Foro / Maternidad

Necesito conocer metodos abortivos en la privacidad del hogar ...please

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 23:46
S
shufen_8096184
20/7/07 a las 3:37

hola...

en mi pais no es legal ...mande un mensaje en el foro de contracepcion con mi historia ...necesito algun metodo ,pastilla ,hierbas,acto ,algo que pueda hacer en mi kasa y que sea seguro ...si me llegan a pillar aka me pueden meter presa ...por favor ...me duele el alma pero no puedo tener este hijo ...es verdad lo de una hierba llamada borraja???es seguro>???

tengo muchas contradicciones con respecto al aborto pero de verdad no puedo con esto....algun consejo para poder terminar con todo esto????

necesito respuestas ...gracias ...son excelentes estos foros ...llegaron caidos del cielo....saludos a todas las chikas ...son un amor ...y muy comprensivas...

besos

Ver también

S
samah_6385344
20/7/07 a las 9:52

Ni se te ocurra
hacer nada por tu cuenta en casa. y ES FUNDAMENTAL QUE, NI SE TE OCURRA; ESCUCHAR A MARIOJE, INTENTARÁ MANIPULARTE.

M
mika_5813006
20/7/07 a las 10:17

¿esa página te manda a urgencias si tienes una complicación médica con el aborto casero?
¿O la vas a llevar tú?

M
maule_7875662
20/7/07 a las 16:59

Si,si muy aconsejable
abortar de una forma casera sin supervision medica,y con pastillas que te pueden dejar esteril,hacer que te desangres,etc no es es una cosa como para aconsejarlo...porque esa pagina no va saber si tienes problemas de coagulacion,y esas pastillas te pueden crear una hemorragia muy importante

T
taysa_5464148
22/7/07 a las 1:39

......
no se de donde eres, espero que nos cuentes...la verdad es que en paises donde no se permiten los abortos es tan dificil encontrar una solucion, pero no te desesperes...yo hace poco pasé por la misma situación pero afortunadamente encontré el remedio...por supuesto que de ninguna manera te podría decir que tomar hierbas o algo asi es seguro...lo de las pastillas citotec no se si es algo para recomendar pero a mi fue lo unico que me quedó por hacer. en este pais se llaman misotrol y tuve la suerte de encontrar a una persona confiable y que sabía lo que me estaba vendiendo...pero como antes te dije, los organismos son distintos...

si por casualidad quieres saber como me fue con ello escribeme....sino, espero que tengas suerte con lo que decidas hacer y ojalá encuentres un método seguro...adios

D
dorila_5934366
22/7/07 a las 6:18

Para majijuri....
A TI QUE ESTAS PASANDO POR UN EMBARAZO INESPERADO Y SOBRE TODO, A QUIENES ESTAN PENSANDO EN EL ABORTO.

POR FAVOR, TOMATE EL TIEMPO NECESARIO PARA LEER ESTA CARTA QUE VA DIRIGIDA EXPRESAMENTE A TI, TAL VEZ NO TE SIRVA DE NADA Y LA OLVIDES...O TAL VEZ TE HAGA REFLEXIONAR...POR FAVOR, NO PIERDES NADA, DATE ESA OPORTUNIDAD.

A DIFERENCIA DE OTRAS FORISTAS QUE TRATAN DE OCULTARLE A LAS MUJERES CIERTA INFORMACION Y CASI LES ORDENAN "NO LEER" LO QUE ESCRIBEN OTRAS, YO TE INVITO A QUE ESCUCHES TODAS LAS VOCES, ES NECESARIO QUE LO HAGAS PARA QUE PUEDAS, EN BASE A TUS PROPIOS PRINCIPIOS Y VALORES, FORMAR TU PROPIO CRITERIO.

AQUI VA MI CARTA....
-------------------------------------------------------
Apreciada amiga:

Se que estás preocupada y lo entiendo, pero para tomar una decisión inteligente, debes tranquilizarte y hacer lo posible por tomar las cosas con serenidad y madurez. Comprendo que no es fácil asimilar y aceptar un embarazo no planeado y sus consecuencias, pero no te desesperes, recuerda que el tiempo es el mejor aliado y esto que te angustia ahora, seguramente pasará y mejorará mas adelante. No tomes decisiones apresuradas. Recuerda que para que tu decisión sea realmente LIBRE, debes considerar algunos factores importantes y conocer TODAS tus alternativas.

No se cuales sean las razones que tienes para querer abortar, pero debo decirte que es un asunto muy delicado. Tienes que verlo desde diferentes perspectivas para que puedas analizarlo ampliamente: Qué es, como se practica, que complicaciones médicas puedes tener, como te puedes implicar legalmente, en finSin duda, es un acto que marcaría tu vida para siempre y créeme que no exagero. Piénsalo muy bien.

Es sumamente difícil brindar consejería por escritono hay como hablarlo de frente, de manera personal, pero bueno, este es un medio que tenemos que aprovechar. Tal vez lo que te escriba se vea un poco extenso, pero créeme que no lo es tanto, por favor, te suplico que leas hasta el final

Toda mujer que decide interrumpir su embarazo, debe tener antes información VITAL, que yo resumiría en tres fases:

1.- Información sobre su hijo. (Desarrollo embrionario y fetal, latidos cardiacos, ecografíaetc)http://embarazoinesperado.com/desarro---llo.htm

2.- Información sobre ella. (Los riesgos y consecuencias físicas y psicológicas del aborto. Complicaciones a corto y largo plazo, etc.)
http://embarazoinesperado.com/loquedebes.htm

3.- Información sobre como manejar la situación y cuáles son sus alternativas.
http://embarazoinesperado.com/embarazo.htm

Lo primero es ubicarnos en la realidad, por dura que sea: Estás embarazada y este embarazo te está ocasionando algún problema en tu vida, por eso no sabes como manejarlo. Respecto a esto, ten la seguridad que este no será el primero ni el último problema que se te presente a lo largo de tu vida y que como cualquier otro, deberás enfrentarlo y buscarle la mejor solución, pero recuerda algo muy importante: en esta ocasión hay un nuevo ser involucradotu hijo.

Creo que gran parte de este problema, es que nos olvidamos (o nos queremos olvidar) que un nuevo ser humano está ya presente dentro de ti, creciendo y desarrollándose por si mismo. Esto es lo primero en lo que debes pensar y es mi obligación decírtelo.Ya puedes ver y escuchar los latidos de su corazón a través de la ecografía. Ojala pudieras hacerte un ultrasonido y comprobar por ti misma lo que te digo. No se trata de tejido embrionario o de un futuro ser humanoes ya un ser humano COMPLETO, en desarrollo. El aborto destruye a este ser humano. Así de simple.

Muchas mujeres piensan en el aborto por miedo a enfrentar lo que viene, por incertidumbre acerca del futuro, de sus proyectos. Tu seguramente debes tener muchas inquietudes acerca de cómo enfrentarlo con tu familia, si estás preparada para ser una buena madre, si tendrás el apoyo que necesitas, si podrás salir adelante. No te desesperes, son dudas razonables, pero se tendrán que ir resolviendo una por una, poco a poco...no te precipites.

No tengas miedo ya verás que todo saldrá bien. Te lo digo por la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años con mujeres que han pasado por lo mismo que tú y he visto como lo han superado.

Que quede bien claro: NO ESTÁS ARRUINANDO TU VIDA por el hecho de ser madre. Si llegó a destiempo, es una contrariedad que habrá que enfrentar. Es un reto más que deberás vencer; no será el primero ni el último reto en tu camino. Los acontecimientos que suceden en la vida de todo ser humano, pasan inevitablemente: un embarazo inesperado, un accidente, una enfermedad, una pérdida, un mal paso, etc. De nosotros depende hundirnos con los problemas o sacar de nuestro interior la fuerza y el valor necesario que no solo nos hará salir adelante sino que nos convertirá en mejores seres humanos. Sin duda las adversidades y la manera de sortearlas nos hacen crecer y madurar, lo cual es bueno.

Piensa también que si tu situación personal es tan grave frente a este embarazo, hay alternativas al aborto. En estos momentos ves todo negro, como en un túnel, pero te aseguro que ya verás esa luz que te iluminará hasta la salida. Si la situación está tan complicada para que tengas a tu bebé, podrías considerar darlo en adopción a alguna pareja que lo desee. ¡Hay tantas parejas que darían la mitad de su vida por tener un hijo!

Mira, en varias ciudades de México y en otros países, hay casas hogar a donde podrías irte unos meses, en lo que pasa tu embarazo y pensar bien las cosas. Son lugares que te reciben con los brazos abiertos y sin costo alguno, te brindan todas las atenciones que necesites durante tu embarazo: alojamiento, alimentación, cuidados médicos, etc. y cuando nazca tu hijo, con él en brazos, tomarás más tranquilamente la decisión de que es lo que piensas hacer.

Por otro lado, ten en cuenta que el aborto clandestino, por el método que sea, es sumamente peligroso para tu vida y tu salud. A veces queriendo huir de un problema te buscas otro más grande. El aborto también lastima profundamente el corazón de la madre y la daña emocional y psicológicamente. Me gustaría que pudieras leer algunos testimonios No sabes cuántas mujeres me ha tocado tratar después de practicarse un aborto. Algunas se arrepienten en cuanto salen de la clínica...otras meses o años después, pero todas darían ahora SU VIDA por darle la vida a su hijo perdido. Estás a tiempo de evitar tanto sufrimiento innecesario.

Independientemente de lo que finalmente decidas, si acaso quieres ayuda de forma más personal, solo dime en que ciudad vives para tratar de ponerte en contacto con alguien de mi entera confianza en tu ciudad, para que pueda ayudarte.


Cuídate mucho, seguimos en contacto.

Dra. Silvia
consultas_2003@yahoo.com.mx

A
an0N_842610499z
5/3/08 a las 21:59

"te hayudo"
HOLA!!!! No conosco tu situación en lo personal y la razon por la cual vas a tomar esa decicion, pero lo respeto, mi consejo es: Hay unas pastillas llamadas cytotec, yo las tome como al mes y dias de embarazo y la verdad me funcionaron. Vas a sangrar en abundacia mas que tu mestruacion nornal de echo mucho mas, los colicos van a ser fuertes y el sangrado va a durar mas de lo normal. Informate bien !!! pero en lo personal a mi me funcionaron.

Z
zahida_8622012
6/3/08 a las :47

Nooooooo.....
HOLA MAJI , VEO QUE TU CASO ES COMPLICADO PERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO TE FIES DE REMEDIOS CASEROS, SON MUY PELIGROSOS Y PUEDEN EMPEORAR TU SITUACION ARRIESGANDO TU VIDA.
TRATA DE INFORMARTE O DE BUSCAR AYUDA EN ALGUNA INSTITUCION O EN ALGUNA CLINICA. PERO TAMBIEN TEN CUIDADO POR QUE HAY MUCHOS CHARLATANES.
TE DESEO SUERTE

M
meerab_9437701
22/4/09 a las 1:18
En respuesta a taysa_5464148

......
no se de donde eres, espero que nos cuentes...la verdad es que en paises donde no se permiten los abortos es tan dificil encontrar una solucion, pero no te desesperes...yo hace poco pasé por la misma situación pero afortunadamente encontré el remedio...por supuesto que de ninguna manera te podría decir que tomar hierbas o algo asi es seguro...lo de las pastillas citotec no se si es algo para recomendar pero a mi fue lo unico que me quedó por hacer. en este pais se llaman misotrol y tuve la suerte de encontrar a una persona confiable y que sabía lo que me estaba vendiendo...pero como antes te dije, los organismos son distintos...

si por casualidad quieres saber como me fue con ello escribeme....sino, espero que tengas suerte con lo que decidas hacer y ojalá encuentres un método seguro...adios

Misotrol
al tomar misotrol se nesecita iy inmediatament al hospital si toy en mi ksa y si sirve en 3 meses de embarazo

H
hodei_8062023
22/4/09 a las 11:20

Otra vez, sarakerringan!!!
Otra vez, faltando al respeto a una compi del foro....porqué tienes que llamarle fulana??? la chica le está dando consejos para poder verlo désde otra perspectiva y brindandole su ayuda, coasa que tu no haces sólo te dedicas a insultar a los demás!!!

S
sefora_5528247
22/4/09 a las 14:11

Nada que se haga en casa en seguro
Y NO BUSQUES AQUI INFORMACIONES MAS DE UNA TE ESTAN ENGAÑANDO, PARA MAS CADA CUERPO ES DIFERENTE NO PUEDES PREGUNTAR A NINGUNA QUE TAL LE HA IDO POR QUE UNAS TE DIRAN QUE BIEN Y OTRAS QUE MAL POR QUE EN CADA CUERPO LAS REACCIONES PUEDEN SER DIFERENTES.
Y LO QUE TIENES QUE HACER ES CUIDARTE PARA NO QUEDAR EMBARAZADA HAZTE UNA LIGADURA DE TROMPA , TOMATE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y A TU CHICO DILE QUE USE CONDONES, YA QUE CON LA LIGADURA DE TROMPA SIEMPRE QUE SEA GRAPADA TE LO PUEDEN DESGRAPAR Y ASI CUANDO QUIERAS QUEDARTE EMBARAZADA LO HACES.
EL ABORTO TE PUEDE SALIR BIEN COMO MAL ES EL RIESGO QUE CORRES.
Y NO BUSQUES POR AQUI SOLUCIONES NADIE TE LA DARÁ ESO TENLO CLARO.

R
rafiaa_6522163
10/10/09 a las 3:28
En respuesta a an0N_842610499z

"te hayudo"
HOLA!!!! No conosco tu situación en lo personal y la razon por la cual vas a tomar esa decicion, pero lo respeto, mi consejo es: Hay unas pastillas llamadas cytotec, yo las tome como al mes y dias de embarazo y la verdad me funcionaron. Vas a sangrar en abundacia mas que tu mestruacion nornal de echo mucho mas, los colicos van a ser fuertes y el sangrado va a durar mas de lo normal. Informate bien !!! pero en lo personal a mi me funcionaron.

Mas informacion sobre las pastillas cytotec
hola!!!
oye tengo una pregunta .... las tomastes o las introducist? ....... y cual es la dosis? por cuanto tiempo? ...... si pudieras contestarm en la brevedad ... t agradeceria mucho!!! garcias

L
lenny_8679908
9/1/10 a las :13
En respuesta a an0N_842610499z

"te hayudo"
HOLA!!!! No conosco tu situación en lo personal y la razon por la cual vas a tomar esa decicion, pero lo respeto, mi consejo es: Hay unas pastillas llamadas cytotec, yo las tome como al mes y dias de embarazo y la verdad me funcionaron. Vas a sangrar en abundacia mas que tu mestruacion nornal de echo mucho mas, los colicos van a ser fuertes y el sangrado va a durar mas de lo normal. Informate bien !!! pero en lo personal a mi me funcionaron.

Huurgeente
eeem pues kisiera preguntharte dode konsiges esas pastillas eeskee puees iio esthoe en la miisma siituuaciion y pue kisiera saver metodos para aborthar eem pero ke no sea peligroso es ke no kisiera ir a un mediko pienso ke eso es mas peligrosos kisiera ke me explikaras mas de esas pastillas plisz

D
daina_7017449
25/3/10 a las :45

Si en algo aprecias tu vida..... no lo hagas!!!!!!!!!1
esos metodos caseros son muy inseguros, aparte de poner en riesgo tu vida, no te garantizan que vas a abortar, lo unico que lograrias es continuar con el embarazo y que el bebe sufra las consecuencias al nacer..... mejor yo se que no es nada facil, pero existen instituciones donde se pueden hacer cargo de tu bebe si no lo kieres, no es necesario recurrir al aborto, piensa que habemos mujeres deseosas de ser madres y que desafortunadamente no lo hemos logrado, ese bebe que esperas puede llegar al mundo y ser muy querido aunke no sea por ti..... piensalo bien y suerte con lo que vallas a hacer...

O
omniya_8786084
25/3/10 a las 5:06



Sé q estás en una situación muy complicada, pero yo te diría q no hicieras estupideces de tomar hierbas ni remedios caseros. En tu país ¿no hay clinicas clandestinas donde se realicen abortos? en España cuando estaba prohibido sí q los había...si no, otra opción es hacértelo fuera de tu país. Pero realmente yo JAMÁS confiaría en hierbas e incluso dudaría mucho de las pastillas según el tiempo de embarzada q tengas...NO ME LA JUGARÍA, el embrión puede q resista y quede con secuelas. Seguro q no quieres eso.
Ingeniatelas como puedas para hacerlo fuera de tu país, ese es mi consejo.

P
puneet_6432889
26/3/10 a las 4:32

La mejor forma de aboryar es cytotec
monterrey y area metropolitana nextel 17740285

J
jenica_7893944
26/3/10 a las 21:48

Habla con tu ginecologo
Esperado o inesperado, lo primero que tienes que hacer es ver a un ginecologo... y es el/ella quien mejor puede aconsejarte con respecto a la decision que ya hayas tomado, Yo me someti a un aborto voluntario hace unos dias... antes de ello entre a muchos foros... en muchos lei sobre el arrepentimiento y me dije que ese no iba a ser ni caso... que equivocada, ahora me la paso llorando... y no son las hormonas, es la culpa que me consume. Nunca me lo voy a perdonar, solo espero poder aprender a vivir con ello. Piensalo bien.

A
assiya_6472575
8/5/10 a las 21:28
En respuesta a an0N_842610499z

"te hayudo"
HOLA!!!! No conosco tu situación en lo personal y la razon por la cual vas a tomar esa decicion, pero lo respeto, mi consejo es: Hay unas pastillas llamadas cytotec, yo las tome como al mes y dias de embarazo y la verdad me funcionaron. Vas a sangrar en abundacia mas que tu mestruacion nornal de echo mucho mas, los colicos van a ser fuertes y el sangrado va a durar mas de lo normal. Informate bien !!! pero en lo personal a mi me funcionaron.

Dime mas???
como es eese tema de la pastilla donde se consigue se puede comprar en internet pq en mi pais esta prhoibida la venta de esos medicamentos solo vajo receta te los dan te paso mi email asi hablamos mejor comunicate con migo si gracias...giselaveizaga@hotmai l.com.ar

A
an0N_600619699z
20/8/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_842610499z

"te hayudo"
HOLA!!!! No conosco tu situación en lo personal y la razon por la cual vas a tomar esa decicion, pero lo respeto, mi consejo es: Hay unas pastillas llamadas cytotec, yo las tome como al mes y dias de embarazo y la verdad me funcionaron. Vas a sangrar en abundacia mas que tu mestruacion nornal de echo mucho mas, los colicos van a ser fuertes y el sangrado va a durar mas de lo normal. Informate bien !!! pero en lo personal a mi me funcionaron.

Cpastillas cytotec
hola oye lei sobre de que uzaste esas pastillas pero una pregunta si las tomas no te tienen que hacer legrado?? nada mas las tomas y funcionan y ya? no quedan restos?

Y
yobana_6423672
20/8/10 a las 23:57
En respuesta a jenica_7893944

Habla con tu ginecologo
Esperado o inesperado, lo primero que tienes que hacer es ver a un ginecologo... y es el/ella quien mejor puede aconsejarte con respecto a la decision que ya hayas tomado, Yo me someti a un aborto voluntario hace unos dias... antes de ello entre a muchos foros... en muchos lei sobre el arrepentimiento y me dije que ese no iba a ser ni caso... que equivocada, ahora me la paso llorando... y no son las hormonas, es la culpa que me consume. Nunca me lo voy a perdonar, solo espero poder aprender a vivir con ello. Piensalo bien.

Hola lahs45,el hilo es muy viejo pero no te preocupes...
La chica no abortó,lo leí en su perfil.

Ahora me gustaría decirte algo a vos,si te sentís mal busca ayuda,hace una terapia,busca una psicóloga o lo que sea pero ayúdate de alguna manera para poder salir de esto.

Suerte

Y
yobana_6423672
20/8/10 a las 23:58
En respuesta a yobana_6423672

Hola lahs45,el hilo es muy viejo pero no te preocupes...
La chica no abortó,lo leí en su perfil.

Ahora me gustaría decirte algo a vos,si te sentís mal busca ayuda,hace una terapia,busca una psicóloga o lo que sea pero ayúdate de alguna manera para poder salir de esto.

Suerte

Bueno...
Me confundí el tres con el ocho!
Tu post también es viejo.....ojala estés mejor....

A
an0N_621682299z
21/8/10 a las 2:52

No abortes
UN EMbarazo no deseado trae desesperacion y lo primero que se piensa es sacarse el problema.pero.POR FAVOR LO QUE TU TIENES EN TU VIENTRE Y TU LO DICES ES UN HIJO.
NO LO ELIMINES NUNCA . SE FUERTE Y LUCHA CONTRA TODO POR EL. EN ESTE MOMENTO NO TE DAS CUENTAS DEL CRIMEN QUE VAS A COMETER. PORQUE ESTAS MUY MAL. LA MUERTE NUNCA TRAE ALEGRIA Y LAS CONSECUENCIAS A FUTURO SON INSOSPECHADAS.
EL ABORTO ES IRREVERSIBLE POR FAVOR TIENE A ESE NIÑO Y SOLO CON EL EN ADELANTE VAS A SER FELIZ PORQUE ELEGISTE LA VIDA
CONÉCTATE con gente extraordinaria MEDICOS, PSICOLOGOS, ETC. ELLOS TE ACONSEJAN DE TAL MANERA QUE NUNCA NOS IMAGINAMOS.

SU CORREO: redvidafamilia@gmail.com

Y
yineth_7861111
13/3/12 a las 5:39

Ayudame a abortar x favor
hola dime si provaste ya algun metodo m urge saber yo necesito aborta x favor dime

M
mane_8590137
14/3/12 a las 14:56
En respuesta a yineth_7861111

Ayudame a abortar x favor
hola dime si provaste ya algun metodo m urge saber yo necesito aborta x favor dime

Quiero ayudarte
Yo viví la maldita experiencia de abortar ahora mi vida no es igual estoy deprimida y no sabes como me arrepiento de haberlo hecho solo te pido que lo PIENSES BIEN. Se que estas confundida pero es mejor que lo tengas.Salva a tu bebe estas a tiempo no le hagas daño POR VAFOR.

Z
zahia_9434052
17/3/12 a las 17:34

Negra horrible asesina
malnacida te iras al infierno

K
kwadwo_5175525
17/3/12 a las 23:10
En respuesta a zahia_9434052

Negra horrible asesina
malnacida te iras al infierno

El infierno no existe
Lo que si existe es que los malos deseos a los demás se te devuelven por centuplicado. !eso sí que es un infierno!
Aplícate a tí tus epítetos.

Z
zahia_9434052
19/3/12 a las 17:52

El infierno si existe y ahi iras
desgraciada, epitetos??? matan bebes y se creen dignas??? dan verguenza y lastima, pobres hienas que ni mujeres deberian de llamarse, Dios se apiade de ustedes

C
cirila_5614417
19/3/12 a las 20:04

Caído del cielo tu bebe
Yo te quiero pedir que pienses las cosas, que pienses que derecho tienes tu sobre la vida de otro, mira yo te entiendo, un embarazo no deseado es terrible y produce mucha desesperación, pero tu bebe no tiene por que pagar las consecuencias de tus actos, dale la oportunidad de vivir... Además el aborto nunca es seguro ni en la mejor de las clínicas menos en tu casa, podrías tener una hemorragia que ponga en riesgo tu vida, me imagino que tu al igual que tu bebe quieres vivir, piensa en la opción de la adopción, hay mucha gente que no puede tener hijos, y serian felices teniendo a tu bebe, y si es por miedo a lo que digan los demás, no te preocupes al principio hay un revuelo y luego todo se calma, y todos aman y consienten a tu bebe, te lo digo por experiencia propia, por ultimo piensa en tu alma, no la vayas a perder por miedo a la sociedad, se valiente asumen las consecuencias de tus actos que si haces esto Dios que es n Padre amoroso nunca, nunca te desamparara.

N
nihat_9451907
3/4/12 a las 18:57

......
mira yo no estoy ni favor ni en contra pero me parece descarada la forma en como la gente juzga a otras muchos dicen es una bendicion obligando a muchas a tener a estos hijos q en la mayoria de las ocasiones se transforman en niños abandonados carentes de amor . de padres y de una sociedad que se dice moralista cuando estos niños en su mayoria se cria en hogares mal constituidos con madres q no los quieren otros son abandonados otros tienen que vivir la realidad de un orfanato donde mas q seres humanos se transforman en mascotas haciendo gracias para agradar y ser aceptados por algunas de esas personas que no pueden tener hijos y q en muchas ocasiones he visto devolver como un objeto solo porq los niños no son como ellos querian y esta sociedad prefiere ver niños tristes , que yo sepa ninguno de los que ha comentado este foro me ha dicho en q la pueden ayudar economicamente o si pueden darle una solucion a su vida o si si son tan generosos de hacerse cargo de la criaturao si alguna vez han donado o han visitado un hogard e menores yo si yo si se ....porq de todas las agrupaciones en contra del aborto ninguna se ha acercado a darme un plato de comida o haberme vestido o haberme educado jamas en la vida , de todos mis hermanos no deseados nunca mhemos recibido ni un minimo de ayuda de quienes se dicen pro vida no porq ellos solo se dedican a hablar opinar pero no a ayudar tuve la suerte de saber mi origen y conocer a fondo a quien me dio el ser y si yo hubiese sido ella me habria amado mas evitandome los vejamenes de una sociedad cruel para quienes siempre he sido una simple huacha me hubiese ahorrado tener q buscar una identidad me hubiese tenido q ahorrar lagrimas llantos y sufrimientos q siendo un feto no hubiese sentido nunca

B
belkis_7193067
10/4/12 a las :47


dejen de escribir todas estas tonterías!!!
ya vieron la FECHA en la que se publico!?!?
no han entrado a su blog?!?!!??!
ella decidió tener al bebe y esta hermoso ... deberían muuchas .. APRENDER de ELLA!!

B
birama_5806746
10/4/12 a las 8:04
En respuesta a belkis_7193067


dejen de escribir todas estas tonterías!!!
ya vieron la FECHA en la que se publico!?!?
no han entrado a su blog?!?!!??!
ella decidió tener al bebe y esta hermoso ... deberían muuchas .. APRENDER de ELLA!!


Te apoyo!!!!

C
cel_8551445
11/4/12 a las 3:48

Respuesta
yo estube aqi justo por el mismo motivo que tu mira yo intente todo tomava ruda a escondidas de mi mama tomava tes super calientes con cafiaspirinas brincava corria asia todo con tal de no tenerlo.. afortunadamente mi bebe no se salio y gracias a dios esta bien se que tendras que pasar por muchos problemas per0 es mejor tenerlo de igual los problemas no son toda la vida y si abortas te puedes arrepentir demasiado lo digo porque al solo pensar yo en que iva a abortar me sentia una asesina y llorava mucho pero todo salio bien y ahorita mi bebe tiene 1año...solo te digo piensa bien lo que vas a aser y despues actua,,, per0 mira despues de yo tener a mi bebe platike con una enfermera y me dijo que la pastilla citotek es para el aborto y ase apenas pokos dias mi mama me dijo que el te de ruda con chocolate tambien es para eso per0 antes que nada PIENSALO NO COMETAS LO QUE TUS PAPAS NO COMETIERON CONTIGO

A
ayob_5652433
11/4/12 a las 5:14

Mi experiencia
Mira antes que todo debes pensar bien lo que haces, pero bueno yo use ese famoso medicamente Cytotec y dicen que son efectivas y pues me introduje via vaginal y tuve los "sintomas" y una semana despues me hice el ultrasonido y en efecto ahi seguia.. el jueves me hare un aborto en una clinica (aqui tampoco es legal) pero como consejo no estes probando de todas las formas existentes ya que eso puede dañar tu cuerpo si estas segura de todo entonces acude alguna clinica clandestina ya que esas hay en todo el pais pero es mucho dinero, y asegurate que sea un lugar donde te anestesien..

D
daia_8265420
5/5/14 a las 19:00

Siento los sintomas de la regla pero ya han pasado 5 dias y no me baja
hace un mes tubimos relaciones sin proteccion pero fue cuando estaba en mi 5to dia de mi periodo,ahora ha pasado un mes mi periodo debio venirme hace 3 dias siento los sintomas de la regla pero nada que me baja, siento miedo de estar emabarazada no se si sea posible lo que menos pienso es en abortar,siempre nos protegimos para evitar un embarazo pero esta vez lo hicimos utilizando el metodo del ritmo y ahora es esto lo que me preocupa estamos a mitad de nuestras carreras necesito un buen concejo emocionalmente..sabemos que es nuestra responsabilidad pero el temor a lo que podria ocurrir nos apresa...

A
akoala_4363e9z
27/9/16 a las 23:44
En respuesta a taysa_5464148

......
no se de donde eres, espero que nos cuentes...la verdad es que en paises donde no se permiten los abortos es tan dificil encontrar una solucion, pero no te desesperes...yo hace poco pasé por la misma situación pero afortunadamente encontré el remedio...por supuesto que de ninguna manera te podría decir que tomar hierbas o algo asi es seguro...lo de las pastillas citotec no se si es algo para recomendar pero a mi fue lo unico que me quedó por hacer. en este pais se llaman misotrol y tuve la suerte de encontrar a una persona confiable y que sabía lo que me estaba vendiendo...pero como antes te dije, los organismos son distintos...

si por casualidad quieres saber como me fue con ello escribeme....sino, espero que tengas suerte con lo que decidas hacer y ojalá encuentres un método seguro...adios

Me interesa saber cuanto de dosis tomaste y por cuando tiempo para que hiciera efecro.

A
akoala_4363e9z
27/9/16 a las 23:46
En respuesta a an0N_842610499z

"te hayudo"
HOLA!!!! No conosco tu situación en lo personal y la razon por la cual vas a tomar esa decicion, pero lo respeto, mi consejo es: Hay unas pastillas llamadas cytotec, yo las tome como al mes y dias de embarazo y la verdad me funcionaron. Vas a sangrar en abundacia mas que tu mestruacion nornal de echo mucho mas, los colicos van a ser fuertes y el sangrado va a durar mas de lo normal. Informate bien !!! pero en lo personal a mi me funcionaron.

Cuanta dosis y en tiempo lo tomaste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir