Foro / Maternidad

Necesito consejo.alguna utilizó faja postparto?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 17:19
A
ayara_7858168
15/9/07 a las 13:09

Es que no se si utilizarla o no,mucha gente me dice que van bien,otras que no,que es mejor que el abdomen vuelva solo a su lugar.

Vosotras que pensais??Y las que habeis utilizado,que marca debo comprar?Y el precio mas o menos?

Muchas gracias,guapas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tasnim_9936295
15/9/07 a las 13:13

Yo no
compre dos y se quedaron nuevas en el cajon...

E
erna_8594979
15/9/07 a las 13:46

Yo si...
pero especiales para cesárea(q no sé cuál será la diferencia de las de parto)y me la puse un mes y si q noté q el abdomen bajaba aunq claro tb estoy a dieta y hago algo de ejercicio, no creo q la faja por sí sóla haga q se baje el abdomen totalmente pero ayudar a mi sí me ayudó.Besitos.

Nats y sus dos príncipes:Álvaro(3 añitos y casi 4 meses preciosos)y Yago(4 mesecitos mañana!!).

A
an0N_693043599z
15/9/07 a las 14:48

Yo si
utilize era de la marca chicco la compre en una parafarmacia y creo q me costo unos 40 euros,tenia a los lados belcro que ibas tu ajustando mas o menos segun ibas perdiendo barriga, a mi me fue bien,no se queda la barriga tan descolgada ya que te sujeta,pero tambien hay que hacer un poco ejercicio ,yo despues de cinco meses, estoy delgada, en mi peso que tenia antes,pero la barrigo ni mucho menos esta como toca esta un poco flacida y plana como antes ni en pintura,pero tampoco esta muy mal para haber dado a luz.

B
bodil_8178291
15/9/07 a las 14:53

Yo si
la compre en prenatal, estuve la cuarentena usandola y te alivia bastante pues sujeta mucho la barriga. la mia tenia velcro para ir ajustandola.
a mi me la aconsejaron porque facilitas a los musculos que vuelvan a su lugar.

Besos

H
hafida_6387462
15/9/07 a las 17:19

Yo use la de prenatal
La que se ajusta con velcro desde el primer día. No me quedé para nada con sobrepeso tras parir, pero la barriguilla no era lo mismo. Coincido con las compañeras que la ha usado que te da un comodidad muy agradable y yo la usaba en la cuarentena a todas horas. Me quedé estupendamente y creo que en parte se lo debo a la faja. Y no te lo pierdas... ahora la estoy usando porque estoy fatal del lumbago y me dijo el médico que podía usarla y me siento bastante aliviada. Si te la compras no te la compres muy grande. Yo me quede con la pequeña porque así me lo dijeron en prenatal. Besos.

Fatima y Eva 18 meses y una semana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir