quedó por hacer. en este pais se llaman misotrol y tuve la suerte de encontrar a una persona confiable y que sabía lo que me estaba vendiendo...pero como antes te dije, los organismos son distintos...

si por casualidad quieres saber como me fue con ello escribeme....sino, espero que tengas suerte con lo que decidas hacer y ojalá encuentres un método seguro...adios

Misotrol
al tomar misotrol se nesecita iy inmediatament al hospital si toy en mi ksa y si sirve en 3 meses de embarazo

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 11:20

Otra vez, sarakerringan!!!
Otra vez, faltando al respeto a una compi del foro....porqué tienes que llamarle fulana??? la chica le está dando consejos para poder verlo désde otra perspectiva y brindandole su ayuda, coasa que tu no haces sólo te dedicas a insultar a los demás!!!

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 14:11

Nada que se haga en casa en seguro
Y NO BUSQUES AQUI INFORMACIONES MAS DE UNA TE ESTAN ENGAÑANDO, PARA MAS CADA CUERPO ES DIFERENTE NO PUEDES PREGUNTAR A NINGUNA QUE TAL LE HA IDO POR QUE UNAS TE DIRAN QUE BIEN Y OTRAS QUE MAL POR QUE EN CADA CUERPO LAS REACCIONES PUEDEN SER DIFERENTES.
Y LO QUE TIENES QUE HACER ES CUIDARTE PARA NO QUEDAR EMBARAZADA HAZTE UNA LIGADURA DE TROMPA , TOMATE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y A TU CHICO DILE QUE USE CONDONES, YA QUE CON LA LIGADURA DE TROMPA SIEMPRE QUE SEA GRAPADA TE LO PUEDEN DESGRAPAR Y ASI CUANDO QUIERAS QUEDARTE EMBARAZADA LO HACES.
EL ABORTO TE PUEDE SALIR BIEN COMO MAL ES EL RIESGO QUE CORRES.
Y NO BUSQUES POR AQUI SOLUCIONES NADIE TE LA DARÁ ESO TENLO CLARO.

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 3:28
En respuesta a pia812

"te hayudo"
HOLA!!!! No conosco tu situación en lo personal y la razon por la cual vas a tomar esa decicion, pero lo respeto, mi consejo es: Hay unas pastillas llamadas cytotec, yo las tome como al mes y dias de embarazo y la verdad me funcionaron. Vas a sangrar en abundacia mas que tu mestruacion nornal de echo mucho mas, los colicos van a ser fuertes y el sangrado va a durar mas de lo normal. Informate bien !!! pero en lo personal a mi me funcionaron.

Mas informacion sobre las pastillas cytotec
hola!!!
oye tengo una pregunta .... las tomastes o las introducist? ....... y cual es la dosis? por cuanto tiempo? ...... si pudieras contestarm en la brevedad ... t agradeceria mucho!!! garcias

Me gusta

9 de enero de 2010 a las :13
En respuesta a pia812

"te hayudo"
HOLA!!!! No conosco tu situación en lo personal y la razon por la cual vas a tomar esa decicion, pero lo respeto, mi consejo es: Hay unas pastillas llamadas cytotec, yo las tome como al mes y dias de embarazo y la verdad me funcionaron. Vas a sangrar en abundacia mas que tu mestruacion nornal de echo mucho mas, los colicos van a ser fuertes y el sangrado va a durar mas de lo normal. Informate bien !!! pero en lo personal a mi me funcionaron.

Huurgeente
eeem pues kisiera preguntharte dode konsiges esas pastillas eeskee puees iio esthoe en la miisma siituuaciion y pue kisiera saver metodos para aborthar eem pero ke no sea peligroso es ke no kisiera ir a un mediko pienso ke eso es mas peligrosos kisiera ke me explikaras mas de esas pastillas plisz

Me gusta

9 de enero de 2010 a las :53
En respuesta a 1168390

Huurgeente
eeem pues kisiera preguntharte dode konsiges esas pastillas eeskee puees iio esthoe en la miisma siituuaciion y pue kisiera saver metodos para aborthar eem pero ke no sea peligroso es ke no kisiera ir a un mediko pienso ke eso es mas peligrosos kisiera ke me explikaras mas de esas pastillas plisz

un médico nunca es más peligroso que unas pastillas
no digas esas tonterías. Las pastillas son un método inseguro y peligroso para tú salud, sólo deberías recurrir a ellas sabiendo los riesgos que asumes y si no tienes ninguna forma en absoluto de acceder a un profesional. Ve a un médico.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las :45

Si en algo aprecias tu vida..... no lo hagas!!!!!!!!!1
esos metodos caseros son muy inseguros, aparte de poner en riesgo tu vida, no te garantizan que vas a abortar, lo unico que lograrias es continuar con el embarazo y que el bebe sufra las consecuencias al nacer..... mejor yo se que no es nada facil, pero existen instituciones donde se pueden hacer cargo de tu bebe si no lo kieres, no es necesario recurrir al aborto, piensa que habemos mujeres deseosas de ser madres y que desafortunadamente no lo hemos logrado, ese bebe que esperas puede llegar al mundo y ser muy querido aunke no sea por ti..... piensalo bien y suerte con lo que vallas a hacer...

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 5:06



Sé q estás en una situación muy complicada, pero yo te diría q no hicieras estupideces de tomar hierbas ni remedios caseros. En tu país ¿no hay clinicas clandestinas donde se realicen abortos? en España cuando estaba prohibido sí q los había...si no, otra opción es hacértelo fuera de tu país. Pero realmente yo JAMÁS confiaría en hierbas e incluso dudaría mucho de las pastillas según el tiempo de embarzada q tengas...NO ME LA JUGARÍA, el embrión puede q resista y quede con secuelas. Seguro q no quieres eso.
Ingeniatelas como puedas para hacerlo fuera de tu país, ese es mi consejo.

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 4:32

La mejor forma de aboryar es cytotec
monterrey y area metropolitana nextel 17740285

1 likesMe gusta

26 de marzo de 2010 a las 21:48

Habla con tu ginecologo
Esperado o inesperado, lo primero que tienes que hacer es ver a un ginecologo... y es el/ella quien mejor puede aconsejarte con respecto a la decision que ya hayas tomado, Yo me someti a un aborto voluntario hace unos dias... antes de ello entre a muchos foros... en muchos lei sobre el arrepentimiento y me dije que ese no iba a ser ni caso... que equivocada, ahora me la paso llorando... y no son las hormonas, es la culpa que me consume. Nunca me lo voy a perdonar, solo espero poder aprender a vivir con ello. Piensalo bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página