Foro / Maternidad

Necesito de su ayuda urgente!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las :08
S
sefora_8432916
21/8/14 a las 17:30

La verdad es que desde ase dos meses me he sentido bien rara he querido estar enbarazada ya antes y no se pudo nunca fui al medico ahora estoy con otra persona y sigo en busca de nuevo de un bebe bueno llevo como dije dos meses asiendo lo posible por el embarazo deseado pero el primer mes que fue julio me dolieron a horrores los pechos a tal grado que no podia quitarme el brasier para dormir mi espalda y cintura otro tanto con el dolor y empesaron unos piquetitos en los ovarios yo soy irregular pero casi siempre viene mi regla de cada 24 a 26 dias y me dura 5 o 6 dias ese mes me llego mi regla pero fue muy muy doloroso normalmente mas bien en muy rarisimos casos tenia uno que otro colico cuando menstruaba pero ese primer mes el dolor en los ovarios me tiro en cama como por 2 dias mi sangre suele ser marron talves un poco roja pero igual ese primer mes era muy muy muy roja era como rosa y rojo muy claro tambien tenia muchos coagulos y la sangre era muy liquida pero termino mi periodo pero los piquesitos en los ovarios siguieron no kise ir al medico porque kise estar segura de que era algo raro y lo fue cabe mencionar que durante mis dias normales sin sangrado los piquetes en los ovarios siguieron el dolor de pecho siguio me crecieron los pechos me estanque en un peso donde subo y vuelvo a bajar tengo mucho sueno aveces cansada igual aveces me quiero comer una vaca entera porque tengo mucha ambre mi pareja igual con sueno ambre ultimamente se me antoja mucho los raspados o no se como los conoscan es hielo con sabor del que kieras se me antojan mucho las cosas frias con hielo aki la cosa es que me ise ya 5 pruevas de embarazo en los 2 meses y salieron negativas otra cosa ayer se me incho todo el cuerpo me duelen las piernas y los brazos se que puede que solo sea mi cabesa imaginando cosas pero de verdad ustedes saben que cuando uno se siente raro se siente raro y vaya que no me siento igual mi abdomen esta inchado aveces me dan dolores de cabesa y en mis pechos se saltan mis venas sobre la piel asi tambien como ahora todo olor me parece el doble de fuerte de lo que es normalmente y tengo aveces ascos presisamente por los olores me pueden ayudar.... lo unico que quiero es saber que tengo porque me molesta estar preocupada grasias (ire este. Fin de semana al medico)

Ver también

A
an0N_862042499z
26/8/14 a las :08

Hola.
Creo q deberías hacerte una prueba creo q hay un 80% de que estes embarazadas no todas mujeres somos iguales. Por ejemplo que mis primeros síntomas sean el mareo y los vómitos mentira cada mujer es diferente. Y puedes estar embarazada y el unico síntoma q puede darte es un simple dolor de cabeza. Bueno espero q te valla bien en el médico. Te deseo muchas Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir