Foro / Maternidad

Necesito dar un escarmiento a mi marido a ver si me valora más!consejos xfa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 6:48
A
asisa_6873334
14/9/11 a las 23:03

chicas ya escribí un par de post comentando ke me como de celos xq mi marido trabaja en una misma tienda con una xica muy mona. ya dije ke stoy dejadilla porke con los niños no me da tiempo de nada. y luego me decia el ke le gustaba llegar a casa y ver a su mujer contenta. en fin, ke me lo propuse!la casa reluciente, las comidas todas buenísimas, me plancho el pelo a diario, me pinto y me pongo un vestido monísimo para ir a dar un paseito...llevo así una semana más o menos...y el resultado???ni un dia me ha dicho ke stoy guapaaaaaa!he perdido 21 kilos despues del embarazo.y todo el mundo me dice ke stoy monísima ke ke bien estoy...pues os juro, ke me ve desnuda, vestida, arreglada....y no sale nada de su boca. por favor, diganme ke puedo hacer...estoy ke me comen los celos y no sé ke hacer más. pero jamas le he dicho ke tengo celos de su compañera porke pienso ke es peor, ke sería fomentarlo. además no podría hacer nada porke no va a dejar de trabajar no??ayudaaaaaaa

Ver también

A
an0N_887766499z
15/9/11 a las :06

Hola
pues yo pienso que un poco de celos no viene mal. Piensalo a la inversa, el te da algo de celos con su compi y, por eso piensas cada vez mas en gustarle. quiza si no sucediera eso, ni te plantearias esto "porque pasarias" mas de el

Z
zohra_5807274
15/9/11 a las :11

Y él?
se siente agotado en el trabajo? estará stressado o nada de eso?

porq mi marido pasó un tiempo así, aunq trabajaban puros hombres con él, yo me arreglaba, me ponía vestidos escotados o cortos y él ni se enteraba, podia pasearme en ropa interior y ni se daba cuenta.

M
mia_8315017
15/9/11 a las :43

Cuando hacemos algo buscando resultados no funciona hazlo sólo por ti.
Yo también soy celosilla, mi chico es muy atractivo y estoy harta de los comentarios de mis amigas, además tiene un trabajo muy libre con un horario libre y no lo tengo muy controladillo la verdad. Yo también he perdido mucho peso y creo que incluso estoy mejor que antes del embarazo la verdad es que por estres más que por dieta estoy con mi bebé y con mi mami que tuvo un accidente y la tengo que cuidar asi que los nervios me han consumido.
bueno al tema, es como cuando buscas novio los hombres lo huelen y huyen jajaj son así en cambio cuando estas llena de energia y no buscas nada y eres feliz lo irradias y entonces te llueven pretendientes. Pues más o menos es lo mismo.
Arreglate por ti no por impresionarle y lo de la casa reluciente y buenas comidas yo es que soy un poco la antitesis de eso odio impresionar a mi chico con comiditas y esas cosas. Yo creo que debes salir más con amigas, hacer más tu vida no estar tan pendiente de impresionarle y sobre todo buscar cosas que nos den alicientes personales, eso nos hace ser independientes ante ellos e irradiamos esa nueva personalidad y aunque no estemos monisimas ese día pueden encontrarnos preciosas pero sin buscarlo ellos lo huelen.
Y sobre la chica monisima ufff chicas monas hay en todos los lados, más lagartas, menos lagartas, buenas, malas y no puedo hacer nada contra eso, tan solo confiar y a veces me cuesta. Pero sí te puedo decir que cuando más a gusto he estado conmigo misma, cuando he desarrollado mis sueños en mi caso estudiar en la uned una carrera, cuando más independiente de el he estado no pasando sino simplemente teniendo mi parcela interior es cuando más bonita me ha encontrado.
En cambio cuando me he comprado ropa celosa, me he arreglado esperando un piropo y al no recibirlo he estado antinatural toda la tarde seria y fingiendo estar feliz, es cuando menos atención de el he recibido.
Bueno menudo rollo te he contado perdona ajajaja suerte

A
asisa_6873334
15/9/11 a las 6:48

Gracias a todas
gracias por contestar. intentaré ser algo más independiente aver si así me hace más caso. desde luego es verdad ke cuanta más cuenta se le echa a los hombres peor..me he sentido una perrita detras de el...pero creo ke se acabó porke no puedo vivir así. me siento como inferior.no puedo ni dormir.llevo desd las 5 despierta, y lo miro y pienso ke está soñando con la compi...por dios!!!!ke malo son los celos.me encantaría saber lo ke pasa por su cabeza.yo stoy todo el tiempo:ke guapo hijo, ke te kiero, vamos a ver una peli...pero al contrario no. en cambio cuando ya me enfado, me deja claro ke me kiere mucho.pero...hay ke enfadarse para ke te lo digan?manda narices.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest