Foro / Maternidad

necesito consejo,aborto en malaga!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 11:26
Y
yan_9432452
11/1/10 a las 14:59

hola buenas a todas,en primer lugar,rogaria ke las personas ke esten en contra del aborto no respondan a este mensaje con historias....ya tengo una hija y por suerte se lo ke es pasar por un embarazo,parto y lo ke es criar a un hijo!!por circunstancias de la vida ke no vienen al caso,ahora mismo no puedo tenerlo.

la cuestion es ke he estado mirando en internet y he visto gincecenter y centro medico 2002,son las unicas ke me han kogido el telefono.el precio en los 2 sitios son 450 euros,un dineral vaya!!cual de las 2 m aconsejais??o sabeis alguna ke sea buena??gracias x responder y a ver si me podeis contar vuestras experiencias!!

Ver también

Y
yan_9432452
11/1/10 a las 16:02

Gracias
por responder,lo de merce ya lo he leido,gracias a ella tambien!!
por la seg.social me han dixo ke esta dificil,ke te recomiendan ciertas clinicas o lo ke sea,pero t lo tienes ke pagar d tu bolsillo.graciass

Y
yan_9432452
11/1/10 a las 16:09

Pues
pedire cita con mi medico de cabecera a ver ke me dice,aunke me da un poko de verguenza pero bueno....gracias!!

Y
yan_9432452
12/1/10 a las 14:49

Holaaaaaaa
al final he optado por ginecenter,tengo cita en unos dia y la verdad ke estoy un poco nerviosa,espero ke salga todo bien,por favor las ke tengais experiencia contarmeeee,gracias

Y
yan_9432452
12/1/10 a las 15:53

Puesss
keria ke me contaran un pokito komo les fue,aunke sea en otra clinica...pero parece ke en este foro hay mas debates ke otra cosa!!

S
stoyan_9869203
25/8/15 a las 17:27

Clínica sáenz
He hecho la misma búsqueda y también he encontrado la Clínica Sáenz del Doctor Sáenz, finalmente no te podré contar experiencia propia pero si te puedo decir que los precios son similares en todas las clínicas privadas.

H
hafiz_5450988
2/12/15 a las 11:22

Aborto en malaga
Yo te recomiendo que llames a este teléfono 952618807.

Suerte!!!! Es gratis la consultas.

D
debora_5890066
3/4/17 a las 8:33
En respuesta a stoyan_9869203

Clínica sáenz
He hecho la misma búsqueda y también he encontrado la Clínica Sáenz del Doctor Sáenz, finalmente no te podré contar experiencia propia pero si te puedo decir que los precios son similares en todas las clínicas privadas.

La clínica del Doctor Saenz de Santamaría si la conozco, haciendo una búsqueda rápida en Google he encontrado la web www.doctorsaenz.com y averiguado que el número de teléfono en Málaga es 952 35 04 00, en Granada 958 280 100 y en Córdoba 957 43 66 43, espero que te sirva, ánimo.

Y
yana_999798
2/5/18 a las 11:22
En respuesta a yan_9432452

hola buenas a todas,en primer lugar,rogaria ke las personas ke esten en contra del aborto no respondan a este mensaje con historias....ya tengo una hija y por suerte se lo ke es pasar por un embarazo,parto y lo ke es criar a un hijo!!por circunstancias de la vida ke no vienen al caso,ahora mismo no puedo tenerlo.

la cuestion es ke he estado mirando en internet y he visto gincecenter y centro medico 2002,son las unicas ke me han kogido el telefono.el precio en los 2 sitios son 450 euros,un dineral vaya!!cual de las 2 m aconsejais??o sabeis alguna ke sea buena??gracias x responder y a ver si me podeis contar vuestras experiencias!!

Hola buenas, se que este post es de hace años pero esque me rehalizo un aborto dentro de 5 dias, estoy tan nerviosa y tan asustada que e pensado en escribirte y si podrias decime como te fue un saludo muy grande

N
nayomi_5292845
2/5/18 a las 11:26
En respuesta a yan_9432452

Gracias
por responder,lo de merce ya lo he leido,gracias a ella tambien!!
por la seg.social me han dixo ke esta dificil,ke te recomiendan ciertas clinicas o lo ke sea,pero t lo tienes ke pagar d tu bolsillo.graciass

hola guapa te cuento lo qe yo hice fui a mi medico de cabecera y lenconte qe estaba embarazada y qe no quería seguir adelante ella me dio unos papeles con varias clínicas tenía que esperar 3 días para llamar ya me me dieron cita y fui a Clínica el sur que está justamente al lado de Carlos Haya y no me cobraron nada va por la Seguridad Social

N
nayomi_5292845
2/5/18 a las 11:26
En respuesta a yan_9432452

Gracias
por responder,lo de merce ya lo he leido,gracias a ella tambien!!
por la seg.social me han dixo ke esta dificil,ke te recomiendan ciertas clinicas o lo ke sea,pero t lo tienes ke pagar d tu bolsillo.graciass

hola guapa te cuento lo qe yo hice fui a mi medico de cabecera y lenconte qe estaba embarazada y qe no quería seguir adelante ella me dio unos papeles con varias clínicas tenía que esperar 3 días para llamar ya me me dieron cita y fui a Clínica el sur que está justamente al lado de Carlos Haya y no me cobraron nada va por la Seguridad Social

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest