Foro / Maternidad

Necesito desahogarme... estoy agotada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 11:17
Y
yurima_5497000
10/11/10 a las 10:38

Estoy muy agoviada, en la semana 32 me madaron reposo absoluto porqe tenia el cuello en 2centiemetros...
a la 33 me ingresaron por contracciones con el cuello en 1,9
me pararon el parto con tres medicametos distintos por que no habia modo de parar aquellas cotracciones...
me hicieron una amniocetesis... y a los pulmones de mi nena les faltava mucho me pincharon 2 inyecciones para los pulmones... me tubieron una semana con una via con medicacion para parar las contracciones... mas qe me picharon eparina cada dia para evitar cuagulos de sagre... mas que me sacaron 4 veces sagren, me sodaron, para hacer pipi!!
acabe de los pichazos.. hasta.... y todo en reposo absoluto, me dio un estres y una ansiedad..... ademas la medicacion de parar las contracciones me dio muchisimos dolores, taquicardias, sofocos, migrañas, me dolia hasta las muelas los ojos los oidos... sinceramete un calvario....
me dieron el alta a las 34 semanas con contraciones de braxton solamente y con el cuello en 1,4....
a los 4 dias perdi el tapon mucoso, fuy al medico me dijo qe el cuello estava en 0,5 o asi.... y como 1 centimetro dilatada..... ya ha pasado 1 semana tengo unos dolores de riñon horribles, dolor de regla y contracciones de braxton pero asta ahora nada de sitomas reales de parto.... y me estoy agoviando me duele todo menos lo que me tiene qe doler para parir, he caminado horas y horas he subido escaleras, sexo, vahos... pero nada de nada.... tengo unas ganas de llorar todo el dia... y pobres mi madre, mi marido y mi hijo de 4 años, estoy de 1 mala ... todo el dia qe no puedo con ellos... todo me molesta....
no quiero ni que me miren, ni qe me hablen ni nada....
y todo el mundo preguntando ahun nada???!!!
NO AHUN NADA!!!!!!!!!
necesitava desahogarme.... gracias por escucharme

Ver también

Y
yngrid_6963857
10/11/10 a las 10:46


Hola wapi, madre mia, menudo calvario de verdad todo lo que te han hecho y lo que estas pasando. Se que no hay palabras que te puedan hacer sentir mejor y me imagino lo sensible que debes estar con todo y con todos, solamente pideles mucha paciencia y que te dejen tranquila para que el momento llegue cuando tenga que llegar. Que tu marido y tu mami hagan de filtro de las otras personas, que nadie te llame directamente a ti y asi tu estas tranquilita. Intenta leer alguna novela que te haga olvidarte de la situacion un poco o distraerte haciendo algo y piensa que por todo lo que estas pasando se va a ver super recompensado nada mas nazca tu bebecito, porque ellos merecen todos los sufrimientos que pasamos durante el embarazo. Un besito, animo y tranquilidad!

B
biyu_8412327
10/11/10 a las 10:47

Pero...
En que semana estás?. En la 35 o 36?. Deberías estar contenta de que aún no te ha puesto de parto y que tu nena siga ahí cogiendo peso después de todos los problemas que has tenido. Yo estoy con amenza de parto prematuro y estoy en la semana 31 y si mi niña se queda hasta la 39 o 40 por muy incómoda que esté pues lo prefiero la verdad... tú piensa en que es lo mejor para ella, luego echarás de menos tenerla dentro.

animo

F
fatma_7981412
10/11/10 a las 10:48

Vaya panorama que tienes,
normal que estés disgustada, no ha sido un embarazo fácil, pero quién dijo que un embarazo siempre es perfecto?, nadie, no te machaques más porque bastante mal lo has pasado ya como para que psicológicamente te sigas machacando tu, piensa que tu marido y tu hijo son lo más grande que tienes en el mundo y en vez de pagarla con ellos se lo tienes que demostrar, hazle saber que tu estado de ánimo no es el que quiere y que te perdonen por esa mala o que te acompaña, pero que vas a hacer un esfuerzo por llevarlo lo mejor posible, tranquila y piensa que en el día que estés ya en casa con tu bebé que será pronto y solo te quedará el recuerdo de los malos ratos que has pasado, piensa que se va a pasar y no queda mucho tiempo para eso ya.

Cuando necesites desahogarte hazlo aquí con nosotras pero también compartelo con tu marido para que el entienda tu actitud, al fin y al cabo es tu compañero y te tiene que entender.

Un besote y tranquila que todo lo malo se acaba pasando y entonces llega el momento de disfrutar de la vida.

Y
yurima_5497000
10/11/10 a las 11:17

Muchas gracias por escucharme
Muchas gracias por vuestro apollo y comentarios ahora estoy de 35, 4 pero aunque no pesa mucho alrededor de unos 2 kilos o mas.... me ha dicho qe nacera sana... por ese lado estoy tranqila...
son los dolores, la ansiedad... todo que se junta...
ahora mismo lo unico que quiero es que nazca... se supone qe cuado expulsas el tapon mucoso son unas 2 semanas maximo no????? eso he leido pero nunca se sabe....
mi hijo me pregunta cada dia, cuando saldra mi hermaita???!!
y yo le digo nose cariño ahun falta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir