Foro / Maternidad

Necesito consejos y opiniones objetivas xfa;tema problemas d pareja...non: bebe del todo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 14:51
E
eldy_8041465
20/11/09 a las 12:03

pues eso xicas,q ya no se que hacer,a quien contar,como decirselo a el.....estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy harta!stamos toooodo el dia a malas...todo lo q digo es motivo para una mala contestacion,todo lo q hago es excusa para llmarme de todo y joer,me crea una ansiedad,un estado d nervios....impresionante,para colmo,reconozco q yo soy una respondona q ni debajo del awa se calla y lo hago peor...pero sqe no puedo mas.mirad,tengo 22años y m considero una tia madura...el 26 pero sqe s imbeciiil.cuando discute e intento aclarar las cosas d xq me dice esto o lo otro no tiene argumentoooooooooooooos,me llama quejika,falsa,y no sabe ni pq....en fin.....el uniko momento del dia q es agradable es para exar un polvo y yo ya estoy hartaaaaa.llevamos solo 2 años y medio y al principio...burra de mi...acept su propuesta y me fui a vivir a casa de sus padres con el(no lo hagais ninguna xdios)vivia alli pero contribuia en los gastos(por supuesto)como si tubiese alquilada una habitacion...no estaba de gratis...al año me qede embarazada(buscadisimo)y nos fuimos a vivir juntos....estaba yo ya d 4 meses y ai empezo a portarse indiferente y pasota total conmigo.....un coñazooooo..(si lo invitaba,YO a cenar una noxe,spa cambiar la rutina,se la pasaba diciendo q podiamos haber llevao tmbn a su madre y a su tia....pa morirse)mis amigas me decian q lo dejase y muxas veces setube apunto,pero entre sus lloros y ruegos y q le kiero,claro,no me fui.pero al verdad esq desd hace 1 año es desilusion tras desilusion...estoy cansada de decirle q no grite o mejor,q no m grite e insult delante d mi niño,q yo he crecido asi y q x nada dl mundo quiero eso para el y nadaaaaaaaaa,le da iwal,hoy lo arreglamos y ala mdia hora esta iwal...yo ahora estoy d excedencia,no xq me mantenga el,si no pq he currao hasta la semana 38 12 y 14 horas diarias q he ahorrado,a parte d llevarme muxos bonus en mi tarbajo a costa de maxacarmeeeee ,lo he ahorrao y ahor alo disfruto...pues el todo el dia me esta repitiendo q no hago nada,q no valgo paar nada,q q asco d tia,q si soy tonta,,,,es como un taladro en la cabeza....lo q pasa sq yo me cabreo le llamo de todo contestandole y despues la culpable me siento yo....despues veo q no es para tanto lo del y q yo tmbn tengo cupa(q si es cierto)pero lo del no me parece normal...no m gustaria q mi hijo tratase asi a su pareja y aprenda esto en casa.yo tengo muxios defectos joer ya lo se,pero creo q no soy tan mala como pareja,si se lo digo q tanto le amargo pues q se vaya y solo sabedecir pues vete tu,si le digo te pasas x estotu te pasas mas...sqe no tiene una respuesta inteligente ni contundente para yo saber q se lo q hago tan maaaaaaaaaaaaaaaal.para colmo aqui el tiene a toooda su familia y yo a nadie,la verdad q no se que hacer,sw q hay q hablarlo pero con un cazurro asi,nunca puedo poner remedio pq no hay co quien hablar.graciasxicas!

Ver también

L
lesia_6344926
20/11/09 a las 12:16

Bueno
aunque es muy difícil opinar sin conoceros, ahí va mi opinión:

Puede que tengáis muchos problemas, por unos u otros motivos. Pero, independientemente de que queráis o podáis resolver estos problemas, dices cosas en tu mensaje que me dejan las cosas bastante claras. Tú le calificas a él de imbécil, él a tí de tonta, de que asco de tía...

Esto me dice, que no os tenéis ni el respeto ni el amor suficiente para convivir y hacer una vida juntos.

Mi opnión, ojo!! desde fuera, es que no veo que sea una relación con mucho futuro...la verdad. Por mucho que os peleéis, si no hay respeto y ni amor nada se puede hacer.

Besos

E
eldy_8041465
20/11/09 a las 12:28

Muxas gracias xicas
teneis muxa razon...yo cada dia le veo menos futuro a esto....y me entristece muxoooo por no haber exo las cosas bien y qsea mi niño quien lo tenga q pagar....jodr me siento fatal....pero siempre encuentro un pero para intentarlo otra vez y siemp meautoconvenzco dq no es para tanto y,a lo mejor no lo es,pero no creo q haya muxas parejas asi,to2 discutimos pero no esto...lo dl respeto q me decis,es cierto,no veo q niel me lo tenga y yo tmbn se lo falto muxas veces x lasituacion...pero s lo falto,no voya ir yo d victima q tmbn tengo lo mio....en fin estoy muy perdida,nose q hacer pero muxas graciasx leerme y opinar

W
walaa_6924114
20/11/09 a las 12:33

Hola
Me da mucha pena lo que me cuentas, no solo por ti, sino por tu bebe, los niños tienen que crecer en ambientes felices para ser felices, asi que si estais siempre de discusión no creo que sea bueno para el, llevas dos años y estas asi, como estarás dentro de 15? Si ahora es cuando deberiais estar mejor! Y además te falta el respeto! perdona que te diga que tu futuro con él lo veo muy oscuro, quizás antes de que tu niño sea mas grande deberias replantearte tu relacion y dejarlo por el bien de él, y si luego te viene llorando pues vale un vez, pero siempre, perdona, pero no cuela, esa es la táctica, la cago y luego te vengo con llantitos. Besos

E
eldy_8041465
20/11/09 a las 12:35

Aisss q hago q hago q hago
q dan ganas de hablarlo con su hermana(mi cuñada)ella tmbn es joven con niña peke y esperando mas familia y una xica estupenda...no se,me da cosa pq es su hermana pero me gustaria contarle un poko a ellla,q lo conoce bieen la situacion a ver q dice...joer,ella si tiene una pareja de admirar...ella y su marido llevan tooda la vida de novios y son d nuetra edad(1 añito mas)y se les ve comoe l primer dia...1 find al mes dejan el viernes a la peke (ya d 2 años y algo)cn mi suegra y se van x ai los 2 o con amigos....esto a mi,a part d encantarme verlos asi y admiralos me hace pensar q yo nunca dejaria a mi nene asi,y no x nada,si no pq me doy cuenta q el es lo uniko q tengo y soy totalment dependiente a mi hijo,pq pa q me voy a qedar sin el un dia,pa discutir con su padre?''no señor...es una xorrada y un desvarie esto xicas pero,es el desahogo q tengo

F
fatima_8657423
20/11/09 a las 12:42
En respuesta a eldy_8041465

Muxas gracias xicas
teneis muxa razon...yo cada dia le veo menos futuro a esto....y me entristece muxoooo por no haber exo las cosas bien y qsea mi niño quien lo tenga q pagar....jodr me siento fatal....pero siempre encuentro un pero para intentarlo otra vez y siemp meautoconvenzco dq no es para tanto y,a lo mejor no lo es,pero no creo q haya muxas parejas asi,to2 discutimos pero no esto...lo dl respeto q me decis,es cierto,no veo q niel me lo tenga y yo tmbn se lo falto muxas veces x lasituacion...pero s lo falto,no voya ir yo d victima q tmbn tengo lo mio....en fin estoy muy perdida,nose q hacer pero muxas graciasx leerme y opinar

Tu hijo lo pagará, pero si te quedas como ahora
No voy a entrar en si has de separarte o no, pero en caso de q tengas claro q sí has de hacerlo pero te dé pena por el niño, piensa q tu hijo es muy peuqeño y si ha de pasar, creo q mejor ahora, pq después, además de darse más cuenta el peuqe, a saber todo lo q le ha tocado vivir.
Una separación no es algo agradable, pero tampoco tiene por qué convertirse en algo horroroso, si lo hacéis bien y pensando en el niño.

E
eldy_8041465
20/11/09 a las 13:56

Teneis razon
donde me he metido dios???me ha entrao el bajonazo

L
liqun_9404454
20/11/09 a las 14:06

Pero chica!!!!!!!!!!!!
como aguantas eso!!!!!por dios mandalo con su madre

bssss

O
odeta_6285313
20/11/09 a las 14:14

Cariño, vida no hay más que una!!!
Siempre lo digo y es muy corta, os habeis perdido el respeto completamente, y por lo que leo, es un niñato de narices, si es un calenton de un día, así te desahogas, pero si ves que va a peor, y cada vez estás peor con el, déjalo, por que esto que vives ahora, es lo que va a ver tu bebe toda su vida, y no vais a ser felices nunca.
No es facil, y no me gustaria verme en tu pellejo, pero puedes empezar una vida nueva, eres muy joven, y podrías encontrar a alguien que te de una vida mejor.

Saludos y suerte.

X
xinxin_5169521
20/11/09 a las 14:51

Hola guapa
se que tiene que ser una situación difícil pero ahora mismo lo mas importante es tu bebe y tu,como dicen por ahí mandalo con su madre y su tía,desde luego que futuro tiene poco y por mucho que intentes alargarlo tu sabes que esto no va a llegar a nada y creo que cuanto mas tarde peor..

un beso y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir