Foro / Maternidad

Necesito consejos..?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 12:22
A
an0N_917694199z
12/1/08 a las 12:04

hola chicas... esta es mi historia

tengo 27 años y mi esposo 33 y llevamos de casados 1 año y medio y de verdad quisiera terner ya un bb ... pero mi esposo ya tubo 1 hija de si primer matrimonio esa historia termino 3 años antes que yo lo conociera y no tiene ningun contacto con la hija ni con la ex ...el motivo es este:

la ex le hiso un juicio porque no queria que mi eposos vistara a su pequeña porque Esta mujer si se merece llamarse asi; tenia a otro hombre y este nuevo hombre se ponia celoso cada vez que mi esposo iba a cumplir el labor de padre ( nadie tiene derecho a separar a un hijo del padre)....bueno esta ex invento una serie de artimañas para logar que mi esposo no logre visitar a su hija y a las finales esta malvada mujer lo consiguio y se fue a vivir a otro pais junto con otro hombre... mi esposo sufrio mucho soy testigo de eso y nos conocimos en ese lapso dolorosos de su vida El encontro en mi mas que una amiga , vio una persona en quien confiar todo sus sentiemientos y yo sinceramnete con mucho amor y respeto le habri las puertas de mi corazon y un mes antes de casarnos non fuimos a una fiesta, cumpleños de un amigo El estubo pasaditos de tragos pero aun lucido...iniciamos a hablar antes de dormir y empeso a llorar amargamente contandome un avez mas la amarga experiencia que tubo y lo mucho que sufria porque no podia ver mas su hija yo me senti mal verlo asi..... pero me destrozo mi alma cuando me dijo: """si tubieramos un bb no lo llegaria a querelo tanto como a la hija que perdi"""" les juro que yo tambien inicie a llorar pero de dolor por lo que me habia dicho.... al dia siguente cuando las aguas se habian calmado le reclame por lo que dijo y que me hiso sufrir, me respondio que estaba borracho ,que no sabia lo que decia y que lo perdonara...lo perdone porque a ese punto sabia el dolor que sentia por la perdida de su niña

bueno despues nos casamos , creo que cada uno tiene una segunda oportunidad en la vida para reiniciar una nueva relacion y eso es lo que hiso.
lo que me hace enojar es que El aun habla mal de la ex mujer osea tiene mucho odio por lo que le hiso sufrir... el motivo es ya explicado...y creo que aun la piensa...deberia ya olvidarla no lo creen????

ahora que ya esta mas clamado y se dio cuenta que la vida continua me dijo que queria un bb....claro..!! es lo que mas deseo en este muncho pero me da miedo ; por lo que me dijo antes """que no llegaria a quererlo como a la hija que perdio""" y casa vez que pienso en esta frase ,,sufro y no se que hacer....yo lo amo y el tambien porque me lo demuestra dia a dia..

bueno ahora es la pregunta que harian UD en mi situacion....???


Ver también

N
naya_8545405
12/1/08 a las 12:22

Mas o menos como tu
es casi la historia de mi hermano... tiene una hija de casi 4 años con una chica q actualmente esta casada con otro y ya tiene otro bebe de 2 años... pero en este caso creo q es ella quien esta celosa pq mi hermano en mayo se casa con su novia... mi hmno lo ha pasado fatal... cuando la embarazo ella lo dejo y volvio con su ex( con el q esta casada actualmente)... se desconecto el movil, se fue del trabajo, mi hmno no supo como iba su embarazo en nningun momento... y a los 4 meses lo llama y le dice q se caso con su ex ,, q solo lo supiera....la pareja de ella era quien la acompañaba al gine, etc... mi hmno no tuvo participacion alguna... luego mi hmno empezo a sospechar q igyual el hijo no era de el... ya q ella hacia nada mas q 3 meses habia terminado con su ex y ahora andaba con mi hmno.. lo cual cuando ella pario mi hmno le dijo q queria hacerla la prueba de adn... ella le dijo q si, pero q hasta q no supiera la respuesta no le dejaria ver la niña... luego salio q era de mi hmno.... ella se separo y mi hmno emepzo ir a la casa a ver a su hija... luego ella vuelve con su marido.... mi hmno se enamoro y ahora ella esta jodiendile la vida y mi hmno sufre mucho.... yo creo q cuando se tienen estos sentimientos de odio, de frustracion, de importencia es lo mas doloroso q se puede sentir... ya q no puede compartir con su hija como el kisiera... tu marido igual siente lo mismo... es parte de su vida lo q se esta perdiendo en esa niña... y kizas lo q te dijo borracho fue una frase de despecho... como cuando uno deja un novio y dice q jamas volvera a amar igual entiendes.... igual estaaba muy triste y claro... aunke te dolio pq es normal... su situacion es entendible... si sabes q te ama y ya las cosas estan mas calmadas no dudes en buscarlo... aunke un bebe no llena un espacio q deja otro.. al menos podra ejercer de padre q kizas es frustrada en este momento... pero primero verifica q el este mejor, q las cosas se hayan calmado... recuerdsa q ese dolor lo tendra siempre y de vez en cuando supongo q le ocurrira una crisis pq es normal... ami hmno le pasa y yo como tia me frustro tb pq llevo casi un año sin verla ... y no sabes como duele... la chica tb se fue a vivir muy lejos asi q mucho animo y sincerate con el.... apoyale y dile q cuando el se sienta preparado y desee un hijo q te lo diga sinceramente.... y hagan lo q puedan para ver si se puede hacer algo a esa situacion... alguna ley.. yo q se.... mucha suerte y lo de la frase recuerda q igual fue por impotencia , frustracion, despecho
pero solo tu q lo conoces sabes como manejar la situacion ....... un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir