Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 23:18
J
joana_5174443
20/7/17 a las :01

Hola, hace un año me opere de un mioma de 15 cm y hace poco fui a la revisión y me ha salido otro mioma de un cm, el medico me ha recomendado quedarme embarazada. Tengo 26 años y estoy casada hace casi un año pero llevo muchos años con mi pareja, no nos planteabamos ser padres ahora pero claro ya tenemos miedo por el mioma y si que queriamos ser padres en un futuro  asi que claro ahora me surgen miedos, dudas y de todo. ¿Que hariais en mi lugar? 
Gracias, siempre es bueno poder desahogarse.

Ver también

B
belen_8708359
20/7/17 a las 7:18
En respuesta a joana_5174443

Hola, hace un año me opere de un mioma de 15 cm y hace poco fui a la revisión y me ha salido otro mioma de un cm, el medico me ha recomendado quedarme embarazada. Tengo 26 años y estoy casada hace casi un año pero llevo muchos años con mi pareja, no nos planteabamos ser padres ahora pero claro ya tenemos miedo por el mioma y si que queriamos ser padres en un futuro  asi que claro ahora me surgen miedos, dudas y de todo. ¿Que hariais en mi lugar? 
Gracias, siempre es bueno poder desahogarse.

hola! El verano pasado me detectaron un mioma de 14 cm y otro de 6x5 cm me recomendaban operarme pero al decir que quería ser madre me dijeron que primero lo intentara. Me dijeron que probablemente no podría ser madre pero que intentara por si acaso...
me quedé en el segundo mes y estoy de 30 semanas, el mioma grande no ha crecido y el pequeño mide el doble pero mi bebe está perfecta y el embarazo aunque es de riesgo va a pedir de boca. Tuve amenaza de aborto por un sangrado en la semana 11 ( existía ese riesgo) pero hice reposo y quizá tuve suerte no lo sé. Solo te digo que se ponen en lo peor siempre así que por un mioma tan pequeño no te preocupes haz tus controles para comprobar su crecimiento y sobre todo intenta ser madre solo cuando de verdad lo desees y estés preparada! Yo me puse a buscarlo pensando q serían años y me pilló totalmente desprevenida aunque por supuesto me está haciendo muy feliz. Suerte y ánimo!

J
joana_5174443
10/9/17 a las 23:18

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir