Foro / Maternidad

Necesito consejo, me siento muy mal

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 19:35
A
aksel_5495808
23/5/17 a las 13:07

Hola a todas, os escribo por si alguna ha pasado por lo mismo y puede aconsejarme, me siento perdida y no paro de llorar.

Os cuento, me llamo Ana , tengo casi 37 años y vivo en un pueblo pequeño de cadiz (españa).
Mi marido y yo llevamos tuvimos un primer intento de buscar embarazo hace cosa de unos 3 años pero pr problemas de sobrepeso y problemas de salud de algunos miembros de la familia de mi marido decidimos retrasarlo.
He bajado peso y ahora estoy en la talla 48 que no es mi peso ideal pero bueno.
Transcurrido un tiempo decidimos empezar de nuevo con la busqueda. En enero empezamos y por ahora nada, me he ido poniendo como un reloj todos los meses con la correspondiente desilucion pero este mes no me he puesto con la regla, me tocaba ponerme el 19 y hoy dia 23 aun la sigo esperando para  seguir con la busqueda y nada, ayer me hice un test de embarazo con la primera orina de la mañana y me salio negativo;esta mañana al levantarme he visto al limpiarme tras orinar que el papel estaba algo mas oscuro el pis y pense que me venia pero nada...

No se que hacer, yo habia pensado si no me quedaba antes del verano ir despues a mirarnos a ver pero me siento tan mal....me da miedo empezar con ese proceso y estos dias de retraso me da por pensar de ir ya....para que esperar mas tiempo.
No se que hacer, sabeis si se ovula si no se tiene regla? He mirado por internet y he visto que si y que no....asi que me han dejado igual o peor...

No se que hacer, por favor necesito ayuda, me siento muy hundida y se que muchas me entendereis.
Gracias a todas por leeme

Ver también

N
naroba_9160514
23/5/17 a las 14:48

Hola Ana, para mi parecer creo que es un poco pronto para hacerte un test de embarazo... De todos modos si no estuvieses embarazada y estas considerando ir a que os miren no lo penséis más. Es un proceso largo y tienes 37 años. Con esto no te quiero decir que estés mayor ni muchos menos no me intérpretes mal, simplemente que cuanto antes lo hagas antes saldrás de duda. Tienes que ser fuerte y venirte arriba. Lo único imposible es aquello que no intentas. Un besito y te mando fuerzas desde Jerez. 

P
petre_8094818
23/5/17 a las 15:07

Si le tenía que venir el 19 y estamos a 23 y no le ha venido aún sí que es un buen momento para hacerse un test. De todas formas no sé si he entendido muy bien pero aunque una persona siempre sea regular a la hora de la regla, igual tiene ovulación irregular, o tardía, igual mejor espera un par de días más, te haces otro test y si sale negativo, acude al doctor para ver qué otra causa puede ser... sé que es difícil pero intenta no desesperarte y en cualquier caso a ver qué te dice el médico, y así si no hay problema, pues a seguir intentando y si lo hay, a ponerle remedio, y verás cómo te encuentras mejor suerte!!

L
lioba_8106457
23/5/17 a las 15:20
En respuesta a aksel_5495808

Hola a todas, os escribo por si alguna ha pasado por lo mismo y puede aconsejarme, me siento perdida y no paro de llorar.

Os cuento, me llamo Ana , tengo casi 37 años y vivo en un pueblo pequeño de cadiz (españa).
Mi marido y yo llevamos tuvimos un primer intento de buscar embarazo hace cosa de unos 3 años pero pr problemas de sobrepeso y problemas de salud de algunos miembros de la familia de mi marido decidimos retrasarlo.
He bajado peso y ahora estoy en la talla 48 que no es mi peso ideal pero bueno.
Transcurrido un tiempo decidimos empezar de nuevo con la busqueda. En enero empezamos y por ahora nada, me he ido poniendo como un reloj todos los meses con la correspondiente desilucion pero este mes no me he puesto con la regla, me tocaba ponerme el 19 y hoy dia 23 aun la sigo esperando para  seguir con la busqueda y nada, ayer me hice un test de embarazo con la primera orina de la mañana y me salio negativo;esta mañana al levantarme he visto al limpiarme tras orinar que el papel estaba algo mas oscuro el pis y pense que me venia pero nada...

No se que hacer, yo habia pensado si no me quedaba antes del verano ir despues a mirarnos a ver pero me siento tan mal....me da miedo empezar con ese proceso y estos dias de retraso me da por pensar de ir ya....para que esperar mas tiempo.
No se que hacer, sabeis si se ovula si no se tiene regla? He mirado por internet y he visto que si y que no....asi que me han dejado igual o peor...

No se que hacer, por favor necesito ayuda, me siento muy hundida y se que muchas me entendereis.
Gracias a todas por leeme

Buenas, pienso que para quedar mas tranquila deberías ir y así sales de dudas. Es un proceso duro pero te ayudarán a realizar tu sueño. Con respecto a si se ovula sin regla, yo tengo el caso de mi hermana tiene sobrepeso y tiroides, y ella se quedo embarazada y llevaba seis meses sin regla. Cuando supuestamente es imposible. Pero no queda la cosa así, si no que volvió a quedarse una segunda vez igual, cuando llevaba cinco meses sin regla, así que todo es posible. Ella x su peso se tira largos periodos sin bajarle  y le mandan cosas pero no se le regula. Mucho ánimo y no te desanimes.

A
aksel_5495808
23/5/17 a las 16:51

Gracias chicas por vuestos animos.
El viernes me tenia que haber venido y el lunes me hice un test dando negativo, si de aqui al viernes no me ha venido me hare otro (aunque ya se el resultado) y sino pues me planteare lo de empezar a mirarnos.
Sabeis de alguna clinica por mi zona? estoy muy perdida en esto
muchas gracias chicas

D
dreamdeliver
23/5/17 a las 16:59

Te recomiendo un test en un par de días y con la primera orina de la mañana. Si saliera negativo, yo de ti primero preguntaría a tu ginecólogo de la SS.SS, que te hicieran las pruebas allí y luego barajar alternativas.

B
belen_8708359
23/5/17 a las 16:59

Hola Annicadiz, yo tengo 34 y justo cuando empecé a buscar el bebe mi cuerpo se volvió loco empece a ovular 2 veces en un ciclo con lo que mi ciclo se alargó muchísimo un mes tenía regla y otro no pero yo me guiaba por mis tiras de ovulación que es lo importante. Sé que puedes tener regla sin ovular y x mi caso...se puede ovular...y en vez de regla...volver a ovular con lo cual no existía una fecha de regla esperada para mí. Aprendí q tras ovular lo normal es esperar la regla a los 14 días pero te recomiendo los test de ovulación y yasi puedes, la temperatura basal cada mañana, super útil

S
shiyu_5286346
23/5/17 a las 19:35

Evita obcesionarte con la idea,  se que no es fácil, pero puedes ocuparte o distraerte en cosas para que no empieces en ello, pero que sean cosas que no te provoquen estres, por que el estres no favorece la fertilidad, de hecho te encuentras estresada por esperar resultados, tranquilizate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir