Foro / Maternidad

Necesito consejo beta de 600 al dia 16 significa embarazo multiple?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 20:49
E
elke_9880020
14/10/09 a las 20:32

me hicieron la ia en septiembre con dos ovulos y estoy embarazadaaaaaaa
la beta el dia 16 fue de 400 me dicen que es alta y que puede que vengan gemelos
alguien me puede decir su experiencia y consejo

muchas gracias

Ver también

B
beda_8763853
14/10/09 a las 20:42

Enhorabuena por tu embarazo
Hola Kely. Con esa beta no necesariamente tienes un embarazo múltiple. La beta, más que de la cantidad, depende de cuando se implantó/implantaron el o los embriones.
Si te sirve de referencia, yo tuve una beta de 838 el día 15 postransfer,y sólo se implantó 1 de los 2 que me transfirieron.
Lo importante es que has conseguido embarazo, que no es poco!!! A disfrutarlo!!!!

E
elke_9880020
14/10/09 a las 20:49
En respuesta a beda_8763853

Enhorabuena por tu embarazo
Hola Kely. Con esa beta no necesariamente tienes un embarazo múltiple. La beta, más que de la cantidad, depende de cuando se implantó/implantaron el o los embriones.
Si te sirve de referencia, yo tuve una beta de 838 el día 15 postransfer,y sólo se implantó 1 de los 2 que me transfirieron.
Lo importante es que has conseguido embarazo, que no es poco!!! A disfrutarlo!!!!

Hola nefrura
Muchas gracias por contestarme:
estoy super contenta de haberme quedado y eso es lo mas importante
me hicieron 2 inseminaciones artificiales y tenia dos ovulos que rompieron el dia de la 2 segunda ia por eso se exactamente el dia que rompieron y por eso estoy ansiosa de saber si vienen dos o uno
los que sean seran la alegria de la casa junto con mi niña de tres años y todo ello con un ovario solo ya que el otro me lo quitaron cn 20 años por ser poliquistico
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook