Foro / Maternidad

Necesito consejo embarazo por hospital puerta de hierro o hospital de la zarzuela madrid

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 15:14
Z
zhi_9864582
22/9/11 a las 13:36

hola como dice mi titulo no se que hacer de momento lo voy a llevar por los 2 sitios pero no se cual sera la decision final
¿alguna que tenga experiencias en estos hospitales que me pueda aconsejar???

Ver también

S
shahla_5666490
22/9/11 a las 13:54

Te lo subo que tambièn me interesa
yo estoy valorando la zarzuela o la moraleja

Z
zhi_9864582
22/9/11 a las 14:48
En respuesta a shahla_5666490

Te lo subo que tambièn me interesa
yo estoy valorando la zarzuela o la moraleja

Gracias por contestarme
yo pense en la moraleja tambien pero me pilla lejos,
la zarzuela me pilla a 5 min de mi casa y es donde me han ayudado a conseguir mi embarazoa traves de las gines de fertilidad esterilidad, por lo pronto tambien me han hablado maravillas del puerta de hierro lo malo que las gines obstetras son bastantes secas asi que no se que hacer

S
siara_5311183
22/9/11 a las 17:27

Mi experiencia
Yo di a luz a finales del 2008 en el puerta de hierro y solo te puedo hablar cosas buenas, la experiencia fue inmejorable, estuve ingresada por amenza de parto prematuro y luego di a luz alli. Asi que estuve muchos dias como para tener una opinion formada.

Ahora estoy de nuevo embarazada, y esta vez como estoy trabajando y no queria estar faltando tanto, lo estoy llevando el seguimiento en la zarzuela. Pues bien, en agosto tuve una amenaza de parto prematuro y estuve una semana ingresada en la zarzuela y mi experiencia fue HORRIBLE. Estan absolutamente saturados, tardaron en atenderme muchisiml y cuando ven q efectivamente estaba borrando cuello con 24 semanas, no tenian la medicacion para pararme las contracciones y se tuvieron que ir a comprarla y tardaron una hora, y yo mientras tanto seguia borrando cuello y con contracciones. Ese medicamento se administra en ciclos de 48h por via intravenosa y a la mitad del ciclo se volieron a quedar sin medicacion y estuve casi 3h con el tratamiento interrumpido.
Me doblaron la aguja de la via por dentro, q para sacarme eso fue.... Y me la cambiaron de lado y se atasco y tardaron 4h en arreglarmela, mi marido buscaba a gente y solo encontraba a un auxiliar q decia q el no puede tocar las vias. Al gine le veia 1 minuto, hay algunos majos y otros horribles, como en todos lados supongo.
Me quede muy descontenta y preocupada, puse un post en este foro para ver si alguien me contaba algun parto reciente alli pero nadie me contesto.

Esta semana he tenido q ir a urgencias y fui a puerta de hierro y fue todo genial, he terminado de decidirme, dare a luz alli, no veo que la zarzuela tenga ninguna ventaja respecto al puerta de hierro.

Espero que te sirva mi experiencia.

Z
zhi_9864582
22/9/11 a las 22:39

Os lo agradezco muchisimo
chicas mil gracias por contestarme la verdad que estaba bastante preocupadilla a pesar de estar de tan poco tiempo 9 semanas quiero tener claro donde dare a luz de momento voy a llevarlo por los 2 lados y el dia del parto pues por las opiniones que me dais seguramente me decante por puerta de hierro ademas me anima bastante que las habitaciones son individuales asi no tienes molestias y demas.
tengo la experiencia de una amiga que tuvo parto prematuro y como en puerta de hierro no habia sitio la derivaron a la zarzuela
yo de momento en zarzuela estoy muy conteta con los medicos cierto es que el servicio de urgencias es un verdadero desaastre pero bueno las consultas son muy amables y las ecos las hacen bastante seguidas en la seg social es cada trimestre
el nisa no lo conozco la verdad me plantee tambien la quiron pero me pilla mas lejillos

S
siara_5311183
23/9/11 a las 17:31
En respuesta a zhi_9864582

Os lo agradezco muchisimo
chicas mil gracias por contestarme la verdad que estaba bastante preocupadilla a pesar de estar de tan poco tiempo 9 semanas quiero tener claro donde dare a luz de momento voy a llevarlo por los 2 lados y el dia del parto pues por las opiniones que me dais seguramente me decante por puerta de hierro ademas me anima bastante que las habitaciones son individuales asi no tienes molestias y demas.
tengo la experiencia de una amiga que tuvo parto prematuro y como en puerta de hierro no habia sitio la derivaron a la zarzuela
yo de momento en zarzuela estoy muy conteta con los medicos cierto es que el servicio de urgencias es un verdadero desaastre pero bueno las consultas son muy amables y las ecos las hacen bastante seguidas en la seg social es cada trimestre
el nisa no lo conozco la verdad me plantee tambien la quiron pero me pilla mas lejillos

La derivaron a la zarzuela??
Tengo entendido que del puerta de hierro derivan a la paz, como te van a derivar a uno privado ???
Yo tambien volvere a dar a luz en el puerta de hierro, las habitaciones son geniales ya veras!! Aunque eso es lo de menos, pero asi la estancia es mas comoda!

Z
zhi_9864582
23/9/11 a las 23:04

Hola chicas estoy encantadaa
bueno chicas he salido de la consulta medica encantada el obtetra amabilisimo la enfermera igual solo entre 10 minutos tarde me explicaron todo genial vi a mi bebe que me le comia bueno en si es como si me lo hubiera comido ajajajjaja mas bonito me tiene enamoradita la semana que viene me toca analisis s.down y tiroides y en 2 semans eco de 12 semanas el 26 consulta medica bueno he salido euforica
a lo que me decias si la derivaron a zarzuela y luego la dijeron que le abonaria la seg soc la factura quizas en neonatos estaban saturados

una pregunta las habitaciones son individuales verdad???

S
siara_5311183
24/9/11 a las 14:35
En respuesta a zhi_9864582

Hola chicas estoy encantadaa
bueno chicas he salido de la consulta medica encantada el obtetra amabilisimo la enfermera igual solo entre 10 minutos tarde me explicaron todo genial vi a mi bebe que me le comia bueno en si es como si me lo hubiera comido ajajajjaja mas bonito me tiene enamoradita la semana que viene me toca analisis s.down y tiroides y en 2 semans eco de 12 semanas el 26 consulta medica bueno he salido euforica
a lo que me decias si la derivaron a zarzuela y luego la dijeron que le abonaria la seg soc la factura quizas en neonatos estaban saturados

una pregunta las habitaciones son individuales verdad???

Si
Son individuales y el doble de grandes q las de la zarzuela, mucho mas comodas, mas nuevas y la cuna y la bañera cambiador del bebe son mejores q las de la zarzuela

Z
zhi_9864582
24/9/11 a las 15:14
En respuesta a siara_5311183

Si
Son individuales y el doble de grandes q las de la zarzuela, mucho mas comodas, mas nuevas y la cuna y la bañera cambiador del bebe son mejores q las de la zarzuela

Mil gracias nnaajj
muchas gracias por tus respuestas me has ayudado muchiiiiisimo de verdad ya nos contaras como fue tu parto mil besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook