Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 11:27
F
fen_8151714
9/11/14 a las 15:33

Hola a todas, soy nueva por aquí. Necesito ayuda. Mi novio y yo estamos buscando bebe. Mis ciclos son muy regulares, de 28-30 días, y me tiene que venir dentro de 7. He estado teniendo mucho flujo, blanco y muy espeso, tengo muchas molestias en el vientre y en la parte baja de la espalda, y los pechos muy sensibles. El viernes manche por primera vez al hacer pis, era marrón, hoy sigo manchando al hacer pis pero es sangre más clarita, y hoy llevo todo el día con muchos ardores. Tengo también dolor de cabeza desde hace días. Pero mareos y eso no. Aún me falta una semana para la regla pero necesito orientación sobre sí puedo estarlo, gracias!

Ver también

L
limin_9687391
9/11/14 a las 19:44

Parece +++
Aunk no entienda mucho por lo q e leido creo q t saldra positivo yo ando de 10 dias d retraso y e tenio 1 semana antes marron x 3 dias el ultimo mas claro y cn rosadito asink speremos k sea ++++ para las 2 suerte

F
fen_8151714
9/11/14 a las 20:21
En respuesta a limin_9687391

Parece +++
Aunk no entienda mucho por lo q e leido creo q t saldra positivo yo ando de 10 dias d retraso y e tenio 1 semana antes marron x 3 dias el ultimo mas claro y cn rosadito asink speremos k sea ++++ para las 2 suerte

Gracias!
Es que estoy súper impaciente por saber si al fin seré mama, sólo llevo un mes y medio buscando y se que tengo que tener paciencia, pero es que estos síntomas me hacen pensar que a lo mejor lo estoy. Y tu con 10 de retraso aún no te has hecho el test?? Yo no aguantariaaaaa jejeje dime lo que sea cuando lo hagas, suerte!!

D
dikra_9549407
9/11/14 a las 20:48

Espero q sea
A mi amiga le pasaba igual que tu y ahora le quedan dos meses para el parto igualmente para sacarte de dudas espera un poco y hazte el test!! Ojala q sea q si por tu entusiasmo! yo llevo 8 dias de retraso y aun no me hice test! bueno esperamos tu respuesta, avisa por aqui el resultado mucho animo y un abrazo calido

F
fen_8151714
9/11/14 a las 21:37
En respuesta a dikra_9549407

Espero q sea
A mi amiga le pasaba igual que tu y ahora le quedan dos meses para el parto igualmente para sacarte de dudas espera un poco y hazte el test!! Ojala q sea q si por tu entusiasmo! yo llevo 8 dias de retraso y aun no me hice test! bueno esperamos tu respuesta, avisa por aqui el resultado mucho animo y un abrazo calido

Me reconforta tu respuesta!
Me ha alegrado muchísimo tus palabras, ojalá yo tenga también esa suerte! Y por que no te haces el test? Si lo estas buscando, te deseo muchísima suerte!
Yo espero mejorar, porque estoy con los dolores y ardores fatal jeje, pero todo sea por un +++
Un besazo y gracias, me has animadoooo

D
dikra_9549407
9/11/14 a las 21:50
En respuesta a fen_8151714

Me reconforta tu respuesta!
Me ha alegrado muchísimo tus palabras, ojalá yo tenga también esa suerte! Y por que no te haces el test? Si lo estas buscando, te deseo muchísima suerte!
Yo espero mejorar, porque estoy con los dolores y ardores fatal jeje, pero todo sea por un +++
Un besazo y gracias, me has animadoooo

Ojala
Ojala q si sea tu esperado postivo!! No me hago el test pq tengo algo raro, no lo estoy buscando, es mas no estoy en condiciones de tener un pequeño ahora mismo pero otra parte de mi se muere por que no me baje la regla y tener a la fusion de el amor mio y de mi pareja en mis brazos y poder brindarle todo el cariño amor y lo que necesite! Por lo tanto tengo miedo tanto de si es un positivo como si es un negativo. Si fuese negativo me daria mucha pena y a la vez alivio asi q no se jajajaj aunque recalco q no estoy en condiciones! Igual mañana ire al medico para q me de cita para sacarme de dudas! Y tu espera un poco y haz igual para ver que te salio q ojala sea un positivo tan grande como tus ganass jajaja un besito y cuidate de los sintomas. Toma mucha leche calentita y tapate los pies que con este frio es muy malo ir andando sin ellos

F
fen_8151714
10/11/14 a las 11:17
En respuesta a dikra_9549407

Ojala
Ojala q si sea tu esperado postivo!! No me hago el test pq tengo algo raro, no lo estoy buscando, es mas no estoy en condiciones de tener un pequeño ahora mismo pero otra parte de mi se muere por que no me baje la regla y tener a la fusion de el amor mio y de mi pareja en mis brazos y poder brindarle todo el cariño amor y lo que necesite! Por lo tanto tengo miedo tanto de si es un positivo como si es un negativo. Si fuese negativo me daria mucha pena y a la vez alivio asi q no se jajajaj aunque recalco q no estoy en condiciones! Igual mañana ire al medico para q me de cita para sacarme de dudas! Y tu espera un poco y haz igual para ver que te salio q ojala sea un positivo tan grande como tus ganass jajaja un besito y cuidate de los sintomas. Toma mucha leche calentita y tapate los pies que con este frio es muy malo ir andando sin ellos

Tengo miedo
Bueno, pues si estas en estado, estoy segura de que ese bebe llega xk tiene que llegar, y de alguna forma lo sacaras adelante de la mejor forma posible, y si no lo estas pues así tienes tiempo pa decidir cuando lo quieres.
Estoy preocupadisima, porque echo coágulos de sangre algunas veces al hacer pipi, y el dolor del vientre no se va, aunque hoy me duele algo menos. Tengo miedo de que algo vaya mal
Gracias x todo holladolla un beso fuerteeee

D
dikra_9549407
10/11/14 a las 11:27
En respuesta a fen_8151714

Tengo miedo
Bueno, pues si estas en estado, estoy segura de que ese bebe llega xk tiene que llegar, y de alguna forma lo sacaras adelante de la mejor forma posible, y si no lo estas pues así tienes tiempo pa decidir cuando lo quieres.
Estoy preocupadisima, porque echo coágulos de sangre algunas veces al hacer pipi, y el dolor del vientre no se va, aunque hoy me duele algo menos. Tengo miedo de que algo vaya mal
Gracias x todo holladolla un beso fuerteeee

Buenos diass
Hola una sevillana!! Yo creo que deberias de ir al medico asi te sacas de dudas y sabes lo que tienes q esperamos q no sea nada malo y no me des las gracias, estamos para eso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram