Foro / Maternidad

Necesito consejos, creo estar embarazada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 13:21
N
norah_8572499
13/9/13 a las 20:17

Hola! Quería hacer una consulta, disculpen si parece algo tonta pero llevo dos días sin que me baje la regla y creo estar embarazada. Pues hace un mes mi pareja me penetro sin condón por el ano, el no eyaculo dentro ni cerca de mi, solo lubrico un poco. Y quería saber que posibilidades hay de que pueda estar embarazada? Desde ayer me han dado cólicos y me duelen los pechos que son síntoma de la menstruación pero dicen que es síntoma de un embarazo también. Ayuda

Ver también

J
jankey_9861161
24/9/13 a las 6:00

Es imposible ....
ps la única manera de embarazarte es por la vagina no anal, ya k por allá no hay óvulos creo k eso no se pregunta, la única posibilidad seria k te halla penetrado en la vagina y después el ano

N
nodar_9586688
26/9/13 a las 13:16

Tengo mucho miiedo!
buenas sólamente tengo 18 años..y llevo 2 meses que no me baja la regla, pero soy muy irregular...pero los sintomas que tengo no son normales a los que tenia cuando me baja la menstruacion..últimamente, duermo mucho. Aunque antes tambien dormía, ahora duermo mas, me duele la parte del riñon pero es un dolorcito leve, pero molesto y la parte de abajo del ambligo. me siento la barriga hinchada y me duele la cabeza a veces, pasa que no vómito y eso es lo que me hace dudar de que esté embarazada. Noto ultimamente la comida me llena mucho, incluso a veces no como. Siento el estomago revuelto...pero no tengo nada de nauseas y la barriga la siento rara..Estoy super preocupada y asustada, no es porque yo crea que no esté preparada ni nada por el estilo pero... en el caso de que sea que si...como se lo digo? me da muchiisiimo palo y vergüenza...me duele el pecho, pero yo tengo ansiedad...y con rayarme un poquito me duele... alguiien me puede ayudar por favoooor??

M
mincho_5440234
29/9/13 a las 20:14

Asustada
hola Queria saber un consulta llevo 6 dias sin que me baje la regla y nose si estare embaraza por que desde que tuve un aborto mi regla a sido un poko irregular y me venia mmuy rara la regla me duraba 4 dias y de esos 4 dias solo sangraba 2 dias y los otros dos sangraba pero era marroncita y llevo como 3 semana con los pechos hinchados y con muxo dolor y con dolor de vientre pero me ise un test de enbarazo cuando llevaba 2 semanas con el dolor de pechos y me salio negativo por eso nose si estare embaraza
Ayuda

M
mincho_5440234
30/9/13 a las 12:56


y lo mas raro que me a pasado este finde eske tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos sangre un pokito y de ai no volvi a sangrar mas y el sangrado fue como marroncitoo con rojo algo raro iwal me ago una prueva esta semana aver que sale si sale positivo estaria muy contenta

M
mincho_5440234
17/10/13 a las 19:10

Asustada
ola llevo 6 semanas de enbarazo y hoy me icieron una ecografria y no se veia el embrion solo se veia el saco el saco a crecido ace 10 dias media 6.8 y oi media 17mm pero el medico se extraño un poco porque dijo que ya se tendria que aber visto estoy asustada por que no se ve mi embrion

M
mincho_5440234
18/10/13 a las 15:48

Ola 19anya87
si la eco fue vaginal y en 7 o 10 me acen otra aver si ia se ve algo ojala se vea mi bebe estoy un poko nerviosa x lo que me dijo el medico ayer

A
antea_9147094
19/10/13 a las 5:51

nervioooos
hola disculpen me gustaria que me dieran consejos pues no se si estare embarazada ,tube relaciones sexuales (vaginal) con mi noviio hace semana y media ninguno de los 2 nos cuidamos y el dice que no eyaculo dentro, pero por poco. el tambien esta un poco nervioso, y ps faltaa muucho para mi menstruacion me corresponde venir el 6 de noviembre pero con tanto nervio no se si me venga :/ y noo tome la pastilla del dia despues. hay algun riesgo si la tomo ahora? osea haria o no el efecto. o ya no tiene caso porque la verdd aun no me siento preparada para la llegada de un bebe!

M
mincho_5440234
27/11/13 a las 13:21

Hola
Queria Hacer un pregunta ace mas o menos un mes tuve un aborto diferido pero para Que no me Quedaran restos dentro me isieron meterme unas pastillas en la vagina y Q ueria saber si io me Quedara embarazada en el mes Que ha transcurrido Que pasaria esque no me baja la regla y nose si estoy embarazada y lo estaria nose Que riesgos tendria ????
AYUDA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir