Foro / Maternidad

Necesito consejo: 8 meses intentando quedarme embarazada y nada de nada :trist

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 11:22
A
anet_8110459
24/10/11 a las 11:52

Hola chicas, que tal? Necesito vuestro consejo sobre mi situación.

Llevo 8 meses o alguno más intentado quedarme embarazada y nada de nada, voy al gine antes de querer quedarme y me dijo que la citología, la ecografía y los analisis estaban bien, y me dijo que si a los 6 meses no me quedaba que volviera. ¿¿Qué pruebas hacen cuando no te quedas embarazada?? Debo ir ya o me espero algún mes más intentandolo???

Si alguien que haya pasado por esta situación me puede ayudar os lo agradecería !!!!

Besos y saludos a todas !!!


Ver también

K
kebira_8046015
31/10/11 a las 4:17

Hols
asi estoy segun todo perfecto pero nada de nada y estoy muy ansiosa maaas q al principio es horrible q llegue la saludos espero lo consigas pronto!!!

A
anet_8110459
14/11/11 a las 11:16
En respuesta a kebira_8046015

Hols
asi estoy segun todo perfecto pero nada de nada y estoy muy ansiosa maaas q al principio es horrible q llegue la saludos espero lo consigas pronto!!!

Buenas
Hola amiga, que tal?? Estamos igual....yo ya llevo bastante meses intentado y nada de nada, de hecho hoy me ha venido la regla así que estoy ya en la depresión....

He llamado para pedir cita al gine y me han dado para Diciembre a ver que me dice....ya te iré contando...

Yo pensaba que esto iba a ser coser y cantar y parece que no....

Bueno mucho ánimo para tí y a ver si te quedas muy pronto....

Besossssssss

M
marife_5459276
14/11/11 a las 16:52

Pruebas
Normalmente siempre le hacen las pruebas al chico primero, porque es lo más fácil. La prueba se llama espermiograma, y miden la cantidad, la movilidad y la calidad de los espermatozoides.
Y luego empiezan las pruebas para tí. A mí lo primero que me pidieron fue dos análisis de sangre, uno a los pocos días de venirte la regla, y otro al final del ciclo, para ver el tema hormonal.
Y después de eso te piden una histerosalpingografia, que es una prueba de contraste de las trompas de falopio, para ver si están obstruidas.
A partir de ahí ya no sé qué más piden, porque ahí me quedé yo

A
anet_8110459
14/11/11 a las 17:06
En respuesta a marife_5459276

Pruebas
Normalmente siempre le hacen las pruebas al chico primero, porque es lo más fácil. La prueba se llama espermiograma, y miden la cantidad, la movilidad y la calidad de los espermatozoides.
Y luego empiezan las pruebas para tí. A mí lo primero que me pidieron fue dos análisis de sangre, uno a los pocos días de venirte la regla, y otro al final del ciclo, para ver el tema hormonal.
Y después de eso te piden una histerosalpingografia, que es una prueba de contraste de las trompas de falopio, para ver si están obstruidas.
A partir de ahí ya no sé qué más piden, porque ahí me quedé yo

Muchas gracias por tu respuesta
Hola, que tal??? Muchas gracias por decirme que pruebas habría que hacer. He pedido cita con el gine el 15 de diciembre para contarle que ya llevo tiempo y nada de nada....yo pensaba que esto iba a ser mucho más fácil y ya veo que no...

Jo me has dejado asustada con lo de histerosalpingografia, eso duele??? Yo soy super miedosa con el gine, y el nombre ya da respecto, si me puedes explicar de que va la prueba genial porque por la palabra parace que duele y mucho.....tu experiencia me vale de mucho.

Bueno guapa a ver si hay suerte y pronto estás embarazada...

Besosssssssssss y muchas gracias por contarme cuales son las pruebas !!!!!

M
monia_7246812
14/11/11 a las 17:31

Habeis usado algun test de ovulacion?
Lo digo porque yo tras unos meses de busqueda, use el de clearblue, y entonces me quede a la primera. Ademas mi chico y yo tomabamos "maca".
Un saludo.

A
anet_8110459
14/11/11 a las 18:00
En respuesta a monia_7246812

Habeis usado algun test de ovulacion?
Lo digo porque yo tras unos meses de busqueda, use el de clearblue, y entonces me quede a la primera. Ademas mi chico y yo tomabamos "maca".
Un saludo.

Buenas
Hola amiga, que tal?? Utilicé una vez el clearblue y gasté las 7 varillas y nada de nada no detecté la ovulación siempre la cara triste, así que para saber que son mis días fertiles me guio por el calendario (soy muy regular), por el moco cervical, y si me duelen los ovarios a mitad de mes pues digo hoy estoy ovulando....estos son mis métodos pero ya veo que no funcionan....

Y la maca es buena para la fertilidad?? Dónde la venden??

Muchas gracias por tus consejos !!! Besossssss

R
ritaj_7992346
14/11/11 a las 18:01

Te comparto!
Hola niña, yo estoy buscando hace once meses...puesto q sufri un cancer de tiroides y me las sacaron primero me mandaron anilizis para ver como esta la hormona tiroidea para luego empezar con exámenes de fertilidad...igualmente mi esposo ya se lo hizo con su ex pareja...los espermas salieron bien, pero un poco lentos...no sabes el miedo de no poder q tenemos! Pero a ti seguro te va a ir de pelos...éxitos y a no pensar tanto es nuestra peor enemiga la mente! Besos

A
anet_8110459
14/11/11 a las 18:47
En respuesta a ritaj_7992346

Te comparto!
Hola niña, yo estoy buscando hace once meses...puesto q sufri un cancer de tiroides y me las sacaron primero me mandaron anilizis para ver como esta la hormona tiroidea para luego empezar con exámenes de fertilidad...igualmente mi esposo ya se lo hizo con su ex pareja...los espermas salieron bien, pero un poco lentos...no sabes el miedo de no poder q tenemos! Pero a ti seguro te va a ir de pelos...éxitos y a no pensar tanto es nuestra peor enemiga la mente! Besos

Muchas gracias
Hola amiga, que tal?? Tú ya eres una heroina...seguro que te quedas embarazada en nada, después de superar un cancer tendrás fuerza para todo y sobre todo control en la mente.....tienes toda la razón lo peor es la mente...pero a ver cómo eliminas los pensamientos...es lo peor....

Muchas gracias por tus ánimos y por tus buenos consejos...

Espero que tu también lo consigas pronto y podamos compartir que estamos embarazadas muy pronto...

Besos y ánimo !!!!

R
rihab_8102088
14/11/11 a las 19:01

Mariansolete
no estes triste que 8 meses no es nada!!! te hablo por mi propia experiencia llevo 4 años intentandolo y nunca lo consegui! y lo unico que te puedo decir es que con ponerte triste no solucionas nada., eh tenido momentos horrbles en que sentia q la vida no valia nada ni yo misma me queria! hoy., despues de cantidad infinita de analisis y pruebas y torturas que han salido todas perfectas sin ningun problema., decidi seguir adelante., buscando mi bebe con alegria y sabiendo que mi marido me apoya en todo! no sigas el consejo que te tiran algunos de "olvidarte del tema" eso es imposible., no te olvides., pero no lo sufras., disfruta a tu pareja., salgan juntos! tengan relaciones fogosas y disfruten del sexo al maximo!! que cuando tengamos bebes eso va a ser imposible!!!.,., te tiro algunos de los estudios que me hicieron (aunque quisa tu caso sea distinto.,) en pricipio ecografias,, papanicolau., histerosalpingografia., examenes de sangre voy a por el numero 15!! de todo tipo., hormonales., eso incluye tiroides, glucosa etc.,., en un momento tuve q parar la busqueda porq descubrieron q tenia hpv muy avanzado,y tenia una mancha que me comia el cuello uterino tuvieron q tomar una muestra para biopsia(gracias a dios era benigno) y me hicieron cirujia (electrofulguracion).,., a todo esto sumale cantidad de test de embarazo negativos y la angustia que esto trae!!! ya te digo no todos los casos son iguales y vas a ver que con tranquilidad y con el deceo que tienes de ser madre lo puede todo y prontito te quedas preñi!! te deceo mucha suerte en tu busqueda y cuentamelo todo!!! beoss

M
marife_5459276
14/11/11 a las 19:08
En respuesta a anet_8110459

Muchas gracias por tu respuesta
Hola, que tal??? Muchas gracias por decirme que pruebas habría que hacer. He pedido cita con el gine el 15 de diciembre para contarle que ya llevo tiempo y nada de nada....yo pensaba que esto iba a ser mucho más fácil y ya veo que no...

Jo me has dejado asustada con lo de histerosalpingografia, eso duele??? Yo soy super miedosa con el gine, y el nombre ya da respecto, si me puedes explicar de que va la prueba genial porque por la palabra parace que duele y mucho.....tu experiencia me vale de mucho.

Bueno guapa a ver si hay suerte y pronto estás embarazada...

Besosssssssssss y muchas gracias por contarme cuales son las pruebas !!!!!

Hola mariansolete!
pues no tengo experiencia propia con la histerosalpingografia, pero por lo que me han contado es bastante molesta
te cuento mi historia brevemente: llevaba dos años buscando, y no lograba quedar embarazada. El ginecólogo me recomendó adelgazar y tomar aceite de onagra. Espere un poco más y como no pasaba nada volví al ginecólogo y empezamos con las pruebas. Mi chico se hizo el espermiograma, y le salió genial. Y a mí me mando hacerme los análisis y la histerosalpingografia pero... estaba esperando a que me viniera la regla para hacerme las pruebas y... no me vino la regla! me quedé embarazada, así, cuando ya no tenía esperanzas.
Desgraciadamente lo perdí cuando estaba de tres meses. Así que ahora vuelvo a empezar el camino!
mucho ánimo!

A
anet_8110459
15/11/11 a las 12:37
En respuesta a rihab_8102088

Mariansolete
no estes triste que 8 meses no es nada!!! te hablo por mi propia experiencia llevo 4 años intentandolo y nunca lo consegui! y lo unico que te puedo decir es que con ponerte triste no solucionas nada., eh tenido momentos horrbles en que sentia q la vida no valia nada ni yo misma me queria! hoy., despues de cantidad infinita de analisis y pruebas y torturas que han salido todas perfectas sin ningun problema., decidi seguir adelante., buscando mi bebe con alegria y sabiendo que mi marido me apoya en todo! no sigas el consejo que te tiran algunos de "olvidarte del tema" eso es imposible., no te olvides., pero no lo sufras., disfruta a tu pareja., salgan juntos! tengan relaciones fogosas y disfruten del sexo al maximo!! que cuando tengamos bebes eso va a ser imposible!!!.,., te tiro algunos de los estudios que me hicieron (aunque quisa tu caso sea distinto.,) en pricipio ecografias,, papanicolau., histerosalpingografia., examenes de sangre voy a por el numero 15!! de todo tipo., hormonales., eso incluye tiroides, glucosa etc.,., en un momento tuve q parar la busqueda porq descubrieron q tenia hpv muy avanzado,y tenia una mancha que me comia el cuello uterino tuvieron q tomar una muestra para biopsia(gracias a dios era benigno) y me hicieron cirujia (electrofulguracion).,., a todo esto sumale cantidad de test de embarazo negativos y la angustia que esto trae!!! ya te digo no todos los casos son iguales y vas a ver que con tranquilidad y con el deceo que tienes de ser madre lo puede todo y prontito te quedas preñi!! te deceo mucha suerte en tu busqueda y cuentamelo todo!!! beoss

Muchas gracias por tus animos !!!!
Hola wapa, que tal??? Muchas gracias por tus ánimos....pero es una sensación horrible....más o menos como tu la describes....y el peor momento es cuando ya te va a venir la regla que todas tus ilusiones del mes se van a la basura.

Tienes toda la razón con lo de que la gente te dice que te olvides del tema: Cómo si fuera fácil ??? !!!! Es que lo veo imposible olvidarse porque mientras tienes relaciones te acuerdas, luego estás todo el mes viendo a ver si notas algo raro, y luego la regla....ES IMPOSIBLE DESCONECTAR !!!!

A mí lo de las pruebas me da un miedo que no veas, porque soy bastante miedosa con el tema médicos...así que lo voy a pasar genial....tendré que hacerme fuerte para superar todo esto....

Bueno tu no tires la toalla que aunque no lo hayas conseguido seguro que lo vamos a conseguir, como bien dices no hay que desanimarse....verás como pronto te quedas embarazada !!!!

Muchas gracias por tus consejos y arriba ese ánimo !!!!!

Muchos besos y para lo que necesites estoy por aquí...



A
anet_8110459
15/11/11 a las 12:42
En respuesta a marife_5459276

Hola mariansolete!
pues no tengo experiencia propia con la histerosalpingografia, pero por lo que me han contado es bastante molesta
te cuento mi historia brevemente: llevaba dos años buscando, y no lograba quedar embarazada. El ginecólogo me recomendó adelgazar y tomar aceite de onagra. Espere un poco más y como no pasaba nada volví al ginecólogo y empezamos con las pruebas. Mi chico se hizo el espermiograma, y le salió genial. Y a mí me mando hacerme los análisis y la histerosalpingografia pero... estaba esperando a que me viniera la regla para hacerme las pruebas y... no me vino la regla! me quedé embarazada, así, cuando ya no tenía esperanzas.
Desgraciadamente lo perdí cuando estaba de tres meses. Así que ahora vuelvo a empezar el camino!
mucho ánimo!

Buenas
Jo siento mucho que lo perdierás....fijate como es la vida que cuando ya te ibas a hacer la prueba no te venía la regla !!!! Qué cosas cuando ya no tenías esperanzas te quedaste !!!!

Lo bueno que tienes es que ya sabes que te puedes quedar embarazada otra vez porque ya te has quedado una primera vez, en cambio yo tengo esa duda como nunca me ha faltado la regla.....soy un mar de dudas...

Yo he pedido cita para el gine en Dic a ver que me dice y te voy contando....pensaba yo que esto iba a ser mucho más fácil per ya veo que no....

Mucho ánimo y espero que muy pronto te quedes otra vez embarazada y me cuentes todo.....yo te iré contando como evoluciona mi caso....ojala podamos compartir nuestros embarazos sería genial !!!!

Muchos besos y muchas gracias por tus consejos y por tu historia !!!

D
dariya_5174097
15/11/11 a las 19:58

Eso es normal
No te preocupes que es muy normal que el principio no aparezcan señales de bebé. Yo tengo 31 años y llevo un año intentando. Me estoy haciendo examenes y me descubrieron 2 miomas en la pared del útero. Pero tengo la esperanza de que una vez tomada el tratamiento y me retiren esas miomas tendré el sueño de tener un bello bebé. Es solo cuestión de orar mucho y pedirle mucho a Dios que nos llene de fortaleza y pronto nuestro sueño se convertirá en realidad. Solo ten mucha fe e imagina que vas a tener un bebe pronto, recuerda que todo lo que deseemos se cumplirá, si lo pedimos de corazón

A
anet_8110459
16/11/11 a las 9:44

Ánimooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
Hola amiga, que tal???? Ya ves aquí estamos todas igual....esto es un sufrimiento horrible, yo pensaba que esto iba a ser facilisimo porque como todo el mundo te cuenta que a la primera se quedaron pues piensas que tú también....y la sorpresa viene cuando tú no te quedas a la primera....esto es muy duro....ser mujer es muy duro....

Tu no te desanimes que aquí estamos todas para animarnos las unas a las otras que somos las que nos comprendemos bien....

Mira el lado positivo tu al menos sabes que te puedes quedar embarazada, yo todavía no lo sé.....así que piensa en que tu puedes y verás como pronto nos dices que estás embarazada....

Lo del test clearblue menuda odisea, yo me lo compré hace un par de meses, y siempre la cara triste....un día hasta lo tiré al suelo siempre la cara triste estaba harta de que no me saliera la cara sonriente como en el anuncio....que asco....pero este mes me lo voy a volver a comprar y me lo voy a hacer todos los días hasta que me salga la cara sonriente no paro....que locura !!!!! jajajaja

Yo estoy ahora con la regla así que a partir del viernes me pondré ya hacer deberes un día si y otro no, mientras que espero la cita con el gine el día 15....

Bueno mucho ánimo y a ver si este mes lo conseguimos todas !!!!!

Besosssssssss y feliz día

A
anet_8110459
16/11/11 a las 9:54
En respuesta a dariya_5174097

Eso es normal
No te preocupes que es muy normal que el principio no aparezcan señales de bebé. Yo tengo 31 años y llevo un año intentando. Me estoy haciendo examenes y me descubrieron 2 miomas en la pared del útero. Pero tengo la esperanza de que una vez tomada el tratamiento y me retiren esas miomas tendré el sueño de tener un bello bebé. Es solo cuestión de orar mucho y pedirle mucho a Dios que nos llene de fortaleza y pronto nuestro sueño se convertirá en realidad. Solo ten mucha fe e imagina que vas a tener un bebe pronto, recuerda que todo lo que deseemos se cumplirá, si lo pedimos de corazón

Buenas
Hola eleonor, que tal??? No sé si será normal o no, pero todo el mundo de mi alrededor se ha quedado a la primera...así que imaginate el palo que me he llevado, todo el mundo me dice que es muy fácil, que es hacerlo y ya....hasta mi madre !!!! Así que es muy triste ver como mes tras mes te viene la regla y a la vez todo el mundo te pregunta que para cuando lo dejas....

Yo tengo 33 años y me agobio también con el tiempo que me queda para tener niños....a veces ya pienso que aunque sea uno solo porque a lo mejor más ya ni me da tiempo....es un agobio total....

Que tal llevas los examenes?? Que te hacen?? como son?? Yo encima soy miedosa así que imaginate que guay....todo se me junta....

Pero bueno hay que ser positivas y a ver si este mes todas ponemos aquí nuestros positivos y compartimos nuestras alegrias !!!

Besos y feliz día !!!!

A
an0N_876757899z
16/11/11 a las 11:06

8 meses.
Hola chicas, he estado leyendo vuestros mensajes y he pensado que poneros mi situacion podría ayudar a alguien y tb a mi..je je
Yo llevo 8 meses buscando, esta semana fui al ginecólogo, aprovechando que me tocaba la revision, asi le contaba un poco.
ME dijo que haga el favor de no agobiarme que hasta que no pasa al menos año y medio no quiere orime hablar de ninguna prueba.
Estuvimos haciendo un cálculo con las reglas, y dijo que siempre se ovula 14 dias antes de que llegue la regla, como yo la tengo un poco irregular, entre 26 -31 dias, le resto 14 dias a esto, y me dijo que entre el dia 10 y el 17, haga mis deberes un dia si y un dia no, asi estaran todos los dias cubiertos y que asi ya caerá. M eexplico que ocmo los espermatozoides duran 2 o 3 dias, y el óvulo unas 18 horas...asi siempre habra algun espermatozoide esperando y que ya caerá.
Le dije q mi marido lo de un dia si y otro no, y no entendia muy bien, y aunque le gaobia un poco la semana fantástica, basta que le dijera eso para que ahora quiera hacerlo todos lo dias, je je, vamos que llevamos dos de dos empezando la semana..asiq ue bueno a ver como sigue esto.
De todas maneras como ya me habia comprado unos test de ovulacion por internet, me los estoy haciendo desde el dia 10, asi si este mes no acertamos, vere si al menos estan bien hechos los deberes.

BUeno espero que os sirva a alguien de ayuda.

Suerte chicas y a animarse y disfrutar de la busqueda!

A
anet_8110459
16/11/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_876757899z

8 meses.
Hola chicas, he estado leyendo vuestros mensajes y he pensado que poneros mi situacion podría ayudar a alguien y tb a mi..je je
Yo llevo 8 meses buscando, esta semana fui al ginecólogo, aprovechando que me tocaba la revision, asi le contaba un poco.
ME dijo que haga el favor de no agobiarme que hasta que no pasa al menos año y medio no quiere orime hablar de ninguna prueba.
Estuvimos haciendo un cálculo con las reglas, y dijo que siempre se ovula 14 dias antes de que llegue la regla, como yo la tengo un poco irregular, entre 26 -31 dias, le resto 14 dias a esto, y me dijo que entre el dia 10 y el 17, haga mis deberes un dia si y un dia no, asi estaran todos los dias cubiertos y que asi ya caerá. M eexplico que ocmo los espermatozoides duran 2 o 3 dias, y el óvulo unas 18 horas...asi siempre habra algun espermatozoide esperando y que ya caerá.
Le dije q mi marido lo de un dia si y otro no, y no entendia muy bien, y aunque le gaobia un poco la semana fantástica, basta que le dijera eso para que ahora quiera hacerlo todos lo dias, je je, vamos que llevamos dos de dos empezando la semana..asiq ue bueno a ver como sigue esto.
De todas maneras como ya me habia comprado unos test de ovulacion por internet, me los estoy haciendo desde el dia 10, asi si este mes no acertamos, vere si al menos estan bien hechos los deberes.

BUeno espero que os sirva a alguien de ayuda.

Suerte chicas y a animarse y disfrutar de la busqueda!

Buenas
Hola Matilda, que tal?? Yo también llevo ya 8 meses pero mi gine me dijo que sí al sexto mes no había quedado que fuera....así que lo he pospuesto dos meses y ya he pedido cita para el próximo mes....

Yo esta semana estoy con la regla así que a esperar que se vaya y a ver si este mes tengo más suerte y sino a ver que me dice el gine el mes que viene....

Bueno pues a ver si para el próximo mes tenemos suerte y podemos compartir aquí todas nuestros positivos...

Mucho ánimo y aprovecha la semana fantastica...

Besosssss y muchas gracias por contar tu experiencia que nos va a venir genial a todas....

S
sujiao_9557867
16/11/11 a las 12:06

animo chicas!!
Pronto lo conseguireis,ya lo vereis.

Os comento mi caso a mi me costó más de un año conseguirlo y nos hicieron pruebas de todo. Todo estaba perfecto y lo único que había era nuestra obsesión por conseguirlo.

Estuvimos 3 meses de tratamientos hormonales con relaciones programadas y cuando no nos quedamos me pusieron lista de espera para ia y justo ese mes me quedé embarazada, fue el mes que menos pensé en ello porque estaba planeando nuestra boda y estaba feliz y contenta con esto. Yo se que no me quedaba por mi obsesión. Se que es muy dificil desconectar pero hay que hacerlo con ilusión y sin presión porque eso va en nuestra contra.

Mi niño tiene 30 meses y en agosto nos pusimos a ello con el segundo y para mi sorpresa que me quedé a la primera, increible, pero fue un huevo huero y me hicieron legrado el mes pasado, este mes volvemos a la carga y que venga cuando tenga que venir, sin agobios!!

Un consejo, no hagais caso por que los demás se queden a la primera, yo creo que la que se queda a la primera lo dice pero somos la mayoria las que no nos quedamos a la primera y eso te lo dirá la ginecologa.

Mucha suerte y que pronto consigais vuestros positivos.

A
an0N_876757899z
16/11/11 a las 18:09

No se que me da el test
Hoy a mediodia me he hecho un test de ovulacion y me ha dado un rayita oscura y otra clarita..eso que quieres decir? Que ya esoty cerca de la ovulacion o que ya voy a ovular...me dará mas fuerte la raya mañana? vaya lio!
A alguien le ha pasado eso?
De todas formas creo que hoy descansare y ya hare deberes mañana. pq ya deberee ayer y antes de ayer...
Realmente esto es un lio..para volverse loca

A
anet_8110459
16/11/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_876757899z

No se que me da el test
Hoy a mediodia me he hecho un test de ovulacion y me ha dado un rayita oscura y otra clarita..eso que quieres decir? Que ya esoty cerca de la ovulacion o que ya voy a ovular...me dará mas fuerte la raya mañana? vaya lio!
A alguien le ha pasado eso?
De todas formas creo que hoy descansare y ya hare deberes mañana. pq ya deberee ayer y antes de ayer...
Realmente esto es un lio..para volverse loca

Hola de nuevo....
Yo no tengo ni idea de usar los test....me compré el Clearblue y nunca llegué a ver la cara sonriente así que voy a la deriva.....

Qué dificil es esto de buscar niños.....y yo que pensaba que esto estaba chupado !!!!

Mucho ánimo y besos

A
anet_8110459
16/11/11 a las 18:32
En respuesta a sujiao_9557867

animo chicas!!
Pronto lo conseguireis,ya lo vereis.

Os comento mi caso a mi me costó más de un año conseguirlo y nos hicieron pruebas de todo. Todo estaba perfecto y lo único que había era nuestra obsesión por conseguirlo.

Estuvimos 3 meses de tratamientos hormonales con relaciones programadas y cuando no nos quedamos me pusieron lista de espera para ia y justo ese mes me quedé embarazada, fue el mes que menos pensé en ello porque estaba planeando nuestra boda y estaba feliz y contenta con esto. Yo se que no me quedaba por mi obsesión. Se que es muy dificil desconectar pero hay que hacerlo con ilusión y sin presión porque eso va en nuestra contra.

Mi niño tiene 30 meses y en agosto nos pusimos a ello con el segundo y para mi sorpresa que me quedé a la primera, increible, pero fue un huevo huero y me hicieron legrado el mes pasado, este mes volvemos a la carga y que venga cuando tenga que venir, sin agobios!!

Un consejo, no hagais caso por que los demás se queden a la primera, yo creo que la que se queda a la primera lo dice pero somos la mayoria las que no nos quedamos a la primera y eso te lo dirá la ginecologa.

Mucha suerte y que pronto consigais vuestros positivos.

Hola cosita....
Que tal?? Todo el mundo dice que la obsesión es lo peor....pero cómo desconectar del tema??? Es casi imposible....aunque como bien cuentas es necesario porque mira tu caso....

Lo bueno es que tu al menos ya sabes que te puedes quedar embarazada pero yo no sé....y lo de empezar las pruebas me da mucho miedo porque además de que soy miedos sé que me voy a obsesionar muchos y va a ser peor.....a ver como me lo tomo....tengo que tener autocontrol....que dificil es todo esto....

Bueno espero que pronto consigas un nuevo positivo y puedas darle a tu niño un hermanito....que bien !!!!!

Muchas gracias por tu historia y por tus consejos....seguro que nos sirven a todas !!!!

Besos y hablamos pronto !!!

A
anet_8110459
17/11/11 a las 10:03

Buenos díassssssss
Muchas gracias je1973....tu también eres un sol.....y tienes razón tenemos que apoyarnos mutuamente entre todas porque esto es muy duro....con lo fácil que parecía !!!!! jajajaja

Jo que suerte que te salgan MR. Smile....a mí siempre el circulito sin nada....este mes he decidido que me voy a comprar otro paquete y hasta que no me salga la cara sonriente no paro.....ya es una obsesion....jajajajaja....hay que tomarselo esto con humor que sino nos va a dar algo....

Bueno guapa mucho ánimo con tus deberes, yo todavía estoy con la regla pero este mes voy a probar otra vez con el clearblue a ver que tal y ya a esperar a la cita del gine....

Mucho ánimo y nos vamos contando !!!!

Besosssssssssssssssssssssss

S
sujiao_9557867
18/11/11 a las 10:31
En respuesta a anet_8110459

Hola cosita....
Que tal?? Todo el mundo dice que la obsesión es lo peor....pero cómo desconectar del tema??? Es casi imposible....aunque como bien cuentas es necesario porque mira tu caso....

Lo bueno es que tu al menos ya sabes que te puedes quedar embarazada pero yo no sé....y lo de empezar las pruebas me da mucho miedo porque además de que soy miedos sé que me voy a obsesionar muchos y va a ser peor.....a ver como me lo tomo....tengo que tener autocontrol....que dificil es todo esto....

Bueno espero que pronto consigas un nuevo positivo y puedas darle a tu niño un hermanito....que bien !!!!!

Muchas gracias por tu historia y por tus consejos....seguro que nos sirven a todas !!!!

Besos y hablamos pronto !!!

Hola mariansolete!!
Comentarte que te entiendo cuando dices que como se desconecta?

A mi me pasaba lo mismo cuando no me quedaba del 1 y cuando más me lo decian más me obsesionaba... pero tu tranquila que te quedarás tarde o temprano.

Si tuvieran algún problema alguno de los dos hoy en día con los avances que hay podrías conseguir un embarazo por otra via pero antes que eso hay que intentarlo de forma natural y con la mayor tranquilidad posible.

Yo me hice de todo, test de ovulación, observar moco cervical, etcc... y a mi no me sirvió de nada solo para obsesionarme más con el tema, porque para mi no habia otro tema más que ese y lo que te comenté lo conseguí cuando no mire nada e hice el amor cuando me apetecía y la segunda vez lo mismo aunque no acabó bien.

Suerte y verás que pronto te embarazas y piensa que 8 meses no es tanto.

A
anet_8110459
18/11/11 a las 14:28

Holaaaaaaa
Que tal??? Jo me veo super reflejada en todo lo que cuentas.....

A mí marido le pasa igual, eso de saber que hay que tener relaciones...LO ODIA A MUERTE.....pero a ver no hay otra solución, es que yo creo que se le quitan las ganas....es una lucha horrible todos los meses, siempre le entran ganas cuando no hay que hacerlo y cuando es la semana que hay que hacerlo está cansado y tengo que estar casi obligando...menudo rollo esto de buscar niños....jajajaja

Y con respecto al tema de no tomar alcohol y cuidarse, yo estoy igual todos los meses pienso en no tomar cosas por si acaso estoy embarazada no ser una irresponsable....menudo plan....parece que llevo ya 8 meses embarazada....jajajaajaja....l a verdad es que es la pescadilla que se muerde la cola, es un bucle....siempre pensando y pensando....esta la cosa como para desconectar....

Bueno tu sigue con los deberes forzosos y a ver si para el 2 de Diciembre tiene suerte y ya no tienes que aguantar este bucle horrible...

Muchos besos y dsifruta del finde !!!!!

M
monia_7246812
18/11/11 a las 19:37
En respuesta a anet_8110459

Buenas
Hola amiga, que tal?? Utilicé una vez el clearblue y gasté las 7 varillas y nada de nada no detecté la ovulación siempre la cara triste, así que para saber que son mis días fertiles me guio por el calendario (soy muy regular), por el moco cervical, y si me duelen los ovarios a mitad de mes pues digo hoy estoy ovulando....estos son mis métodos pero ya veo que no funcionan....

Y la maca es buena para la fertilidad?? Dónde la venden??

Muchas gracias por tus consejos !!! Besossssss

Hola de nuevo
Pues si gastaste las varillas y no viste la carita es que aun no habia llegado tu ovulacion. Puedes comprar 2 test de ovulacion para juntar mas varillas. Yo creo que llegue a usar 6 pero salio la cara y valio la pena.
La maca es un producto de herbolario, se supone que ayuda, puedes leer en google mas informacion.
Yo te digo lo del test de ovulacion porque yo tambien soy muy regular (incluso despues de un aborto espontaneo que tuve despues de quedarme de rebote y sin buscar), y aunque hacia mis cuentas se ve que no atinaba, asi que al 5 mes decidi usar el clear blue, para no errar el tiro,asi que cuando me salio la carita estuvimos 2 dias sin parar de... !

A
an0N_876757899z
21/11/11 a las 11:49

Gracias
Muchas gracias!
mas o menos asi fue, al dia siguiente ya salio mas oscura y despues ya no salió mas.

lo malo es que solo puede hacer los deberes los dos dias antes de me saliera la rayita...es decir hice los deberes lunes y martes y las rayitas fueron miercoles y jueves...asi que creo que este no será mi mes...pero bueo al menos ya se que ovulo y el proximo mes tendre que deberar mejor!

A
anet_8110459
21/11/11 a las 18:15

Hola je1973
Que tal vas???

Pues yo todavía no he empezado con los deberes porque acabo de terminar con la regla así que a ver si en diciembre compartimos positivos !!!!

A mí me tocaría para el día 11 de Diciembre....así que esta semana y la que viene haré deberes un día y otro no, y voy a darle otra oportunidad al test de ovulación. Voy a ir hoy cuando salga del trabajo a comprarme un paquete....a ver si este mes me sale la carita sonriente !!!

Mucho ánimo y nos vamos contando !!!

Besossssssssssssssss

A
anet_8110459
22/11/11 a las 10:25

Buenos días jel1973 !!!!!
Que tal vas??? Jo cuando he leído tu post me he sentido super identificada contigo. Yo también todos los meses busco en google los sintomas antes de la primera falta y lo peor de todo es que los tengo todos !!!!!! jajajaajajaja

Y la peor parte que también me siento muy identificada es cuando mi marido me dice seguro que estás embarazada, y empieza a planear cosas que vamos a hacer los 3 juntos....y luego me viene la regla y es una decepción para los dos.....esto es muy duro !!!!

Yo este mes he decidido no obsesionarme con el tema, y nunca pensar que estoy embarazada al menos así cuando me tenga que venir la regla no me disgustaré tanto porque me disgustaré un poquillo.....

A ver si este mes lo conseguimos....mucho ánimo con esta larga espera....e intenta distraerte con cosas para que se te pasen antes los días...

Muchos besos y mucho ánimo !!!!!!!!!!

A
anet_8110459
23/11/11 a las 11:06

Buenos días
Hola, que tal vas??? Ok buscaré esa charla y me apunto....a ver si este mes es nuestro mes y podemos disfrutar mucho más de la navidad....

Besos y feliz dia !!!

A
anet_8110459
25/11/11 a las 11:22

Buenos días
Hola guapa, que tal vas??? Que tal llevas el día??? Ya me imagino que tiene un monton de sintomas. Sé que es dificil y casi imposible pero intenta no pensar en el tema y distraerte durante la semana....

Pues yo los deberes los llevo fatal, hoy es mi dia 13 y desde el sabado pasado no hago deberes porque mi marido ha venido muy cansado de trabajar y no tenía nada de ganas y tampoco le voy a olbigar.....así que estos días pasados me he hecho el test de ovulación y nada de nada, hoy me lo haré a mediodia y a ver que me sale, pero de todas formas esta noche haré deberes y todo el finde porque ya estoy en el día 13 !!!! Este mes voy muy mal a ver si aprovecho el finde....jajajaja

Bueno guapa pasa un feliz finde y distraete para no pensar en que te queda solo una semanita para salir de dudas....

Muchos besos y a ver si tengo un rato y busco el foro que me comentaste !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram