Foro / Maternidad

Necesito de su experiencia por favor sobre uso de estradiol en embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 17:21
D
dovile_9931046
12/9/11 a las 6:35

lo que pasa es que hace 4 dias me dio mi beta positivo despues de una transferencia icsi y desde que me tomo primogyn estradiol 2 mg cada 12 horas me he sentido muy inchada de mi panza y reteniendo liquidos quisiera saber si es normal solo tengo 4 semanas de embarazo y me ocasiona tambien dolor de cabeza intenso es normal gracias.

Ver también

D
dovile_9931046
12/9/11 a las 19:10

Necesito respuestas por favor

S
sibel_6300958
12/9/11 a las 19:35

alga1602
Hola yo solo te puedo decir que a mi despues de tomarme omifin, y programarme las relaciones me han recetado 2 pastillas de 2 mg de estradiol 3 veces al dia y progesterona tambien me pongo 3 al dia de momento solo me siento un poco cansada con tanta hormona.
Si te puedo ayudar en algo ya soy veterana en el tema..

V
vianca_8564996
13/8/13 a las 17:09
En respuesta a sibel_6300958

alga1602
Hola yo solo te puedo decir que a mi despues de tomarme omifin, y programarme las relaciones me han recetado 2 pastillas de 2 mg de estradiol 3 veces al dia y progesterona tambien me pongo 3 al dia de momento solo me siento un poco cansada con tanta hormona.
Si te puedo ayudar en algo ya soy veterana en el tema..

Hola alga1602
Hola, tengo una duda que me come y espero me puedas ayudar. Yo tambien tuve relaciones programadas y quede embarazada, ahora estoy en la 6 semana y hace un par de semanas mi ginecologo me ha recetado primogyn 2mg cada 8 horas, la verdad he leido que este medicamento no es muy bueno para el bebe (embrion o feto). Tu tuviste alguna complicacion tomando primogyn?, por cuanto tiempo te lo recetaron? y tu bebe nació bien? Saludos

V
vianca_8564996
13/8/13 a las 17:21

Hola
Hola, tengo una duda que me come y espero me puedas ayudar. Yo tuve relaciones programadas y quede embarazada, ahora estoy en la 6 semana y hace un par de semanas mi ginecologo me ha recetado primogyn 2mg cada 8 horas, la verdad he leido que este medicamento no es muy bueno para el bebe (embrion o feto). Tu tuviste alguna complicacion tomando primogyn?, por cuanto tiempo te lo recetaron? y tu bebe nació bien? Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir