Foro / Maternidad

Necesito consejo sobre que marca de leche dar a mi bebe cuand nazca!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 21:58
Z
zhenni_5397624
2/10/08 a las 23:51

ya estoy de 31 semanas,y ya lo teng todo listo,pero teng dudas sobre ke marca de lexe comprarl,no voy a dare el pexo,me han hablado muy bien de la nativa y de la nidina,pero esas valen desde el primer dia?graciass

Ver también

J
janire_9116875
2/10/08 a las 23:57

Nativa
Hola guapa;

Yo tampoco le voy a dar pecho y a mi tambien me han hablado de la nativa pero es cierto que me han dicho que en el hospi te informan sobre que leche le tienes que dar...En beso
(39+niña)

Z
zhenni_5397624
3/10/08 a las :02

Gracia!
si,lo mas seguro esk le de nidina o nativa pk acabo de mirar x internet y visto ke las dos son de la misma casa,nestle asi ke debe de ser buena,e visto k la nidina hay una k pone desde el primer dia,supong k sera esa.besoooss

J
jasbir_8768302
3/10/08 a las :04

Sin duda blemil
mi hija nacio en elche y el pediatra alli me la aconsejo, cuando en verano fuimos a gijon (somos de alli), la lleve al pediatra de gijon a que la viera y me dijo, que le das blemil no? alucine!!!! jajaja, me dijo, es sin duda la mejor..... bueno, pues tiene 2 años y medio y sigue con blemil (pero la junior , claro jejeje), a mi hijo cuando nazca no me lo voy a pensar, por supuesto blemil!!!!!, ademas decirte que en dos años y medio que tiene mi hija, ha tenido fiebre al salirle las paletas, mocos y tos cuando empezo la guarde (que no fue nada) y una gastrointeritis porque se hincho a fruta un dia jejeje, vaya que no se me puso malita de nada, asi que para mi es genial, un abrazo!!!!

Patricia + Rubén = Vania(2añosymedio) y Joel(38+1)

S
sheena_9131821
3/10/08 a las :08

Nidina!
hola yo utilize nidina (nestle), y me fue muy bien con mi hijo. si tuviera que dar a mo otro hijo daria la misma. me ofrece mucha confianza la casa nestle. besitos.

F
farida_6492991
2/2/13 a las 21:58

Le pasa algo a vuestras leches????
Me pregunto si vuestra leche materna tiene algún problema o no dais el pecho por propia elección o por alguna razón de peso? Ninguna , repito NINGUNA leche artificial se va a comparar jamás con la leche materna así como tampoco son comparables los beneficios y el amor que se transmite al dar el pecho a un hijo... Y menos la marca Nestlé con su matanza de animales y de naturaleza para fabricar sus productos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir