Foro / Maternidad

Necesito consejos xfis....!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 3:21
B
belen_8587393
29/11/08 a las 4:05

Hola chicas bueno esque tengo un constante dilema conmigo misma,os cuento,tengo 19 años y a principios de año me quede embarazada pero lo perdi tube un aborto alas 6 semanas,no fue buscado pero yo me ilusione bastante mas que mi pareja pero en fin,bueno pues el caso que que al mes siguiente mi hermana se quedo embarazada tambien sin buscarlo,nos llevamos un año solo pero siempre dijimos que nos quedariamos embarazadas juntas porque nos llevamos muy bien y eso y me deprimi mucho porque mi pareja no queria bolver a intertar buscar un bb y yo si porque me dejo un gran vacio,bueno asi a pasado el tiempo y mi hermana dara a luz en enero de una niña para colmo y yo me muero de la envidia "sana claro",me deprime mucho ver sus cositas la cuna el carro y sobre todo la ropita.A dia de hoy casi que tengo convencido ami pareja de buscar un bb pero el gran dilema que tengo es que nose si estare preparada para ser mama,no por la edad sino por no saber educarlo y demas,yo tengo mis estudios terminados y tengo trabajo medio estable y mi pareja es mayor 3 años que yo tambien tiene estudios y trabaja para el govierno pero pese a eso no me aclaro!! Nose si me he explicado bien pues es un poco lioso,pero lo que queria es que las que seais mamas o ballais a serlo me aconsejen un poquito!!! Muchas gracis por adelantado. Un saludo....

Ver también

A
azhara_6438104
29/11/08 a las 15:32

Hola wapa!!!
mira yo en mayo me kede embarazada y no fue buscado tenia 21añitos y bueno tanto yo como mi pareja nos icimos mil ilusiones pero cuando estaba de 11 semanas lo perdi es lo peor ke me a podido pasar despues de todo esto mis unicas tres amigas pues como no las tres embarazadas y yo muerta de emvidia tambien sana.despues de todo ablando con mi pareja decidimos que despues de esperar los cuatro meses ke tenia ke esperar despues del legrado lo intentariamos de nuevo y mira ala primera aora estoy embarazada de 5semanas y 4 dias y estoy super contenta y super cagada de miedo pero bueno yo creo que despues de pasar por lo que emos pasado hay que volverlo a intentar y seras muy buena madre seguro nadie nace sabiendo pero el institnto te guiara si estais los dos deacurdo manos a la obra.espero aberte ayudado suerte ok????un besazo

mi garbanzito 5+4

B
belen_8587393
1/12/08 a las 3:21

Muchas gracias...
A las que me aveis escrito y bueno algo si me abeis ayudado,creo que lo mejor sera esperar aunque me muero de ganas de ser mama!!!! Gracias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir