Foro / Maternidad

Necesito consejos!!! posible embarazo con diu ayuda!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 9:15
J
jinhai_5876490
29/3/13 a las 8:54

hola chicas en estos momento estoy pasndo por un momento de incertudumbre;les cuento tengo el dispostivo puesto desde hace 5 años pero hace unos meses se me salio la mitad del disposito la árte donde estan los hilos..pero faltba lo demas fue al doctor y ya me reviso y me dijo ke no se vei nada ke uno de dos o tambie salio pero yo no lo note o esta muy adentro asi ke me mando hacer un ultrasonido para ver donde se encontraba y en caso de ke estubiera mas adentro de lo normal me tendrian ke hacer un legrado..el chiste es ke fiu al seguro(imss) ya ya sabran la gran espera en vz de ultrasonido fue radiografia y no me han entregado nada .el chiste es que dije basta mejor me atiendo por fuera...y ahora ke ya me empeza a mover ...noo. llevo 15 dias de retraso
el otro mes (feb)empeze el 14 y termine el 19 .....hoy ya estamos a 29 de marzo y otro dia mas y termino el mes... eh tenido dolores en el abdomen bajo como colikos ;como cauadno ya vas a empezar voi al baño me checo y no pero el dolor sigue.. y es constante una presion en el abdomen de repente punzadas..colicos ...aaaa!! no se ke pasa le eh dicho ami marido ke vayamos al doctor pero el me die ke esperemos a ke acabe el mes para ke sea mas seguro ..tengo un pekeño de ke esta por cumplir los 5 añitos..y otro bebe es una bendicion ...pero tengo miedo ake si estoy embarazada se me complike ....

Ver también

J
jinhai_5876490
29/3/13 a las 9:15

Tambien me duelen muchos los senos
me duelen mucho los senos los tengo inchados y me pesan ..el rose de la ropa aveces me llega amolestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook