Foro / Maternidad

Necesito consejos para dilatar

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 23:10
Z
zhiqin_5738189
23/2/16 a las 21:41

estoy embarazada de 40 semanas y aun no dilato nada hoy me isieron monitoreo y tengo contracciones seguidas pero sin dolor eh caminado mucho y eh tenido relaciones seguidas y no me sirve de nada algun consejo mañana tengo que volver a monitorearme

Ver también

A
anira_5178596
23/2/16 a las 21:49

Da igual que camines,
Que saltes, que bailes,... Nadie sabe qué es lo que desencadena el parto así que nadie puede decirte qué hacer para adelantarlo, sólo te queda esperar a que tu bebé decida nacer o que el médico decida inyectarte oxitocina (o similar). Piensa que como mucho te quedan 2 semanas de embarazo y por experiencia te diría que aprovechases para descansar todo lo que puedas.

M
mayara_8758237
23/2/16 a las 22:03

Ya somos dos
Yo llevo casi 3 semanas dilatada de 2cm pero de ahí no paso. También con contracciones seguidas pero irregulares, incluso hace dos dias me hicieron la maniobra de hamilton y aún sigo igual. Yo también probé de todo ya , relaciones, caminar, subir escaleras, baños relajantes, estimulación de pezones, te con canela.. En fin, el parto parece no llegar nunca. Y no quiero que me lo provoquen, es mi segundo hijo y el primero me lo provocaron con oxitocina y los dolores fueron horribles. En fin si das con el método ya nos cuentas, saludos y suerte!

Z
zhiqin_5738189
23/2/16 a las 22:18
En respuesta a anira_5178596

Da igual que camines,
Que saltes, que bailes,... Nadie sabe qué es lo que desencadena el parto así que nadie puede decirte qué hacer para adelantarlo, sólo te queda esperar a que tu bebé decida nacer o que el médico decida inyectarte oxitocina (o similar). Piensa que como mucho te quedan 2 semanas de embarazo y por experiencia te diría que aprovechases para descansar todo lo que puedas.

..
ya ni descansar puedo lo mas que me dijieron es que camine y no descanse ya que al descansar se demora aun mas el parto ademas que ando con un dolor al cargar la pierna izquierda y no quiero que me induzcan ya que todos me an dicho que es muy doloroso

Z
zhiqin_5738189
23/2/16 a las 22:20
En respuesta a mayara_8758237

Ya somos dos
Yo llevo casi 3 semanas dilatada de 2cm pero de ahí no paso. También con contracciones seguidas pero irregulares, incluso hace dos dias me hicieron la maniobra de hamilton y aún sigo igual. Yo también probé de todo ya , relaciones, caminar, subir escaleras, baños relajantes, estimulación de pezones, te con canela.. En fin, el parto parece no llegar nunca. Y no quiero que me lo provoquen, es mi segundo hijo y el primero me lo provocaron con oxitocina y los dolores fueron horribles. En fin si das con el método ya nos cuentas, saludos y suerte!

Ojala ocurra algo
mañana me vuelven a monitorear y no quiero que me induzcan es mi primer bebe y no quiero tebwr un mal recuerdo de lo doloroso que sera un parto inducido igual eh intentado con todo lo que tu as tratado y sin resultados ya la espera se me esta asiendo eterna

M
mayara_8758237
23/2/16 a las 23:10
En respuesta a zhiqin_5738189

..
ya ni descansar puedo lo mas que me dijieron es que camine y no descanse ya que al descansar se demora aun mas el parto ademas que ando con un dolor al cargar la pierna izquierda y no quiero que me induzcan ya que todos me an dicho que es muy doloroso

A mí me pasa igual
Y tienen razón con lo de descansar, cuando me hicieron la maniobra esa mi ginecóloga con las contracciónes que traía y demás estaba súper segura de que maximo 48 estaría de parto. Y no aguante llevaba 3 noches sin poder dormir y ayer caí redonda y cuando me desperté estaba como una rosa , alguna contracción que otra pero nada que ver... Y caminar lo pasó fatal, el bebé presiona y me dan calambres en la vagina y en la ingle derecha y me quedo paralizada, voy a paso tortuga y cuando no aunque acabe de hacer pipí es una sensación continúa de necesitar orinar.. En fin, ya nos queda menos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook