Foro / Maternidad

Necesito consejos... flujo rosa tras la regla..

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 15:21
I
ilia_6529152
19/3/15 a las 15:19

Muy buenas chicas!
Necesito de vuestra ayuda una vez mas.. Porque no se que pensar.
Aun no he conseguido ser mama! Todas las pruebas de reproducciom humana nos salieron bien, a mi y a mi pareja.. Peeo tras 3 años... Sigo en el mismo punto.. He dejado los test.. El termometro.. Todo. Y he tenido la cabeza "despejada" pero nada...

Os cuento lo que me ha pasado, despues de la limpieza de trompas me viene super regulada! Ovulo un mes el 18 del ciclo y luego el 20, de nuevo 18 y al otro el 20.. Y asi..

Pues este mes me ha venido clavada! A su hora! Pero con muchiiiiiisiiiimo dolor y muchisiiima sangre ! Tanto qe estuve dos dias hinchada completamente hasta la espalda sin casi poder moverme... Me vino el miercoles 11 de marzo y me duro hasta el sabado 14 de marzo, por la tarde ya era color cafe y por la noche no tenia nada... Bueno.. El domingo tenia que despedir a mi mejor amiga que se iba para madrid y me tome una copa de ron! Y empece de nuevo a sentir colicos, fui al baño y estaba empezando a sangrar .. Flujo rosado pero ya con intencion de que volviera a bajarme... Me duro hasta el lunes por la mañana ese flujo rosado rosado... Y luego nada.. El martes por la noche tuvimos relaciones y volvio a reeaparecer ese flujo tras el acto.. Y luego nada de nada! Y ayer miercoles por la tarde noche me fui a celebrar el dia del padre, xk hoy con el trabajo no iba a poder, y estuve cargando a mi sorina y jugando y hciendo la tonta .. Pues de nuevo!! Colicos y a sangrar ese flujo! Y ahora sigo con el.. Pero menos que ayer... Es decir llevo ya entre si que no.. 9 dias asi...

Que hago ?? Me hago la prueba de orina? Voy al medico?? Que me recomendais ! Que puede ser??
Un desarreglo... Despues de 4 meses de la limpieza de trompas...

no se que pensar.

Ver también

I
ilia_6529152
19/3/15 a las 15:21

Ahhhhh
No se si es relevante... Pero siempre me sale el grando de la cara tres dias antes de la regla.. Esta vez me salio casi una semana antes! Que cuando me vino la regla ya no tenia grano...
Pues ahora me han salido 3!! En la misma zona del labio .. Dos semana despues del primer grano y una semana despues de la regla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest