Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 9:16
I
izzana_8989506
3/4/16 a las 6:13

Hola, antes de nada, quiero consejo no criticas.
Vereis, llevo tres años con mi pareja y uno de ellos viviendo juntos, la cuestion es que el al principio era muy cariñoso conmigo detallita y comprensible.
Nosotros somos muy jovenes, yo tengo 20 años y el tiene 28.
La cosa empezo a complicarse cuando fuimos a vivir juntos, por que yo quede embarazada y por un problema de salud, sufri un aborto.
Nosotros estamos estudiando y mis suegros nos ayudan con lo que puede.
La cuestion es, que el dia que sali del hospital por el aborto me costaba mucho andar y sangraba bastante, y mi pareja no tuvo la idea de pedir dinero para poder pedir un taxi e ir a casa( pero para un pizza si no tiene dinero si la pide) tuve que andar 1.5 kilometros y coger una hora de bus.
Desde entonces las reglas me han venido un poco iregulares y con bastante dolor.
Un dia ( reconozco que me puse un poco alterada) me dijo que el no tenia por que aguantar eso, que la regla no era problema suyo.
De esto a pasado ya tiempo, nunca me a pedido perdon, pero si se a vuelto mas considerado, ahora habla de en un futuro ser padres. Pero a mi sinceramente la idea me horroriza, no por ser madre, a mi los niños me gustan ( dentro de unos años) si no por el embarazo, el parto, y por la crianza.
Me da miedo que el vuelva a coger esa actitud y si en el embarazo tengo algun problema o algun ligero cambio de humor, me deje de lado diciendome que no es problema suyo.
Me da miedo que en el parto solo me diga que soy una quejica o que me diga " que no es para tanto".
Y me da miedo que en el momento en el que nazca el niño yo tenga que hacerlo todo.
No se si yo soy muy exigente pero yo quiero una persona que intente entender mi estado en mis dias y que lo respete ya que el no pasa por eso, que si tengo algun problema este ahi sin quejarse y que me de seguridad y confianza.
Decirme que hago?
No se como decirle lo que siento ya que cada vez que hablamos de algo que no le interesa me pone los ojos en blanco o simplemente discutimos.
Y yo lo quiero muchisimo pero no quiero seguir asi.
Quiero recuperar a la persona que el era antes.
Gracias anticipadas

Ver también

A
acasadepapel_ab2259z
4/4/16 a las 9:16

Dialogo
Hola! Mi consejo seria que os sentarais seriamente en una mesa y os dijerais lo que sentiis.Como te has sentido y lo que esperas y necesitas de el,escuchar tmb lo que el necesite de ti ( q tmb es importante )y si ves q puede ofrecerte lo que tu necesitas pues intentarlo juntos.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir