Foro / Maternidad

Necesito consejos,estoy muy decaida

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 12:09
A
an0N_815284199z
11/5/07 a las 18:39

Hola,hace poco mas de un mes me han hecho un legrado,estaba de ocho semanas,pero ha sido lo peor que me ha pasado nunca,no paro de llorar,me siento decaida,no soy capaz de ver bebes ni en la televisión,y no me ha venido la regla,a ver si alguna de vosotras me ayuda a pasar este trago,porque me entendeis.Gracias

Ver también

L
liqin_6318496
11/5/07 a las 19:24

Animo!!!!
Hola, a mi hace 40 dias k me practicaron el legrado y yo estaba de 12 semanas.Me pasó lo mismo k a ti( y aun me pasa de vez en cuando). no es 1 cosa k se pueda olvidar pero tienes k pensar en el proximo yser fuerte!!! para mi era mi primer embarazo y lo deseabamos mucho. no te voy a decir los refranes tipicos pero a mi me ayudo el pensar k era mejor así,hubiera sido peor mas adelante. A mi todavia no me ha bajado la regla y eso ahora es lo peor k llevo. ANIMO!!!! vuelve a intentarlo mas adelante, piensa solo en eso.

A
an0N_815284199z
11/5/07 a las 19:29

Gracias
Muchas gracias,de verdad,se que me entendeis,y era mi primer embarazo,y aunque era muy pequeñito ya tenía hasta un apodo cariñoso que aún no puedo ni pronunciar.Sobre todo por la ilusión que teníamos,ahora estoy tan decaida,y parece que se me ha despertado el instinto maternal aún mas de lo que estaba,porque me ha dado por hacer patucos,y nunca habia sido capaz de hacerlos,y ahora sin gráficos ni nada,llevo 3 tres pares. No se si me viene bien o mal hacerlo,lo unico que se es que no se lo habia contado a nadie porque me dirían que no lo recordara mas. Creeis que me viene bien?

L
liqin_6318496
11/5/07 a las 19:42
En respuesta a an0N_815284199z

Gracias
Muchas gracias,de verdad,se que me entendeis,y era mi primer embarazo,y aunque era muy pequeñito ya tenía hasta un apodo cariñoso que aún no puedo ni pronunciar.Sobre todo por la ilusión que teníamos,ahora estoy tan decaida,y parece que se me ha despertado el instinto maternal aún mas de lo que estaba,porque me ha dado por hacer patucos,y nunca habia sido capaz de hacerlos,y ahora sin gráficos ni nada,llevo 3 tres pares. No se si me viene bien o mal hacerlo,lo unico que se es que no se lo habia contado a nadie porque me dirían que no lo recordara mas. Creeis que me viene bien?

Tu crees k te sienta bien hacerlo?
Pues adelante. cada 1 tenemos nuestra forma de pasar este mal trago y si ese es el tuyo genial!! Ademas, seguro k tu proximo bb sera el mejor calzado de todos, jaja.( 1 poco de humor para pasar los malos momentos)haz lo k tu creas mejor!!!

A
an0N_851013499z
12/5/07 a las 12:47

Hola guapa,

Sé por lo que estás pasando, y que todavía te sientas fatal, y muy triste, pero poco a poco irás viendo una luz que aunque no te hará olvidar a tu bebé tan deseado, te ayudará a pasar mejor los días.
Yo perdía el 1 de marzo a mi bebé de 20 semanas, me provocaron un parto (hasta con dolores y sin epidural porque se descuidaron) fué la peor experiencia de mi vida y sé que nunca se me va a olvidar, incluso todavía lloro todos los días. Pero por otro lado tengo una gran esperanza en que en un mes podré volver a intentar quedarme embarazada.
Quiero mandarte muchos ánimos, y que sepas que no estás sola, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Pronte tendremos a nuestros bebes en brazos.
Un beso fuerte.

A
an0N_815284199z
14/5/07 a las 17:41

Muchas gracias de nuevo
Gracias,chicas,he pasado un fin de semana horrible,llorando,pero me animo al leer vuestros mensajes de animo.Gracias de verdad,espero poder mandar yo en unos dias muchos animos para vosotras.Gracias.Seguiré haciendo patucos entonces.

I
irache_6360999
14/5/07 a las 22:19

Hola
Siento lo tuyo. A mí me pasó lo mismo, un aborto pero yo estaba de 12 semanas. Ya verás como cuando te venga la regla te vas a encontrar mejor y volverás a la normalidad. De la perdida nunca te vas a olvidar y es algo con lo que tendrás que vivir el resto de tu vida, pero hay que superarlo en la medida de lo posible y mirar hacia el futuro. Un abrazo muy fuerte.

R
rama_6159294
15/5/07 a las 12:09

Yo...
yo he tenido un legrado por aborto difeerido hace dos dias. Estoy bastante decaída porque estaba muy ilusionada ya que sufrí un ectópico el año pasado y me operaron de urgencias. En esa ocasión el embrión estaba creciendo normalmente y era inviable porque la trompa se rompía... de hecho se rompió justo antes de operarme. Fue una operación más complicada, pero ahora con el legrado (que es mas común y más fácil y rápido) me siento peor aún, porque es la segunda vez y tenía mucha ilusión esta vez. Quería lucir mi tripita éste verano. Ya se me notaba y habia buscado algo premamá incluso. Justo el día que me vieron que el embrión se había parado habia estado comprando ropa y aún lo tengo todo en el maletero del coche, para descambiarlo. Esa ropa de tripita ancha no la voy a rellenar. Me siento mal, la verdad y os entiendo perfectamente.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook