Inicio / Foro / Maternidad / Necesito consejo.

Foro

Necesito consejo.

30 de abril de 2008 a las 18:44

Hola chicas!!! Os cuento tengo un restraso de 20 días me he hecho dos test y salieron negativos. El caso es que me duelen mucho los pechos, las piernas, estoy muy cansada y me quedo dormida hasta de pie. ¿ que hago me lo vuelvo hacer el test ? Gracias

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

30 de abril de 2008 a las 18:46

Vete al medio
Y que te haga una beta o te examine. 20 dias de retraso son muchos dias, y si no te viene el periodo y no estas embarazada deberían decirte que es lo que pasa.

Suerte y cuentanos.

Mar 12+2

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 18:49

Pues........
Hola,
Pues yo me lo volveria a hacer aunque no te hagas ilusiones porque si es raro que te hayan dado negativos los dos. De todas formas eso de dolor de pechos y sueño son sintomas de embarazo. Vuelve a hacertelo e intenta que sea la primera hora de la mañana que es cuando hay mas hormona de embarazo, muchisima suerte guapa.

Alba 24+5

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 18:50

Holaa
yo de ti lo que haria es ir a la farmacia y hacerme un examen de orina.con la primera orina de la ma;ana , en un par de horas te lo dicen y es seguro. de todas formas los tests tipo predictor son bastantes fiables.besos

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 18:51
En respuesta a mbernabe12

Vete al medio
Y que te haga una beta o te examine. 20 dias de retraso son muchos dias, y si no te viene el periodo y no estas embarazada deberían decirte que es lo que pasa.

Suerte y cuentanos.

Mar 12+2

Ok
La verdad es que estoy preocupada, yo no es que tenga los ciclos muy regulares siempre suelen ser de 32 dias. Tambien he de decir que he estado muy agoviada estos dias pero creo que no sera por eso. Ire al medico y os cuento.
Gracias

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 18:57
En respuesta a jennifer19862

Ok
La verdad es que estoy preocupada, yo no es que tenga los ciclos muy regulares siempre suelen ser de 32 dias. Tambien he de decir que he estado muy agoviada estos dias pero creo que no sera por eso. Ire al medico y os cuento.
Gracias

Suerte preciosa!!
Cuentanos cosas, espero que te vaya bien....

Mar 12+2

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Se puede perder liquido amniotico sin echar el tapon?¿

8 de febrero de 2009 a las 8:42

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página