Foro / Maternidad

Necesito consejos para dejar de hacer colecho

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 13:17
S
sidney_9491794
8/2/11 a las 23:33

Hola chicas!!
Tengo un peque de 1 añito y ya no se que hacer.
De pequeñito dormia muy bien, pero cuando tenia 5 meses o asi queria estar toda la noche con la teta en la boca.
Estuve 4 meses que pasaba casi toda la noche sentada en la cama y con el peque en la teta.
Como estaba agotada decidi acostarlo conmigo en la cama pero desgraciadamente esta tampoco a sido la solucion.
El duerme mas o menos bien pero se mueve mucho y esta toda la noche destapandose y asi yo tampoco puedo descansar.
Necesito consejos para que vuelva a dormir en su cunita por favor!!
Gracias por adelantado

Ver también

A
awilda_6114663
9/2/11 a las :10

Hola!
te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba lo mismo,durmió unos días con nosotros porque estaba enfermo y luego no había manera de dormir en su cuna.Nosotros lo que hacemos es dormirlo con nosotros en la cama,normalmente se lo lleva el papá y cuando está bien dormido a la cuna,alguna vez se despierta y otra vez,a la cama y luego a la cuna,pero ya va mejor que antes...
Yo hace un tiempo escribí un post como el tuyo y me acuerdo que me contestaron unas cuantas preguntando que cual era el problema de hacer colecho que si el niño lo pedía así era por algo y a ver,yo estoy encantada de estar con el ,pero me pasa lo mismo que a ti,se despierta un montón,se destapa y hasta se gira,con los pies encima de la almohada además que me empuja,parece como si me quisiera tirar de la cama en fin,que dormimos fatal,pero bueno,ya te digo con paciencia se lleva cada vez mejor

S
sidney_9491794
9/2/11 a las 9:59

Gracias a todas!!
Anoche cuando se quedo dormido con la teta lo puse en su cuna y sabeis cuanto aguanto??
3 minutos!!
Vovi a dormirlo y a ponerlo en la cuna otra vez y se desperto directamente y asi durante 2 horas hasta que al final a mi cama otra vez.
Tengo la cuna puesta en sidecar pero en cuanto despierta y ve que no puede abrazar a mama llora como un loco.
Encima de todo estoy con gripe!!
Madre mia!! estoy agotada!!
Besitos Guapas!!!

S
sidney_9491794
9/2/11 a las 13:17

Gracias
lo subo x si alguien mas puede contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir