Foro / Maternidad

Necesito desahogarme con alguien y qe mejor qe aqí...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 5:32
G
geneva_9883713
15/11/09 a las 2:16

Estoy embarazada de casi 31 semanitas, mamá joven (21 años), lejos del padre de mi hija y además, en una relación bastante inestable con él.
Hace un poco terminamos la relación, porqe yo me cansé de su indiferencia...siento qe en su lista de prioridades, yo soy la última...siento qe para él nada más soy la "incubadora" de su hija, me envía un mensaje de texto al día preguntando como estoy porqe dependiendo de como esté yo, está mi hija...me prometió qe estaría allí para mí cuando lo necesitara, qe juntos saldríamos de esta, qe criariamos a nuestra hija lo mejor posible...él estudia lejos, y viaja alrededor de una vez al mes, así qe la comunicación qe mantenemos es por teléfono, mails y el famoso messenger. Y la verdad, hace tiempo qe lo único qe tenemos qe hablar es de la niña, ya no hay conversaciones de como me siento yo personalmente, o él...para él, lo único qe existe ahora es su carrera y su Universidad, en realidad, no le intereso mucho, es lo qe siento...
Anoche necesitaba hablar con él porqe me sentía pésimo (es prácticamente el único "apoyo" qe tengo)...lo llamé al móvil alrededor de 20 veces y no me contestó. ¿Su excusa? "He estudiado toda la semana y estoy rendido, ¿acaso no tengo derecho a descansar?". Y bueno, hoy lo llamé temprano para qe se levantara a hacer sus deberes...a las 11 de la mañana. Y luego a las 15 horas, el muy hijoep...aún estaba tirado en la cama sin hacer nada!
Le envié un correo explicandole lo qe sentía, el poco apoyo qe veía de su parte...anoche a la 1 de la mañana (la nena no me deja dormir, aparte mi madre está en la clínica recién operada y debo cuidar mi hermano menor), y me vino a contestar hoy...a las 8 de la noche! diciendome qe qería arreglar las cosas una vez qe la beba naciera, ya qe así "las hormonas no me estarían jugando tanto en contra, y la presión sería menor"...y yo pienso! donde mierd@ tiene la cabeza? Esperar dos meses para arreglar las cosas con qien dice amar y toda la cosa? Y no piensa qe la presión después será peor, desvelo tras desvelo, cuidando yo sola a mi hija, además de mi propia Universidad
¿Porqé los hombres a veces son tan ... Eso me pasa por pretender estar con un hombre relativamente maduro, qe asumiría su paternidad, qe me apoyaría tal como dijo...y luego resultó ser el mayor egoísta del mundo...
Le qiero mucho, lo amo...en mi familia ya asumieron qe seré madre joven, me cuidan y se preocupan por mí, ya no hay problemas en casa...todos los llantos y estrés qe he tenido han sido por su causa...
Ya no sé qe pensar...
Sorry por lo largo, pero si alguien puede darme una palabrita de aliento...se lo agradeceré mucho

Ver también

P
paule_5785174
15/11/09 a las 3:00

Nena lo sientoooo
yo tambien sere mami joven tengo 20y cumplo el lunes,pero a ti te kedan 9 semanitas y tienes ke intentar no sufrir ni alterarte hazlo x tu bebita k es lo mejor ke te va a pasar en la vida.Entiendo q sufras x el xk estas enamorada y es el padre de tu niña pero piensa primero en ella y procura pasar de el,haz tu vida,disfruta de tu embarazo y se felizLas cosas pueden solucionarse con tu pareja o a lo mejor no pero eres muy joven y hay muchos hombres en el mundo.
un besitoooooo y ojala puedas sentirte mejor

N
naomi_5660393
15/11/09 a las 3:11

Animo
Hola mi nombre es Helen tengo tu edad y llevo casada ya cuatro años con un hombre tb maduro porque lo niñatos imresponsable no me agradan e fin que estoy intentado quedar ambarazada y por si no lo consigo en enero tengo cita para prueva de fratilidad ,ya que llevo un tiempo buscando , me parece que tu novio o ex es un egoista para tì tu pioridad ahora , mañana y siempre tu pioridad debe ser tu bebita , intenta no estresarte porque eso no le hace bien a ella , a mi parecer lo que le pasa al chico es que sabe que etas enamorada de el y por so se da tanta importancia de ahì que dice que cuando nazca la niña lo arreglarian porque sabe que estàs enamorada de el como ya te he dicho pasa un poco de el y no le busques tanto para que veas como reacciona , eres joven y seguramente guapa date tu importacia y valora si merece la pena arreglar las cosas con el de hacerlo seria ahora no despues de que paras , bueno mucho ànimo y saludos

G
geneva_9883713
15/11/09 a las 3:44

Gracias niñas
Qe se hayan dado el tiempo de leerme y darme una palabrita de apoyo...muchísimas gracias.
He decidido ver cómo se dan las cosas y no estresarme de más...si él qiere arreglar las cosas, pues qe lo intente él. Yo me cansé de buscarle...
besitooooos!

P
pooja_5632972
15/11/09 a las 5:32
En respuesta a paule_5785174

Nena lo sientoooo
yo tambien sere mami joven tengo 20y cumplo el lunes,pero a ti te kedan 9 semanitas y tienes ke intentar no sufrir ni alterarte hazlo x tu bebita k es lo mejor ke te va a pasar en la vida.Entiendo q sufras x el xk estas enamorada y es el padre de tu niña pero piensa primero en ella y procura pasar de el,haz tu vida,disfruta de tu embarazo y se felizLas cosas pueden solucionarse con tu pareja o a lo mejor no pero eres muy joven y hay muchos hombres en el mundo.
un besitoooooo y ojala puedas sentirte mejor

Huff ami me paso algo parecido
hola.. yo tb sere mami joven, tngo 22 años y estoy de 35 semanas
que tristesa q los hombres sean asi no, uno solo busk algo de atencion y cariño, porq irremediablemente al ser ellos los padres de nuestros hijos, sentimos(x lo menos en mi caso) que son las unikas personas q nos pueden reconfortar..he intentas poner todo de tu parte para que la relacion dure por lo tanto derrepente, dices "haaa quiza ando sensible nu mas..pa q le digo", sin embargo su egoismo nos duele no??.. mi pareja nunk tenia la delikdeza ni cuidado q yo qeria con las cosas q me decia.. tb era muy egoista,frio y lejano, y muchas veces me dio a entender que tenia otras prioridades, y bien quiza esta bien q asi sea, pero quiza nosotros no queremos saber q no somos su prioridad..
pero sabes..yo opte por ignorarlo un poco, osea q no sintiera q el lo era todo no llorar delante de el ni por fono ni nada..y sabes, se empezo a hablandar de apoco.. si no me ponia atencion, si no me llamaba yo tampoco..aunq muriera de ganas de hacerlo por lo amo.. no lo hacia.. y solo noto la diferencia y no le gusto.. ahora stamos muy bien, porq el est mas cariñosos.. y yo siento q mi tranquilidad no depende de el.
ami me pasaron muchas cosas como las tuyas y sufri mucho por su culpa.. una vez tuve sintomas de perdida imaginate.. pero debemos pensar en nuestrosa babys.. arriba el animo, recuerda q el ser q llebas dentro te ama y valora muxo
espero estes bm y disculpa lo largo.. es q me llego muxo tu historia
bye bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir