Foro / Maternidad

Necesito desahogarme chikas

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 12:38
Q
qing_9086539
19/6/08 a las 17:53

SE QUE ESTE TEMA NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO PERO ES QUE NECESITO DESAHOGARME YA NO PUEDO MAS MI VIDA SE ESTA HACIENDO CADA VEZ MAS FATIDIOSA Y EN IGUAL DE TENER UN EMBARAZO TRANQUILO CADA VEZ SE VUELVE MAS TEDIOSO.
OS CUENTO VIVO CON MI SUEGRA DESDE HACE 1 AÑO 2 MESES QUE ME CASE CON MI MARIDO DESDE EL PRINCIPIO YO NO QUERIA PERO EL DIJO QUE SOLO SERIA POR UN TIEMPO PERO ESE TIEMPO SE AH CONVERTIDO EN 14 LARGUISIMOS MESES QUE EH AGUANTADO. PUES TODO MARCHABA BIEN HASTA FEBRERO DE ESTE AÑO QUE SE CASO MI CUÑADO Y SE LLEVO A VIVIR A LA MUJER TAMBIEN CON SU MAMA ASI QUE IMAGINENSE A 2 PAREJAS VIVIENDO JUNTAS Y LA MAMA DE ELLOS CON NOSOTRAS.
Y ES QUE COMO ELLA TAMBIEN ESTA EMBARAZADA EMPIEZA MI MOLESTIA POR QUE ELLA APENAS TIENE 3 MESES YO YA 5 Y LA CUIDA MUCHO NO LA DEJA QUE LE LAVE A SU HIJO QUE LE DE DE COMER TODO SE LO HACE ELLA MIENTRAS QUE LA FLOJA SOLO COME Y DUERME Y YO QUE????? TRABAJO, Y APARTE TENGO QUE LEVANTARME TEMPRANO PARA DARLE LONCHE A MI MARIDO Y LAVARLE Y HACERLE DE TODO Y CONMIGO NO TIENE NINGUNA CONSIDERACION SIENDO QUE YO ESTOY MAS AVANZADA DE EMBARAZO Y POR LO TANTO ME CANSO MAS Y A MI NI ME PELA SOLO LE IMPORTA EL OTRO HIJO POR QUE ES EL MENOR ES EL CONSENTIDO Y POR LO TANTO LA ESPOSA DE EL.
YO COMO YA EH TENIDO DISCUSIONES CON ELLA PUES NO ME VE MUY BIEN PERO LO PEOR ES QUE MI MARIDO NO SE QUIERE SALIR DE ALLI AUNQUE PASEMOS TODOS DE PLEITO.
ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN SALIRME DE LA CASA Y SI EL NO QUIERE DEJARLO NO ME IMPORTA PERO NO QUIERO QUE MI NIÑA TENGA ESTE TIPO DE VIDA.
SE QUE NO QUERRA DEJARME IR PERO TAMPOCO DEJAR A SU MAMA PERO ES QUE COMO LE HAGO ENTENDER??????? QUE ME ACONSEJAN CHICAS NECESITO TRANQUILIDAD Y CREO QUE NUNCA LA TENDRE.
PERDON POR MI ROLLO PERO ESTOY HARTA LA VERDAD.
BESOSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(22+2)

Ver también

A
anaya_6507702
19/6/08 a las 18:08

Te entiendo
vivir con la suegra es lo peor aunque en unsos casos te toca una suegra muy buena. lo correcto es k tu y tu esposo vivan solos y mas k esta proxima la llegada de tu bebe. platica con el y dile tus inconformidades ya dependiendo ya tomaras la mejor decision, deseo k todo se arrele y sea lo mejor para ti y tu bebe te mando melis de ablazos suerte

Q
qing_9086539
19/6/08 a las 18:15
En respuesta a anaya_6507702

Te entiendo
vivir con la suegra es lo peor aunque en unsos casos te toca una suegra muy buena. lo correcto es k tu y tu esposo vivan solos y mas k esta proxima la llegada de tu bebe. platica con el y dile tus inconformidades ya dependiendo ya tomaras la mejor decision, deseo k todo se arrele y sea lo mejor para ti y tu bebe te mando melis de ablazos suerte

Hola lupe
PUES SI ES LO MISMO QUE YO PIENSO QUE YA VA NACER LA BEBE Y ES HORA DE FORMAR UNA FAMILIA LOS 3 SOLOS COMO UNMATRIMONIO NORMAL.
INTENTARE HACERLE VER QUE ES LO MEJOR PARA LLEVAR UNA VIDA MAS SANA.
GRACIAS POR TU CONSEJO.
BESOSSSSSSSSSS.

Q
qing_9086539
19/6/08 a las 18:23

Hola brujita
ACA EN MI PAIS (MEXICO) TAMBIEN ES MUY CONOCIDO ESE DICHO JEJE.
TIENES MUCHA RAZON TENGO QUE TOMAR YO LA INICIATIVA DE IRME POR QUE SI ME ATENGO A EL PASARAN OTROS 14 MESES Y YA DESEO PAZ Y TRANQUILIDAD COMO TU ME LO CUENTAS.
GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

K
katia_9182691
19/6/08 a las 18:31

Cariñoooo...
Ufff. que suegra tan especial tienes... que poca delicadeza!!!! Se que es dificil, yo tambien vivo con mi suegra aunque las condiciones son muy distintas a las tuyas y mi suegra es muy consentidora gracias a Dios! Recuerda que en estos momentos lo mas importante es que tu y kimberly esten bien, asi que habla con tu esposo y planteale las cosas de buenas maneras, entrale por debajito y explicale que no te sientes bien en ese ambiente y si el no te comprende entonces haz lo que te dicte tu corazon... te envio un besote y espero que esta situacion mejore muy pronto!

Q
qing_9086539
19/6/08 a las 18:35

Hola mar
SI ES LO QUE HARE HABLAR CON EL PERO SI NO VEO RESPUESTA EN EL ME IRE YO SOLITA SE QUE AL VERME DECIDIDA ME SEGUIRA PERO NO LO QUIERO OBLIGAR QUIERO QUE DE EL SALGA LA INICIATIVA ASI LO ESPERO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

Q
qing_9086539
19/6/08 a las 18:40
En respuesta a katia_9182691

Cariñoooo...
Ufff. que suegra tan especial tienes... que poca delicadeza!!!! Se que es dificil, yo tambien vivo con mi suegra aunque las condiciones son muy distintas a las tuyas y mi suegra es muy consentidora gracias a Dios! Recuerda que en estos momentos lo mas importante es que tu y kimberly esten bien, asi que habla con tu esposo y planteale las cosas de buenas maneras, entrale por debajito y explicale que no te sientes bien en ese ambiente y si el no te comprende entonces haz lo que te dicte tu corazon... te envio un besote y espero que esta situacion mejore muy pronto!

Hola mamita
SI HABLARE CON EL SERENAMENTE Y LE DARE SU TIEMPO PARA QUE RAZONE Y VEA QUE ES LO MEJOR Y YA QUE SI NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA DE EL ENTONCES TOMARE YO EL PASO DE IRME Y SI EL ME SIGUE PUES ADELANTE.
QUE SUERTE LA TUYA LLEVARTE BIEN CON TU SUEGRA.
SE QUE CUANDO ME SALGA DE SU CASA LAS COSAS CAMBIARAN POR QUE LA VERE CON MENOS FRECUENCIA Y PODREMOS LLEVAR UNA MEJOR RELACION SUEGRA/NUERA.
GRACIAS POR TU CONSEJO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

L
lifeng_10044537
19/6/08 a las 18:48
En respuesta a qing_9086539

Hola mar
SI ES LO QUE HARE HABLAR CON EL PERO SI NO VEO RESPUESTA EN EL ME IRE YO SOLITA SE QUE AL VERME DECIDIDA ME SEGUIRA PERO NO LO QUIERO OBLIGAR QUIERO QUE DE EL SALGA LA INICIATIVA ASI LO ESPERO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

Necesito ayuda!!!soy nueva en esto y no se como funciona!
aver tenia un retraso m hice el test de embarazo...di positivo pero a los 2 dia o al dia me ha bajado la regla.tenia cita paa una interrupcion de embarazo pero m la quitaron xk m bajo la regla!!!
puede ser un aborto espontaneo???
pero despues de eso me he vuelto a acer el test y segia dando positivo esto porque sera???
Nose estoy muy confundida
Espero ke me contesten
muxas gracias
besazos a todas

A
aifeng_8166713
19/6/08 a las 19:05

Chayi, si tuvera
que vivir con mi suegra y mis cuñados,madre mía.Y no es porque no haya querido mi maridín,que si por él fuera ,esta señora se quedaba con nosotros(la muy bruja). No te creas que con la otra se porta mejor,es que aún no se ha dejado ver,espérate que se lo eche todo en cara.
Aah y una cosa,lo malo malísimo y te lo digo para que te vayas ya, viene cuando una tiene el bebé.Porque entonces ellas mangonean,intentan organizarlo todo ,porque saben más que una y se aprovechan de que seas primeriza.
No todas,pero la mía sí es así,no permitas que tu niña crezca ahí,hazme el favor.
Mira,mi marido las peleas más fuertes las hemos tenido por culpa de su madre,yo vivo a hora y media de su casa,y todavía me dijo un día que le había quitado a su hijo de su lado.
Tu marido no quiere salir porque está con su mamá que lo apoya, y así no tiene una intimidad.Y la tía metiéndose en todo,dile que o se queda con ella o se va contigo.Yo al mío le he tenido que decir que su familia somos nosotros y después ellos.Que mira como me lo demuestran los muy...
Bueno,que me lío,que te vayas.Que le digas que va a ver a su mami siempre que quiera,pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Y además esta señora como está aacompañada de su otra nuera,no se queda solita.(que se pelee con ella).
Mucha suerte tesoro ,un beso.
Aria+churum11+2.

Q
qing_9086539
19/6/08 a las 20:26
En respuesta a aifeng_8166713

Chayi, si tuvera
que vivir con mi suegra y mis cuñados,madre mía.Y no es porque no haya querido mi maridín,que si por él fuera ,esta señora se quedaba con nosotros(la muy bruja). No te creas que con la otra se porta mejor,es que aún no se ha dejado ver,espérate que se lo eche todo en cara.
Aah y una cosa,lo malo malísimo y te lo digo para que te vayas ya, viene cuando una tiene el bebé.Porque entonces ellas mangonean,intentan organizarlo todo ,porque saben más que una y se aprovechan de que seas primeriza.
No todas,pero la mía sí es así,no permitas que tu niña crezca ahí,hazme el favor.
Mira,mi marido las peleas más fuertes las hemos tenido por culpa de su madre,yo vivo a hora y media de su casa,y todavía me dijo un día que le había quitado a su hijo de su lado.
Tu marido no quiere salir porque está con su mamá que lo apoya, y así no tiene una intimidad.Y la tía metiéndose en todo,dile que o se queda con ella o se va contigo.Yo al mío le he tenido que decir que su familia somos nosotros y después ellos.Que mira como me lo demuestran los muy...
Bueno,que me lío,que te vayas.Que le digas que va a ver a su mami siempre que quiera,pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Y además esta señora como está aacompañada de su otra nuera,no se queda solita.(que se pelee con ella).
Mucha suerte tesoro ,un beso.
Aria+churum11+2.

Hay aria
QUE MALA SUERTE QUE HEMOS TENIDO CON LA FAMILIA POLITICA.
MIRA QUE SI ES LO MEJOR Y MAS AHORA QUE NAZCA LA NENA NO QUIERO QUE CRESCA EN UN HOGAR ASI LLENO DE MALICIA Y DESPUES DE LO QUE ME DICES QUE COMO SOY PRIMERIZA ME VA A MANGONEAR TIENES TODA LA RAZON YO SON UNA INEXPERTA.
CUALQUIERO COSA MAL ME LA RECRIMINARA AH PERO LA OTRA NUERA SE LO CUIDARA A ELLA SEGURO AYSS ESO HARE HABLARE CON MI CHICO Y ES ELLA O YO.
DARE EL PRIMER PASO YO Y YA EL SABRA SI SEGUIRME O NO.
DESEO MUCHO FORMAR UNA FAMILIA AHORA QUE NAZCA LA BEBE QUE ESTEMOS SOLOS
EL,LA NENA Y YO.
YA OS CONTARE QUE TAL LA CHARLA QUE TENGA POR LA NOCHE CON EL.
GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

J
jasbir_10033762
19/6/08 a las 20:57

Vaya percal....
Esque lo de las suegras.....yo la verdad no la veo mucho a la mía pero si hubiera tenido que vivir estaría en el foro de divorciadas te lo aseguro!!no mujer,habla con el,ya es mayorcito para estar en las faldas de mami y mas cuando está de ascuerdo en formar una familia y estais en ello,no es justo para tí,pero solo puedes poner tú la solucion,explicale que quieres tener mas intimidad y que quieres vivir sola con el y con la nena!!!que soys un matrimonio!!!te deseo suerte porque lña verdad en estas coasas no me gusta meterme la verdad,no me agrada,en cada casa uno sabe lo que pasa eh!!!!te deseo suerte!!!un beso

J
jasbir_10033762
19/6/08 a las 21:22

Vivanlasballenas!!jajajajajajajajaa...
Jajajajaajjaajaja....aquí no es que sea una palabrota pero es uan palabra ofensiva,depende de la manera que se diga sabes???no sé si me explico,es como decir payaso y otras cosas que no las pongo que me censuran a mí tambien....jejejejejeejejee......un beso

K
katiba_5707506
19/6/08 a las 22:26

Chayita mi niña!
primero reina tienes q estar tranquila por tu preciosa kimberly!!
segundo hazle entender a tu marido q ya sois una familia y q deberiais d estar en vuestro propio hogar.
me imagino q con tantos tiene q ser aveces dificil la convivencia y mas si hay esos desplantes hacia ti.
ay mi niña q espero q se pase pronto todo esto.
pero tu sobretodo ahora tienes q estar tranquila cariño.
un beso muy fuerte.
y dile a tu marido q ya es hora d q vuele d las faldas d su mama!!
un besazo corazon!

A
an0N_719544299z
19/6/08 a las 22:33

Te superrr entiendo!!
a mi me pasoa = con mi esguera es muy metida y mi esposo tampoco se kiere mudar y yo me estoy volviendo loca!! pero en tu caso hay un bebe de por medio asi ke yo creo ke lo mejor es ke hables con tu esposo y ke le digas ke se salen ya de la casa esea porke eos le va hacer mal a tu bebe ke nadie te ayuda etc.... lo mejor es hablarrr y solucionar las cosas porke como pienso yo el matrimonio es de dos no de mas asi ke te deseo mucha suerte y trankila amiga ke no le afecte eso a tu bebita!!
te mando muchos beses y ke estes super bien!!
besitos kala

J
jihad_8695511
19/6/08 a las 23:04

Hola preciosa
te entiendo perfectamente, tengo una situacion parecida... aunque bueno, no estoy embarazada ni tengo una cuñada vaga a la que tener celos Te cuento, cuando me casé, mi marido, que es de paraguay, me dijo que su primo se venia a probar suerte a España, y que si podia quedarse con nosotros hasta que encontrara algo, y bueno... se quedo mas de 9 meses!!! bueno, lo gracioso es que encima nosotros siempre le dejabamos dinero ( que aun no nos ha devuelto) y lo que mas me reventaba es que cada dia se iba a comprar ropa de marca, tiene dos trabajos, se va por ahi con sus amiguitas, que cada dia tiene una diferente etc... Mi marido lleva en España 3 años y nunca le he visto malgastar un centimo! De hecho yo le compro la ropa, porque si fuera por el, iria siempre con la misma! Y el primo cada semana se compra unconjunto de camisa y pantalon nuevo. En navidades, nosotros no mandamos dienro a su familia para los regalos, porque no teniamos,(por haberle prestado a el) y el le mando dinero a su madre para que se comprara una moto!equipos de futbol para su sobrino,(marca oficial) para su hermano etc...
Te puedes imaginar mi mosqueo... Pues conseguimos que se mudara con un chico que conocio, y bueno mejoro bastante la relacion ( aunque aun no nos devolvio todo el dinero) y segun se fue, esa misma semana, mi suegro tuvo un problema con sus compañeros de piso y se vino a vivir con nosotros tambien!! Imaginate!! por fin me libro de uno y se me viene el otro!!! Pues pasados unos meses, el amigo del primo de mi marido se fue a su pais, y el primo de mi marido se volvio con nosotros, asi que yo, que siempre he vivido sola, y muy a gusto, tengo que vivir con mi marido, mi suegro, y el primo... Y la verdad que la cnvivencia no es mala, pero me muero de ganas por vivir a solas con mi marido!! no se trata de hacerle decidir a tu marido entre su familia o tu, se trata de que en el momento que el decide compartir su vida contigo, TU y TU bebe son su familia!! perdona por echarte el rollo; espero que se solucione prontito!! besitosss

A
aifeng_8166713
20/6/08 a las 1:10
En respuesta a qing_9086539

Hay aria
QUE MALA SUERTE QUE HEMOS TENIDO CON LA FAMILIA POLITICA.
MIRA QUE SI ES LO MEJOR Y MAS AHORA QUE NAZCA LA NENA NO QUIERO QUE CRESCA EN UN HOGAR ASI LLENO DE MALICIA Y DESPUES DE LO QUE ME DICES QUE COMO SOY PRIMERIZA ME VA A MANGONEAR TIENES TODA LA RAZON YO SON UNA INEXPERTA.
CUALQUIERO COSA MAL ME LA RECRIMINARA AH PERO LA OTRA NUERA SE LO CUIDARA A ELLA SEGURO AYSS ESO HARE HABLARE CON MI CHICO Y ES ELLA O YO.
DARE EL PRIMER PASO YO Y YA EL SABRA SI SEGUIRME O NO.
DESEO MUCHO FORMAR UNA FAMILIA AHORA QUE NAZCA LA BEBE QUE ESTEMOS SOLOS
EL,LA NENA Y YO.
YA OS CONTARE QUE TAL LA CHARLA QUE TENGA POR LA NOCHE CON EL.
GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Cariño,
todas antes de tener a nuestros niños hemos sido primerizas.Y hemos aprendido a ser madre,igual que ellas.
Ten por seguro que con tu cuñada también se va a enfadar,es que está con ella menos tiempo y tiene menos confianza.
No pongas atu marido entre la espada y la pared,(hazlo sin que se note).Dile que quieres estar con él y la nena,y ya que todavía le falta un poco para llegar.Que quieres que nazca con su papi y su mami.
Aunque estés en un apartamento pequeño,nosotros vivíamos cuando nació mi niño en uno muy pequeñito de un dormitorio y cariño,encantados.
Bueno cielo,no te pelees con tu esposo dile las cosas suavemente,porque si no gana ella.Tú cariñosa.Un abrazo cielo.
Aria+churum.11+3.

Q
qing_9086539
20/6/08 a las 1:19
En respuesta a jihad_8695511

Hola preciosa
te entiendo perfectamente, tengo una situacion parecida... aunque bueno, no estoy embarazada ni tengo una cuñada vaga a la que tener celos Te cuento, cuando me casé, mi marido, que es de paraguay, me dijo que su primo se venia a probar suerte a España, y que si podia quedarse con nosotros hasta que encontrara algo, y bueno... se quedo mas de 9 meses!!! bueno, lo gracioso es que encima nosotros siempre le dejabamos dinero ( que aun no nos ha devuelto) y lo que mas me reventaba es que cada dia se iba a comprar ropa de marca, tiene dos trabajos, se va por ahi con sus amiguitas, que cada dia tiene una diferente etc... Mi marido lleva en España 3 años y nunca le he visto malgastar un centimo! De hecho yo le compro la ropa, porque si fuera por el, iria siempre con la misma! Y el primo cada semana se compra unconjunto de camisa y pantalon nuevo. En navidades, nosotros no mandamos dienro a su familia para los regalos, porque no teniamos,(por haberle prestado a el) y el le mando dinero a su madre para que se comprara una moto!equipos de futbol para su sobrino,(marca oficial) para su hermano etc...
Te puedes imaginar mi mosqueo... Pues conseguimos que se mudara con un chico que conocio, y bueno mejoro bastante la relacion ( aunque aun no nos devolvio todo el dinero) y segun se fue, esa misma semana, mi suegro tuvo un problema con sus compañeros de piso y se vino a vivir con nosotros tambien!! Imaginate!! por fin me libro de uno y se me viene el otro!!! Pues pasados unos meses, el amigo del primo de mi marido se fue a su pais, y el primo de mi marido se volvio con nosotros, asi que yo, que siempre he vivido sola, y muy a gusto, tengo que vivir con mi marido, mi suegro, y el primo... Y la verdad que la cnvivencia no es mala, pero me muero de ganas por vivir a solas con mi marido!! no se trata de hacerle decidir a tu marido entre su familia o tu, se trata de que en el momento que el decide compartir su vida contigo, TU y TU bebe son su familia!! perdona por echarte el rollo; espero que se solucione prontito!! besitosss

Hola
VAYA LIO EN EL QUE ESTAS TU TAMBIEN JEJE.
SI ES LO QUE QUIERO HACERLE ENTENDER A MI MARIDO QUE SU FAMILIA SOY YO Y LA NENA QUE ESTA POR NACER Y QUE SU MAMA Y HERMANO SON APARTE.
HABLARE CON EL Y SI NO ACCEDE PUES YO SOLITA AGARRARE CAMINO HABER SI EL ME SIGUE QUE ESO ESPERO.
UN BESO.

Q
qing_9086539
20/6/08 a las 1:24
En respuesta a an0N_719544299z

Te superrr entiendo!!
a mi me pasoa = con mi esguera es muy metida y mi esposo tampoco se kiere mudar y yo me estoy volviendo loca!! pero en tu caso hay un bebe de por medio asi ke yo creo ke lo mejor es ke hables con tu esposo y ke le digas ke se salen ya de la casa esea porke eos le va hacer mal a tu bebe ke nadie te ayuda etc.... lo mejor es hablarrr y solucionar las cosas porke como pienso yo el matrimonio es de dos no de mas asi ke te deseo mucha suerte y trankila amiga ke no le afecte eso a tu bebita!!
te mando muchos beses y ke estes super bien!!
besitos kala

Hola kalux
AYSSS SI HABLARE CON EL HABER SI PODEMOS ARREGLARNOS DE ALGUNA MANERA Y SI CREO QUE ES LO MEJOR POR QUE LA NENA NO MERECE LLEGAR A UN HOGAR COMO ESE DE PLEITOS TODO EL DIA Y MALAS VIBRAS ASI QUE YA VEREMOS QUE PASA O ME SIGUE O SE QUEDA CON SU MAMA.
BESOSSSSSSSSSSSSS.

Q
qing_9086539
20/6/08 a las 1:33
En respuesta a katiba_5707506

Chayita mi niña!
primero reina tienes q estar tranquila por tu preciosa kimberly!!
segundo hazle entender a tu marido q ya sois una familia y q deberiais d estar en vuestro propio hogar.
me imagino q con tantos tiene q ser aveces dificil la convivencia y mas si hay esos desplantes hacia ti.
ay mi niña q espero q se pase pronto todo esto.
pero tu sobretodo ahora tienes q estar tranquila cariño.
un beso muy fuerte.
y dile a tu marido q ya es hora d q vuele d las faldas d su mama!!
un besazo corazon!

Hola dianita
POR LO MISMO QUIERO SALIRME CUANTO ANTES POR QUE QUIERO TENER UN EMBARAZO TRANQUILO SIN PREOCUPACIONES Y ASI DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE.
Y TAMPOCO QUIERO QUE MI NIÑA LLEGUE A UN HOGAR ASI LLENO DE MALAVIBRA.
QUIERO MI HOGAR Y MI PROPIA FAMILIA CON MI MARIDO,LA NENA Y YO SOLO ASI SERE COMPLETAMENTE FELIZ LOS 3 JUNTOS.
SI TIENES MUCHA RAZON CON ESO SE LO DIRE QUE DEJE LAS FALDAS DE SU MAMA.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
BESOSSSSSSSSSSSSSS A TU Y TUS PRINCESAS.

S
su_8167970
20/6/08 a las 1:38

Yo que vos..
ya me estoy agarrando mis cosas y me voy de esa casa para poder llevar mi embarazo en paz ni lo pienses masssssss vete yaaaaa!!!!!! suerte!!!!!!

Q
qing_9086539
20/6/08 a las 1:45

Hola vivanlasballenas
CLARO AQUI EN MI PAIS TAMBIEN ES MUY SONADO ESE DICHO QUE "EL CASADO
CASA QUIERE" Y YA QUIERO MI PROPIO HOGAR CON MI FAMILIA EL,LA BEBE Y YO.
Y ESO NOS AYUDARA A SER MAS RESPONSABLES A LOS 2.
HAY TRATARE DE NO EXALTARME Y HABLAR TRANQUILAMENTE PARA PODERNOS ENTENDER Y LLEGAR AL MEJOR ACUERDO POSIBLE.
Y YA QUE SI EL NO QUIERE PUES YO SOLA ME IRE POR QUE YA NECESITO PAZ.
BESOSSSSSSSSSSSSS.

Q
qing_9086539
20/6/08 a las 1:57
En respuesta a jasbir_10033762

Vaya percal....
Esque lo de las suegras.....yo la verdad no la veo mucho a la mía pero si hubiera tenido que vivir estaría en el foro de divorciadas te lo aseguro!!no mujer,habla con el,ya es mayorcito para estar en las faldas de mami y mas cuando está de ascuerdo en formar una familia y estais en ello,no es justo para tí,pero solo puedes poner tú la solucion,explicale que quieres tener mas intimidad y que quieres vivir sola con el y con la nena!!!que soys un matrimonio!!!te deseo suerte porque lña verdad en estas coasas no me gusta meterme la verdad,no me agrada,en cada casa uno sabe lo que pasa eh!!!!te deseo suerte!!!un beso

Hola rusthy
MIRA SI YO NO VIVIERA CON ELLA TENDRIA UNA MEJOR RELACION Y SE QUE SI ME VOY LAS COSAS CAMBIARAN NOS LLEVAREMOS MEJOR POR QUE NO NOS FRECUENTAREMOS TAN SEGUIDO JEJE.
HABLARE CON EL TRANQUILAMENTE Y TRATARE DE HACERLE VER QUE YA QUIERO MI PROPIA FAMILIA MAS QUE NADA POR EL BIENESTAR DE LA NENA QUE PRONTO NACERA.
ESPERO ME ENTIENDA Y SI NO ACEPTA PUES YO SOLA AGARRARE MI CAMINO YA QUE ESTA SITUACION ME AGOBIA Y NO PUEDO DISFRUTAR DE MI EMBARAZO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Q
qing_9086539
20/6/08 a las 1:59
En respuesta a su_8167970

Yo que vos..
ya me estoy agarrando mis cosas y me voy de esa casa para poder llevar mi embarazo en paz ni lo pienses masssssss vete yaaaaa!!!!!! suerte!!!!!!

Hola
QUIERO HACER LAS COSAS BIEN PRIMERAMENTE SE LO VOY A PLANTEAR TRANQUILAMENTE Y DEPENDE DE SU RESPUESTA SABRE COMO REACCIONAR ESPERO QUE TODO SALGA A COMO YO LO TENGO PLANEADO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
an0N_554895999z
20/6/08 a las 12:38

Te entiendo
porque hay un dicho que dice, el casado casa quiere, y encima ahora es cuando tenemos que disfrutar del matrimonio solicos, sin nadie alrededor (me refiero bajo el mismo techo). No se, habla con tú marido, coméntale que prefieres que estéis solos, sobretodo cuando llegue la niña, a ver por donde sale. Y yo pienso, que ahora su familia sois la niña y tú, así que tiene que dejar a su madre y dedicarse a vosotras, y a su madre, que vaya a verla de visita,
Dile que necesitas tranquilidad, que en esa casa vive mucha gente y que prefieres que estéis solos.
Y espero que te haga caso y os vayais los dos solos y verás que bien se está.
Besicos, y nos cuenta.
Amaya+chiki 21+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest