Foro / Maternidad

Necesito consejos y opiniones:s

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 16:09
N
naraya_9563471
3/9/14 a las 15:50

Llevo dos meses tomando anticonceptivos y manteniendo relaciones sexuales sin protección con mi pareja, el primer mes me vino todo correcto sin ningún fallo me tome la ultima capsula y a la mañana siguiente me bajo la regla, este mes ya llevo dos días de retraso, tengo dudas si esperar o hacerme este fin de semana la prueba de embarazo con mis amigas, tengo mucho miedo porque creo que no estoy preparada para tener un hijo, tampoco se como se lo tomarían mis padres, porque actualmente estoy estudiando y en el caso que estuviera embarazada no podría seguir, y la gente hablaría mucho de mi, ya que vivo en un pueblo pequeño donde se critica todo, he halado con mi pareja ya de esto y el tiene clarisimo que quiere tenerlo en el caso de que lo este y que de ningunas de las maneras qquiere que yo haga algo para perderlo,tengo mil dudaas no dejo de ser un niña aun y creo que quedarme ahora embaazada seria una putada necesito consejos y opiniones

Ver también

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 16:09

Hola cariño
Creo q si te las as tomado bien, no tienes pq preocuparte, puede ser un atraso x temas hormonales, aunque el primer mes no te haya fallao, puede q este tu cuerpo se este haciendo a las pastillas y te baje mas tarde, yo cuando las tomaba me bajaba al tercer dia de descanso o cuatro a veces.
No te preocupes ya veras como no estas, de toas formas deberías hacerte un test para quedarte mas tranquila a veces los nervios no hacen pasar malos ratos.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest