Foro / Maternidad

Necesito consejos ya que estoy quitando los pañales

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 18:44
I
izarbe_9880308
14/11/09 a las 1:28

Mi niño nació en octubre y ya cumplió 3 años. Hace una semana y media que hemos dejado los pañales, me relajé y si se hace no me aproblemo, aun no avisa pero lo llevo cada tanto y ha ido bien con el pipí, cuando hace lo felicitamos mucho. Pero mi problema es la caquita ya que no quiere hacer en el water, le he comprado un adaptador para que se siente y no quiere, prefiere hacer en la ropa. He estado pensando en ofrecerle un premio si va pero no se muy bien que darle, será que tendré que comprarle una basenica tipo water de fisherprice?. Cuando lo veo que va a hacer lo llevo al baño pero se inhibe, estuvo dos dias sin hacer, ya que no lo dejaba solo nunca, el aprovecha cuando está solito y hace por ahi. Ahora lo dejé que se hiciera porque me preocupaba que se aguantara tanto, mi esposo me ha dicho que cuando vaya a hacer le ponga pañales , pero no creo que sea buena idea. No quiero presionarlo pero no se muy bien que hacer. Por favor necesito algunos consejitos. Saludos a todas.

Ver también

I
isbel_7267150
15/11/09 a las 5:08

Paciencia
lo mas dificil es la caquita, nosotros comparamos una bacinica sencilla, para iniciar el entrenamiento, al principio no la queria, pero ahy que insistir con cariño, el mio inició su entrenamiento en abril y rapido aprendio a avisar para el pipi, pero seguia haciendose caquita, emezo a darle pena hacerse, luego comenzó a avisar la caquita y a hacer en bacinica, luego a usar el baño o water como ud le dicen, esto tardo 2 o 3 meses, ahora, ya no usa pañales ni para la noche, es decir amiga Paciencia, eventualmente te avisara

I
izarbe_9880308
15/11/09 a las 18:44
En respuesta a isbel_7267150

Paciencia
lo mas dificil es la caquita, nosotros comparamos una bacinica sencilla, para iniciar el entrenamiento, al principio no la queria, pero ahy que insistir con cariño, el mio inició su entrenamiento en abril y rapido aprendio a avisar para el pipi, pero seguia haciendose caquita, emezo a darle pena hacerse, luego comenzó a avisar la caquita y a hacer en bacinica, luego a usar el baño o water como ud le dicen, esto tardo 2 o 3 meses, ahora, ya no usa pañales ni para la noche, es decir amiga Paciencia, eventualmente te avisara

Muchas gracias
Parece que ya le da verguenza porque ayer se hizo y estaba escondido y cuando le hablé se tapó la carita, ni siquiera queria que le cambiara la ropita. Que bueno es poder compartir estas cosas aqui, me da mucho animo tu consejo y las cosas que te han pasado. A seguir nomas con paciencia.adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest