Foro / Maternidad

Necesito consejo,pues mi niña de 2 años,no para de comer,tendra ansiedad?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 3:45
X
xinrui_5693337
19/1/07 a las 22:19

hola a todas,llevo ya casi dos semanas ke keria hablar de sto,pues no lo cnsulte cn su pediatra,mi hija tiene 29 meses,pesa 15 kilos,y medir,pues no lo se,se ke le sta bien la ropa de 3años a 4,a veces un poco grande,pues es alta,pero la talla de 2 como ke no,bueno pues mi duda,era ke come,su desayuno,a veces,cn jamon cocido,y acaba cn algo de chocolate,galletas,donetes,en fin,me ve comer,y come cnmigo,a la hora de comer,se come su comida,como vea alguien comer tiene ke comer aunke sea probarlo,y por las noches igual ,el padre llega mas tarde y como le vea,come cn el,y acaba cn su bibi,es malo tanta comida?eso si,cga tres veces al dia,mi madre dice,ke es normal,por lo ke come,:ASI COME ASI CAGA.Stoy un poco asustada,pues no sta gorda,pero su stomago no es como el nuestro,se hara daño?yo intento darle variedad,de comidas,pero como le guste algo,se pone muy agresiva,tan pekeños pueden tener ansiedad?spero ke me podais ayudar,un besito a todas.

Ver también

C
cheila_7080371
12/4/07 a las 3:45

Checala
mira la niña tiene desde mi punto de vista ansiedad y si no ha subido tanto de peso a lo mejor despues si, la ventaja es que hace popo varias veces, pero considero que debe de comer con ella con los mismos horaios para que no vuerlva a comer, y si quiere colaciones trata de que sean sanas no darle tanto aliemnto con conservadores ademas seria bueno platicar con uan psicologa para que la pueda valorar suerte y espero saber que te funcione es pequeñA Y esta a tiempo de tener buenos habitos alimenticios de los cuales los padres ponen el ejemplo suerte


finiux

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest