Foro / Maternidad

Necesito consejos porfavor ayudarme estoy echa un lio

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 12:49
C
cyntia_7244632
4/1/09 a las 14:48

os cuento.... estoy buscando positivo para febrero.... y soy peluquera... e leido q el trabajo de peluquera no es compatible con el embarazo..... pero nose... q opinais?? debo seguir trabajando estando embarazada o creeis q no le perjudicara a mi futuro bebe??? por favor responderme !!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cyntia_7244632
4/1/09 a las 15:51

Hola eliyainara!!
gracias cariño!! no se seguramente are ese, e leido q es malo por los productos quimicos pero e pensado q poniendome mascarilla..... nose creo q me e quedado... no me kiero acer ilusiones pero yevo desde esta mañana vomitando, dolor de vientre bajo, el pecho muy hinchado y me duele mucho.... no se.... se pueden contar con los deos de las manos las veces q e vomitado en mi vida y esta mañana no puedo parar, .... gracias por tu respuesta!!

K
kim_7459392
4/1/09 a las 15:55

Tengo una amiga peluquera
la cual trabajó hasta que no pudo más con la espalda. Nunca me dijo que los productos perjudicaran.

C
cyntia_7244632
4/1/09 a las 16:04
En respuesta a kim_7459392

Tengo una amiga peluquera
la cual trabajó hasta que no pudo más con la espalda. Nunca me dijo que los productos perjudicaran.

Hola judner!!!
e leido q son malos los produvtos quimicos por el olor, y tambien e leido q es malo estar mas de 4 horas seguidas de pie en el mismo sitio.... (peluquera es estar todo el dia en pie), de verdad judner muchas gracias por tu respuesta tambien, me estais ayudando, porque la verdad q la cosa esta mal con la crisis y ace falta trabajar los dos (por lo menos en mi situacion) y si me kedo embarazada y encima tuviese q dejar de trabajar..... me vendria el sueldo de mi novio muy justo por eso me preocupa el poder o n poder trabajar, aparte q la pelu es mia y no puedo meter a nadie a trabajar ya q no me sale rentable. gracias de nuevo wapa!! besitos

K
kim_7459392
4/1/09 a las 16:13
En respuesta a cyntia_7244632

Hola judner!!!
e leido q son malos los produvtos quimicos por el olor, y tambien e leido q es malo estar mas de 4 horas seguidas de pie en el mismo sitio.... (peluquera es estar todo el dia en pie), de verdad judner muchas gracias por tu respuesta tambien, me estais ayudando, porque la verdad q la cosa esta mal con la crisis y ace falta trabajar los dos (por lo menos en mi situacion) y si me kedo embarazada y encima tuviese q dejar de trabajar..... me vendria el sueldo de mi novio muy justo por eso me preocupa el poder o n poder trabajar, aparte q la pelu es mia y no puedo meter a nadie a trabajar ya q no me sale rentable. gracias de nuevo wapa!! besitos

Hola guapa!!
Lo tuyo es más complicado pues no puedes cojer la baja y cerrar. Informaté bien con tu ginecologo. Yo no creo que tengas problemas por los productos pues aparte de mi amiga he visto más embarazadas trabajando en peluquerias. Es más lo que comentas, el estar de pie, los dolores de espalda... Si realmente estas embarazada tendrás que buscar a alguien que te ayude, tu sola no vas ha poder con todo el trabajo, aunque quisieras. Esto de ser autónomo es muy complicado. Ya nos contarás. Besos y que tengas mucha suerte.

C
cyntia_7244632
4/1/09 a las 16:15

Hola beatrisi!!
lo e leido aki http://www.20minutos.es/noticia/242533/0/peluqueras/embarazo/malformaciones/ y la verdad q estoy un poco preocupada.... ademas sera mi primer embarazo y supongo q por eso me da todo mas miedo....

C
cyntia_7244632
4/1/09 a las 16:20
En respuesta a kim_7459392

Hola guapa!!
Lo tuyo es más complicado pues no puedes cojer la baja y cerrar. Informaté bien con tu ginecologo. Yo no creo que tengas problemas por los productos pues aparte de mi amiga he visto más embarazadas trabajando en peluquerias. Es más lo que comentas, el estar de pie, los dolores de espalda... Si realmente estas embarazada tendrás que buscar a alguien que te ayude, tu sola no vas ha poder con todo el trabajo, aunque quisieras. Esto de ser autónomo es muy complicado. Ya nos contarás. Besos y que tengas mucha suerte.

Gracias judner!!!
http://www.20minutos.es/noticia/242533/0/peluqueras/embarazo/malformaciones/ en ese link lo e leido.... por eso estoy preocupada, gracias por la idea puede ser q si q meta a alguien a trabajar por horas, mas q nada para q eche los tintes, permanentes.... q es lo peor y asi de vez en cuando podria sentarme un ratito y descansar ya te cuento el dia 22 me hago el test, q nervios!!! e echo mis deberes muy bien espero q tenga su recompensa la espera... 1 besazo wapa

C
cyntia_7244632
4/1/09 a las 18:55

Alguien q sepa del tema....
por favor alguien que tenga mas informacion y me pueda ayudar?? gracias por adelantado

C
cyntia_7244632
5/1/09 a las :18


X
xuan_9534693
5/1/09 a las 1:41

Holaaa!!!!
Pues veras, yo soy peluquera y de las 4 que trabajamos han habido 2 embarazadas y una de ellas mi jefa. Pues bien, mi compañera estuvo trabajando hasta las 38 semanas y porque se tenia que pillar las vacaciones, si no esa se pone de parto alli y hoy en dia tiene una niña de seis años mas sana que nada, y mi jefa pario en marzo de este año pasado y estuvo trabajando (porque quiso) hasta el mismo dia que dio a luz, y tambien tiene una niña muy sana (la nilña esta todas las mañanas con nosotras en su parquesito mas bien que nada). Los medicos les dijeron que la unica precaucion que tenian que tomar a parte de coger peso y todo eso, era de que no tuvieran contacto con la piel con ningun producto (tintes, liquidos permanentes, deco....) , y que se compraran unas medias de comprension para el tema de tantas horas de pie, pero que por lo demas sin problema ninguno, que se puede realizar el trabajo como siempte, pero tomando esas precauciones no tiene porque haber problemas en el embarazo. Espero haberte sido de ayuda!!!!!

C
cyntia_7244632
5/1/09 a las 12:49
En respuesta a xuan_9534693

Holaaa!!!!
Pues veras, yo soy peluquera y de las 4 que trabajamos han habido 2 embarazadas y una de ellas mi jefa. Pues bien, mi compañera estuvo trabajando hasta las 38 semanas y porque se tenia que pillar las vacaciones, si no esa se pone de parto alli y hoy en dia tiene una niña de seis años mas sana que nada, y mi jefa pario en marzo de este año pasado y estuvo trabajando (porque quiso) hasta el mismo dia que dio a luz, y tambien tiene una niña muy sana (la nilña esta todas las mañanas con nosotras en su parquesito mas bien que nada). Los medicos les dijeron que la unica precaucion que tenian que tomar a parte de coger peso y todo eso, era de que no tuvieran contacto con la piel con ningun producto (tintes, liquidos permanentes, deco....) , y que se compraran unas medias de comprension para el tema de tantas horas de pie, pero que por lo demas sin problema ninguno, que se puede realizar el trabajo como siempte, pero tomando esas precauciones no tiene porque haber problemas en el embarazo. Espero haberte sido de ayuda!!!!!

Hola soraya1483!!!!
muchas gracias por alegrarme el dia!!! estoy muy agradecida con tu comentario no sabes lo q me as ayudado y la de dudas q me as aclarado..... de verdad muchas gracias de corazon ya me a kedado claro de q si puedo trabajar..... 10000 gracias wapa!!! besitos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir