Foro / Maternidad

Necesito consejos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 22:49
Y
yedra_5541308
12/11/16 a las 15:56

Hola bueno tengo 15 años y tengo mi hijo de 6 meses ,no me juzguen lose metí la pata pero ahora me esfuerzo mas al cuidar a mi pequeño y aun sigo estudiando tengo el apoyo de mis padres , y respecto al padre al principio quería que lo aborte , se negó a firmar ahora esta con juicio todo , pero aun es menor en diciembre cumple 18 asi que esta la denuncia a su madre , solo lo vio una vez unos días después de que nació , y mi duda es será normal que piense mucho en el , sé que es una pregunta estupida por decirlo así pero siempre me pasa sueño con el , pienso en él en que en futuro los tres estemos juntos , necesito que me digan que es lo que me pasa, por el bien de mi hijo tambien no me gustaría que mientras pase el tiempo y crezca ,que le afecte saber que su padre no viene a verlo , ni pregunta por él porque no tenemos comunicación , él sigue en eso de las fiestas , está trabajando pero no sé si será para nuestro hijo o para su bien personal , un amigo en común me dijo que le había dicho que cuando lo denuncien recién lo firmara que le avise , solo espero que con el tiempo ya madure y se haga responsable.

Ver también

A
an0N_832219599z
12/11/16 a las 22:49

No te hagas falsas ilusiones. Si hasta ahora no se hizo cargo, no va a aparecer un día y van a ser una familia feliz. La mayoría de los casos que conozco de embarazos no deseados en adolescentes empiezan con el padre haciéndose cargo y terminan con que el tipo se borra del mapa. Así que imaginate que si desde el principio ya lo rechaza no va a cambiar.
Es normal que lo sueñes porque es lo que querés pero no va a pasar. Lamento el baldaso de agua fría pero es mejor que lo asumas y no sigas ilusionándote con que él va a ser diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest