Inicio / Foro / Maternidad / Necesito cortar mi menstruacion

Necesito cortar mi menstruacion

8 de julio de 2005 a las 22:22

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE CORTAR LA MENSTRUACIÓN POR UN PAR DE DÍAS NECESITO AYUDA URGENTE!!!!.
GRACIAS!

9 de julio de 2005 a las 1:15

En serio...
por qué ese empeño por jugar con los ciclos naturales de las cosas?? no ves que puede tener repercusiones?? o quizas no pero, joer, ante la duda, no juegues con tu cuerpo

Me gusta

13 de julio de 2005 a las :54
En respuesta a natabedis

En serio...
por qué ese empeño por jugar con los ciclos naturales de las cosas?? no ves que puede tener repercusiones?? o quizas no pero, joer, ante la duda, no juegues con tu cuerpo

Leer más

Mira no seas tonta
si te cortaas la regla va a se mucho peor te pueden dar dolor de cabeza fiebre y mas cosas no seas cagaprisas

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 17:02

Cortar menstruacion
sabeis alguna manera de cortar la menstruacion es urgente lo necesito contestadme x favor

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 22:32

Asi se corta la menstruacion
un par de dias antes de que inicie tu periodo o despues del anterior tomate el jugo de un par de limones,sin nada como sal,azucar ni agua y no te baja.

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 1:28
En respuesta a dania15481

un par de dias antes de que inicie tu periodo o despues del anterior tomate el jugo de un par de limones,sin nada como sal,azucar ni agua y no te baja.

Leer más

Jugo de dos limones?
pero qué tontería es esta? Qué pasa que hemos vuelto a la época en que se cortaba la mayonesa por tener la regla y esas chorradas? madre mia, yo cada día lo flipo más.

1 likesMe gusta

16 de diciembre de 2005 a las 21:33
En respuesta a ladygodiva82

Mira no seas tonta
si te cortaas la regla va a se mucho peor te pueden dar dolor de cabeza fiebre y mas cosas no seas cagaprisas

Leer más

No lo hagas
insisto no seas cagaprisas que no merece la penaaa

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 18:22
En respuesta a dania15481

Leer más

Como hacerr.
mi periodo me vino hoy. y necesito cortarlo. como hago¿?.es eficaz eso del jugo de limon.

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 17:47
En respuesta a mujerde25

Jugo de dos limones?
pero qué tontería es esta? Qué pasa que hemos vuelto a la época en que se cortaba la mayonesa por tener la regla y esas chorradas? madre mia, yo cada día lo flipo más.

Leer más

Por dios...
Mujerde25, te doy toda la razón.
Vamos a ver, ¿Qué quieres cortar, si es una cosa natural?
Si sois slo dos abiertos de mente, puedes disfrutar igual, -aunque sea con la regla-. Simplemente habrá "cositas" que no podréis hacer, pero el juego entre dos puede seguir existiendo.
No jueges con la salud, déjate de tonterias y disfruta, que te vuelvo a repetir, es de lo más natural.

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2007 a las 16:41
En respuesta a pili491

Como hacerr.
mi periodo me vino hoy. y necesito cortarlo. como hago¿?.es eficaz eso del jugo de limon.

Leer más

Que corta el periodo... para usa picina... q sea super efectivo

mi hija viajo donde sus primos para tener la posibilidad de bañarse y le llega justo el periodo...por favor ayuda...si es q existe algun medicamento...

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 2:28

Ayuda
quiero ir al mar y pues se que eso de la menstruacion es algo normal
pero ya tenia planeado aser esto y poes voi mañana y hoy me bajo,.. kisiera no se unas pastillas para cortarmela almenos por un dia pero ke no tenga problemas despues
ayundeme contesten a maribel_hn91@hotmail.com

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 19:32
En respuesta a chiquita821

No lo hagas
insisto no seas cagaprisas que no merece la penaaa

Leer más

Necesito cortar el periodo
es uregente estoy en mi segundo dia y de aqui al sabado neceito que se me vaya se me atraso y este dia voya la playa a una bosa
si no lo necesitara no lo hiciera plis!!

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:34
En respuesta a ladygodiva82

Mira no seas tonta

Leer más

¿dolor de cabeza, fiebre??????
y tambien diras ahora que se te puede caer el pelo.!!!
Me alegro q haya personas que se conforman con los que les toca vivir.....
y sufrir, porque parece que tu disfrutas de los dias que tienes la regla y lo cómoda y "limpia" que te sentis todo el dia y todos los dias que te dura la regla....
Pero que te quede claro.... sí se puede cortar la regla..... Bueno en sí lo que puedes hacer es que NO te venga la regla un mes o más ó retrasar el dia que te debe venir.

Y aun no se me ha caido ni la uña.

1 likesMe gusta

10 de enero de 2009 a las 6:35

Zara22
hola elenita como estas te tengo una solucion que te va a ayudar a cortar tu perio hasta por una semana o mas lo unico que tienes q hacer es tomar jugo de parchita acido creeme eso te va aayudar a cortar el periodo el dia que tu quieras hey pero otra cosa tienes q tomar jugo de parchita acido x mas de media hora ok pruebalo veras que te va a ayudar

1 likesMe gusta

7 de marzo de 2009 a las 11:22
En respuesta a zara2212

Zara22
hola elenita como estas te tengo una solucion que te va a ayudar a cortar tu perio hasta por una semana o mas lo unico que tienes q hacer es tomar jugo de parchita acido creeme eso te va aayudar a cortar el periodo el dia que tu quieras hey pero otra cosa tienes q tomar jugo de parchita acido x mas de media hora ok pruebalo veras que te va a ayudar

Leer más

Hola zara.
una pregunta que es parchita acido creeme

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 8:20
En respuesta a girls207

Necesito cortar el periodo
es uregente estoy en mi segundo dia y de aqui al sabado neceito que se me vaya se me atraso y este dia voya la playa a una bosa
si no lo necesitara no lo hiciera plis!!

Leer más

A ver, ni dramaticemos ni exageremos
No creo que se tenga que escandalizar nadie por alterar el ciclo menstrual, o es que alguien se altera por tomar la píldora anticonceptiva? Pues esa sí que es una manera más que extendida de ir contra natura y alterar el ciclo natural de la mujer. Otra cosa es la forma como se altere.
A parte de meterse hormonas, no se me ocurre otra cosa que pueda alterar el ciclo; lo de los jugos y todo eso, me parece una chorrada sin base ni fundamento.

Por otro lado, lo de querer alterar el ciclo para ir a la playa, me parece de la época de las abuelas. Existe una cosa que se llaman tampones que los hay de varias absorciones diferentes, y otra cosa que se comercializa con el nombre de Mooncup (entrar en la web) con lo que también te puedes bañar. Si es que lo que quieres es bañarte, ya que no sé qué es una "bosa".
Pero bueno, a estas alturas ya habrás ido a la playa, ya que tu mensaje es del 22 de Enero, y ya habrás discurrido algo para que tu día de playa no se haya convertido en un drama.

En cuanto a temas sexuales, se puede hacer de todo con regla o sin ella.

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 19:32

No es una tonteria!
si te digo la verdad, no puedo ayudarte, pero e oido que el zumo de limon va bien, i una duxa de agua elada lo corta un par de horas!

solo quiero decir que no es ninguna tonteria querer cortar la menstruacion!
yo dentro de 2 dias me voy de viaje a una competicion de gimnasia artistica! eso q te tienes que abrir tanto i dar muxos saltos! i me a bajado la menstruacion! asi que yo tambien estoy buscando soluciones, si sabes alguna que fucione avisame!

muxas graciiaas!
que tengas suerte!

un beso!

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2009 a las 4:49
En respuesta a xicaa14

No es una tonteria!
si te digo la verdad, no puedo ayudarte, pero e oido que el zumo de limon va bien, i una duxa de agua elada lo corta un par de horas!

solo quiero decir que no es ninguna tonteria querer cortar la menstruacion!
yo dentro de 2 dias me voy de viaje a una competicion de gimnasia artistica! eso q te tienes que abrir tanto i dar muxos saltos! i me a bajado la menstruacion! asi que yo tambien estoy buscando soluciones, si sabes alguna que fucione avisame!

muxas graciiaas!
que tengas suerte!

un beso!

Leer más

Mmmm
que pesada son que fiebre ni nada hay veces que uno odia estar con su periodo si se puede disminuir mejor ami me paso que un dia estuve con 10 dias mi ciclo y fue lo peor x que ami me vienen con dolores muy fuertes en el abdomen y si pudirea evitar estar con mi periodo lo aria asiq ue comprendan que hay personas que quremos cortarlos aveces mi abuela me dijo que haga te de corcho y cuando mi regla no me paraba lo ise y me paro al dia siguiente asiq ue suerte y ojal le sirva!!

1 likesMe gusta

28 de mayo de 2009 a las :36

..limon
come limon....no la corta 100% pero disminuye bastante el flujo, evita el cafe, la coca cola y la aspirina

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 3:22
En respuesta a 151roca

A ver, ni dramaticemos ni exageremos
No creo que se tenga que escandalizar nadie por alterar el ciclo menstrual, o es que alguien se altera por tomar la píldora anticonceptiva? Pues esa sí que es una manera más que extendida de ir contra natura y alterar el ciclo natural de la mujer. Otra cosa es la forma como se altere.
A parte de meterse hormonas, no se me ocurre otra cosa que pueda alterar el ciclo; lo de los jugos y todo eso, me parece una chorrada sin base ni fundamento.

Por otro lado, lo de querer alterar el ciclo para ir a la playa, me parece de la época de las abuelas. Existe una cosa que se llaman tampones que los hay de varias absorciones diferentes, y otra cosa que se comercializa con el nombre de Mooncup (entrar en la web) con lo que también te puedes bañar. Si es que lo que quieres es bañarte, ya que no sé qué es una "bosa".
Pero bueno, a estas alturas ya habrás ido a la playa, ya que tu mensaje es del 22 de Enero, y ya habrás discurrido algo para que tu día de playa no se haya convertido en un drama.

En cuanto a temas sexuales, se puede hacer de todo con regla o sin ella.

Leer más

Hay un metodo para cortar la regla
yo tomo pastillas haxe mas de 12 años, me cambiaron las pastillas por las femelle 20 y resulta que esta corta el periodo es normal, y no te causa ningun daño, al contrario bajas de peso, se mejora el cutis y pelo

no pesques las tonteras que dicen, igual se puede intervenir el cuerpo sin mayores riesgos

saludos cote

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página