Foro / Maternidad

Necesito consejos porfa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 20:51
E
enya_8797134
23/9/15 a las 17:07

Hola chicas! Tengo reservado un viaje desde hace 3 meses a Tailandia y resulta que me he quedado embarazada sin esperarlo . La cuestión es que estaré de 11 semanas cuando me vaya y aunque mi doctora de cabecera me ha dicho que no hay problema (aunque tengo que tomar muchas precauciones) no paro de pensar si sería mejor ir al ginecólogo antes de viajar para asegurarme de que todo va bien. La doctora me ha dicho que lo único que puede pasar es que tenga un aborto espontáneo, que es como una regla pero sé de chicas que lo pasarón muy mal tras abortar. Llevo un buen seguro médico y llevo tiempo queriendo hacer este viaje, y despúes con dos niños no sé cuando podré hacerlo. Si me hago una eco en la semana 9 se podrá ver si todo va bien o hay riesgo de aborto? Puedo cancelar el viaje con 10 dias de antelación.

Espero que podais echarme una mano.
Gracias

Ver también

A
ambar_8876156
23/9/15 a las 17:22

Puedes hacerla
Si va algo mal igual lo pueden ver..pero igual no... de todos modos, yo iría, con un buen seguro médico como dices, no habría problema!

E
enya_8797134
23/9/15 a las 18:23

Gracias por las respuestas
Lo que quiero saber es si me servirá de algo ir al gine en la semana 9. Tengo duda en si puede parecer que todo va bien y luego tener un aborto igualmente, o si hay riesgo de aborto se puede ver en la ecografia.
Esa es mi duda, que quizas me he enrrollado y os confundo!

E
enya_8797134
23/9/15 a las 19:30

No se quien te crees para juzgarme de esa manera, si me fa igual perder al bebe dice.
No he preguntado si viajo o no, eso lo decido yo bien has dicho antes en base a lo que me digan los medicos que son los que entienden.
Si no puedes limitarte a contestar a lo de ir al ginecologo o no prefiero que no contestes, pero si no puedes evitar dar tu opinión sobre lo que me importa o lo que no adelante

E
enya_8797134
23/9/15 a las 19:31

Y porque voy a pasarlo mal?
Estoy embarazada, no ENFERMA!

E
enya_8797134
23/9/15 a las 19:45

A mi no m molesta que me digan la verdad
Lo que me ha molestado es que digas que si viajo no m importa el bebe porque no es asi. Porque no voy a hacer ninguna actividad de riesgo y mi doctora me dijo claramente que no hay nada por lo que no deba irme, que puedo tener un aborto espontaneo y que puede pasar tanto aqui como allí.

Cada una piensa de una manera y vive su embarazo como cree conveniente. Hay mujeres que ni si quiera montan en coche por si tienen un accidente, así que puedo entender tu actitud y tu forma de pensar pero opina sin juzgar!

E
enya_8797134
23/9/15 a las 19:58

Aiiiiiiiii
A mi esto lo que me da es risa. No está mal que le den a una lecciones para embarazadas, nunca vienen mal.
Muchas gracias

E
enya_8797134
23/9/15 a las 20:51

Muchas gracias guapa!
Lo de la eco es para irme mas tranquila pero claro, mi duda era si serviría d algo o podría ocurrir aborto de repente aunque todo fuera bien.
Ya me informó la doctora sobre todas las precauciones que tengo que tomar. Lamentablemente no voy a poder disfrutar de la gastronomia local tanto como quería, ni voy a poder bucear, eran las cosas que mas me apetecian jejeje. El destino es caprichoso qu le vamos a hacer... Ya completamos la familia!

Muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest