Foro / Maternidad

Necesito consejo..opinion...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 12:14
J
july_9026345
12/8/09 a las 14:36

Os cuento un poco mi historia, es un poco larga, pero asi os enterareis de que va..... Yo conoci a mi chico a traves de un chat de movil de esos de movistar, (el no tenia pc ni internet) yo era de cataluña y el de andalucia, nos conocimos en persona, y pasando el tiempo el decidió dejarlo todo para venirse conmigo. Llevamos juntos casi 7 años y tenemos en comun una niña que hoy cumple 11 meses.

Hasta aki todo bien, hasta que me di cuenta hace un par de meses que hablaba muxo con una chica por internet....a veces si entraba en la habitacion a preguntarle algo, alguna vez leia cosas y yo le preguntaba si habia algo entre ellos y el como siempre me lo negaba, siempre me decia que estaba de broma, que no hablaba en serio, que ya sabia como era el, que no me lo tomara tan mal....entonces como no me lo crei mucho, me dio por grabar las conversaciones del msn....(ya se que alguna pensara que eso no esta bien, que es violar la intimidad de tu pareja, pero es que sinceramente chicas no me quedo otra opcion para averigurar todo esto) con lo que el dia siguiente cuando el se fue a trabajar y me da por mirar el msn....sorpresa la mia se decian de todo....q si te tk, que si pronto estaremos juntos, que tiene pensamiento de dejarme pero todo a su tiempo (claro todo a su tiempo pq no tiene dnd ir...si me deja se va de casa, y como no tiene dnd caer muerto, pues sta esperando a ver si le sale algo, imagino yo...) yo la verdad cuando vi todo eso, se me cayo todo al suelo, no me lo podia creer...

Esta chica vive fuera de cataluña y por lo visto este fin de semana estara aki de vacaciones, se queda una semana enterita y ellos ya tienen sus planes hexos dsd hace tiempo...y yo como ... mordiendome la lengua, pq si le digo a el todo lo que hay, el como siempre me saldra diciendo que esta de broma, que esto es internet, que nunca me va a dejar, q como puedo pensar eso pq el lo dejo todo por mi.. q es lo que me suele decir
. El para verla el sabado, me dijo que se iba a casa de un compañero a jugar a la play que se iban a star toda la noche y no regresaba hasta el domingo por la mañana, tambien me entere ayer que uno de los que estaran jugando a la play va ser complice de mi novio para taparle por si yo llamara o cualkier cosa... entonces yo habia pensado de dejarle ir, y a la noche como la nena duerme de tiron, habia pensado dejarla con mi vecina y yo escaparme al hotel (pq se cual es, se todo sus planes..) y alli pillarle decirle todo lo que me he callado durante todo este tiempo y hexarlo de casa. La verdad es que cada dia que pasa estoy peor, y no se como estare ese dia....pero es que tenia que desahogarme...de mi familia de momento no lo sabe nadie, mis padres stan separados y vivien en sitios distintos que yo, y aki solo estamos los 3, y no tengo a nadie con quien pueda contarle esto.

Me gustaria que me dijerais que hariais vosotras, porque yo ya me estoy volviendo loca y no se si hare bien haciendo eso o no.


Gracias

Ver también

J
july_9026345
12/8/09 a las 14:55

No creo que pueda...
he tenido muxas peleas con el...hay muchas mentiras por medio que el me niega...sin ir mas lejos el otro dia llego la factura del movil y habia 50 sms a esa chica, y yo to cabreada como es logico creo yo, se lo dije, tu crees que es normal mandarle 50 sms a esa ... ? tu crees que soy ... o q... y encima tiene los santos coj.... de seguir diciendome que es una amiga!!!! yo ya no puedo con esto.... cada dia discutimos por algo y todo es relacionado con esto, imagino pq yo lo se todo y lo llevo peor, pero es q a el si lo vieras, sta tan feliz como si nada.... y yo no me siento con fuerzas de cogerlo un dia y hablar con el, pq yo no creo que esto tenga arreglo, son muxas mentiras.... y yo soy rencorosa y se que se lo estaria hexando en cara y ya no confiaria en el... Con lo de ir al hotel es para que vea que no soy ... y no me chupo el dedo.. y solo decirle que como no a tenio ... a dejarme, q ya lo hago yo...

Gracias bea

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 17:38

Si tienes la seguridad...
De todo lo que dice es verdad, que te piensa dejar, por que quieres torturarte mas e incluso molestar a tu hija llevarla a otra parte donde no es su casa con tal de verlo con la masa entre las manos?, me refiero a que no tienes porque hacer todo eso, si piensas dejarle, dejale, creo que parte de ti a lo mejor aún cree en eso que te dice de que es una broma que son cosas de internet y que no te va a dejar,, primero que nada, si esta en una relación contigo, no es nada adecuado su comportamiento, sea por internet o sea por el medio que sea, eso es simplemente una falta de respeto tremenda y es infidelidad, no tiene o no siente niingun compromiso serio contigo, simplemente velo asi, tu harias eso? jugar o hablar de esa manera con otros hombres por internet?, pues lo mismo se aplica en su caso, aunque piensen diferente, ambos deberian saber el limite de ciertas cosas, no hay explicación ni justificación para esa actitud.
Creo que ir al hotel y pillarlo es algo redundante, mujer, respetate, es demasiado tomarse la molestia descubrirlo, me imagino que no es nada sencillo dejarle por mas .... que sea él, pero lo vas a superar, lo puedes superar, pero todo parte siempre de una decisión y una acción, piénsalo, es demasiado tomarse la molestia, es darle demasiada importancia y no vas a ganar nada, aunque si con eso terminas por convencerte definitivamente y sientes que te puede ayudar a decidirte finalmente a dejarlo, pues igual y te ayuda.

Saludos.

M
melodi_9734522
12/8/09 a las 18:26

Yo tambien lo haria!
Mas que nada para que haga el ridiculo delante de la otra chica, que seguro que la tiene tambien engañada y se cree que ya no esta contigo, haber si asi se queda sin ninguna y solo!! Sera cerdo!!!!!

J
july_9026345
12/8/09 a las 22:12

Gracias
Gracias a todas por darme vuestra opinion....yo creo que me pasa lo que dice elisa, que hasta que no lo pille de esta manera de ir al hotel para poder dejarle definitivamente, de esta manera me sera mas facil, pq si se lo digo asi, como dicen por aki, me tomaria por loca y celosa como el me dice..

El sabado a parte de jugar a la play, me dijo q iban unos cuantos del curro para jugar al poker y luego a la consola.... en fin.... desearme suerte...

Gracias a todas

M
megumi_6316107
12/8/09 a las 23:53

...
aqui que ver con los hombres, vete para el hotel y pillalo bien, porque como se lo digas antes al final se reira de ti y seguiras con el, te deseo toda la suerte del mundo y armate de valor guapa

R
regine_9487904
13/8/09 a las :14

Pues yo
eso no lo aguantaba ni en la realidad ni en broma, asi que ni perdia tiempo yendo a ningun hotel... pero a lo mejor es que ya soy muy vieja jajajaj

C
cyra_5712515
13/8/09 a las :26

Mira lo que haria yo
dejaría a la nena con alguien de confianza como tu dices y luego, sabiendo todos sus planes...cogía y me plantaba delante del hotel hasta verlos aparecer y entrar entonces le llamaba para decirle alguna tonteria que no le hiziese sospechar como que te habias olvidado de decirle algo o que sé yo...y cuando los veas subir....zas!! tu subes detrás y los pillas con las manos en la masa y ....aleaaaaaaa a la mierda con el tiparraco ese hombre...y tu con tu niña....

A
an0N_966595599z
13/8/09 a las :46

Ufffffffff......que marrón chica!
Pues mira yo sinceramente y de perdidos al rio, sabes lo que haría?....le propondria pasar juntos un fin de semana, le diria muy acarameladamente que he reservado una habitación para poder pasar juntos un tiempo, porque crees que lo necesitais, que te apetece muchisimo...en fin!! que le quieres regalar esa sorpresita, que no le dices donde va a ser porque quieres sorprenderle.
y te lo llevas al hotel donde ha quedado con ella ....supongo que el ya se imaginara algo cuando vea el plan,y espera a ver que excusas te pone...y de ahi ya.....tu misma....
que sinverguenza!!!
No te dejes humillar más y actua, que mejor sola que mal acompañada.
coje a tu bebe y se feliz, que solo se vive una vez y no hay que pasar por esta vida siendo una sufridora más.
suerte!!!

V
vania_7849853
13/8/09 a las :54

Yo no hubiera podido
callarme en cuanto leiste sus mensajes del messenger, como has aguantado sin explotar?
Yo ni hotel ni gaitas, se la monto en cuanto vuelve a casa despues de pillarlo, y puedes convivir con él sabiendo lo que sabes?
No se, cada persona es un mundo, pero ya te digo que yo no podría.

O
odeta_6285313
13/8/09 a las 1:55

Yo de ti no iria.
Bastante mal lo tienes que estar pasando, como para añadir la humillación de verlo con otra, solamente con los mensajes que has visto, te sobra, para que quieres más, aunque fuese mentira, que seguro que no lo es, que más da, si solamente con el echo de que este tonteando con otra de esa manera, ya es razón para mandarle a tomar por saco. A todas no dan ganas de hacer cosas así, pero si te paras a pensarlo, que necesidad tienes, está claro que no te merece, no se que edad tendréis, pero vamos, nunca perdonaría una falta de respeto tan grande, como es tirarle los trastos a otra, aunque fuese por internet y de broma.

Un beso, y te deseo todo la fuerza del mundo, para mandarlo a donde se merece.

C
chelsy_8518797
13/8/09 a las 9:48

Mucha sange fria..
.. me parece que tienes...

ya habria cambiado la cerradura de la casa y le habria dejado todas sus cosas fuera....

J
july_9026345
13/8/09 a las 14:36

....
pero es que a mi no me entra en la cabeza como puede haber hombres asi, que encima tienen los huevos de mirarte a la carta, decirte que te kiere muxo, que nunca te dejare, que lo deje todo por ti en andalucia para estar contigo ( es su frase favorita, me la hexa en cara cada 2 x 3) inlcuso tener un bebe en comun que la pobre ni si kiera tiene 1 añito.... y el este medio liado con otra y que a tus espaldas este planeando su futuro...... ayer a la noxe tubimos otra "conversacion-pelea" y el R q R con lo mismo, que como puedo pensar tal cosa, que si ella vive alli....q si no valoro lo que hace como cuando el se vino de alli para star conmigo, que no me puedo llevar esos aperreos que me llevo.... y yo encima es que ya me entra la risa y to con to lo que me estaba diciendo y todo lo que yo ya sabia.... me he mordido muxo la lengua esperando que llegue ese dia y soltarselo todo y asi pillandole se que por muxo q me llore pq se loq lo hara y por muxo que me pida disculpas, yo estoy muy mentalizada de que no lo voy a perdonar, me considero una persona rencorosa y como es logico ya no me fiaria de el....
Lo peor de todo esto, es que sigo enamorada de el..... le kiero...y al igual por eso me cuesta actuar como lo hariais vosotras....al igual si que lo pasare mal si voy al hotel, pero es que yo no veo otra forma de hacerlo, no me veo capaz de sentarnos aki en el sofa y dicirle todo lo q hay..

P.D: yo tengo 29 y el 31 años


Gracias a todas de verdad, en cuanto pase la tormenta, ya os contare que paso y como termino la cosa...solo quedan 2 dias...

A
an0N_546408799z
13/8/09 a las 14:47

Consejo
Perdoname hay situaciones que ni me imagino. Porque no me imagino a mi pareja yéndose toda una noche a casa de un amigo a jugar a la consola. Eso escapa de mi comprensión. A partir de ahí no sé qué decirte. Que hables con él y corteis la relación.

O
odeta_6285313
13/8/09 a las 14:49
En respuesta a july_9026345

....
pero es que a mi no me entra en la cabeza como puede haber hombres asi, que encima tienen los huevos de mirarte a la carta, decirte que te kiere muxo, que nunca te dejare, que lo deje todo por ti en andalucia para estar contigo ( es su frase favorita, me la hexa en cara cada 2 x 3) inlcuso tener un bebe en comun que la pobre ni si kiera tiene 1 añito.... y el este medio liado con otra y que a tus espaldas este planeando su futuro...... ayer a la noxe tubimos otra "conversacion-pelea" y el R q R con lo mismo, que como puedo pensar tal cosa, que si ella vive alli....q si no valoro lo que hace como cuando el se vino de alli para star conmigo, que no me puedo llevar esos aperreos que me llevo.... y yo encima es que ya me entra la risa y to con to lo que me estaba diciendo y todo lo que yo ya sabia.... me he mordido muxo la lengua esperando que llegue ese dia y soltarselo todo y asi pillandole se que por muxo q me llore pq se loq lo hara y por muxo que me pida disculpas, yo estoy muy mentalizada de que no lo voy a perdonar, me considero una persona rencorosa y como es logico ya no me fiaria de el....
Lo peor de todo esto, es que sigo enamorada de el..... le kiero...y al igual por eso me cuesta actuar como lo hariais vosotras....al igual si que lo pasare mal si voy al hotel, pero es que yo no veo otra forma de hacerlo, no me veo capaz de sentarnos aki en el sofa y dicirle todo lo q hay..

P.D: yo tengo 29 y el 31 años


Gracias a todas de verdad, en cuanto pase la tormenta, ya os contare que paso y como termino la cosa...solo quedan 2 dias...

Esta claro!!
Es muy facil decir las cosas, pero cuando estás enamorado aunque tu cabeza te diga que lo dejes, tu corazón no te deja, aunque te haga cosas por el estilo, tu misma te quieres hacer a la idea de que no es verdad, y si tu crees que es mejor pillarlo para hacerte fuerte y mandarlo a tomar por saco, pues hazlo, pero eso queda mejor que el, hazlo con clase, no se la montes de cualquier manera.

Un beso muy muy grande.

S
sadika_9775993
17/8/09 a las 8:42
En respuesta a july_9026345

No creo que pueda...
he tenido muxas peleas con el...hay muchas mentiras por medio que el me niega...sin ir mas lejos el otro dia llego la factura del movil y habia 50 sms a esa chica, y yo to cabreada como es logico creo yo, se lo dije, tu crees que es normal mandarle 50 sms a esa ... ? tu crees que soy ... o q... y encima tiene los santos coj.... de seguir diciendome que es una amiga!!!! yo ya no puedo con esto.... cada dia discutimos por algo y todo es relacionado con esto, imagino pq yo lo se todo y lo llevo peor, pero es q a el si lo vieras, sta tan feliz como si nada.... y yo no me siento con fuerzas de cogerlo un dia y hablar con el, pq yo no creo que esto tenga arreglo, son muxas mentiras.... y yo soy rencorosa y se que se lo estaria hexando en cara y ya no confiaria en el... Con lo de ir al hotel es para que vea que no soy ... y no me chupo el dedo.. y solo decirle que como no a tenio ... a dejarme, q ya lo hago yo...

Gracias bea

Pues yo si iría
porque las evidencias no se pueden negar. Si le das las conversaciones impresas va a decir que la vacilaba, que estaba de broma...que se yo...pero una pillada a tiempo es una victoria. Y una faena, porque prepárate para que te tiemblen las piernas y quedarte echa polvo. Pero por lo menos no como una tonta paranoica.Los 50 sms no son normales , las conversaciones que mantiene tampoco (ni de broma) y que se vaya a pasar la noche fuera por jugar a la play o lo que sea tampoco y menos aún siendo padre de familia . que puede tener vida social sin dormir fuera de casa!!!!! Suerte y valor. Piensa que a la larga será mejor haberte quitado de encima ese irresponsable, inmaduro y mentiroso. ( me permito la licencia de ponerle a caldo, jeje) y antes de ir ponte la canción "Magdalena" de Quijano, por eso de animarte y coger fuerzas, jajjajaj. besos guapa. Cuentanos que pasaaaaaaaaaaa.....

M
melodi_9734522
26/8/09 a las 1:08

Andrea....
cuentanos que paso alfinal!!

O
odeta_6285313
26/8/09 a las 3:11

Yo también tengo curiosidad!!!
Que hiciste al final, te encuentras bien????????

A
alae_8782014
27/9/11 a las 12:14
En respuesta a july_9026345

No creo que pueda...
he tenido muxas peleas con el...hay muchas mentiras por medio que el me niega...sin ir mas lejos el otro dia llego la factura del movil y habia 50 sms a esa chica, y yo to cabreada como es logico creo yo, se lo dije, tu crees que es normal mandarle 50 sms a esa ... ? tu crees que soy ... o q... y encima tiene los santos coj.... de seguir diciendome que es una amiga!!!! yo ya no puedo con esto.... cada dia discutimos por algo y todo es relacionado con esto, imagino pq yo lo se todo y lo llevo peor, pero es q a el si lo vieras, sta tan feliz como si nada.... y yo no me siento con fuerzas de cogerlo un dia y hablar con el, pq yo no creo que esto tenga arreglo, son muxas mentiras.... y yo soy rencorosa y se que se lo estaria hexando en cara y ya no confiaria en el... Con lo de ir al hotel es para que vea que no soy ... y no me chupo el dedo.. y solo decirle que como no a tenio ... a dejarme, q ya lo hago yo...

Gracias bea

Y?
que paso al final? Tú estás bien? cuentanos por favor, que aunque no te conozco estoy hasta preocupada por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest