Foro / Maternidad

Necesito desahogarme..

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 23:43
A
an0N_852557299z
28/7/09 a las 23:26

es un tema tannnn delicado que no tengo a nadie a quién contarle. No se si alguna le ha pasado lo que a mi, pero es que ando un poco confundida.. no sé si sigo enamorada de mi novio, y tengo mucho miedo a equivocarme..¿ que hago?. tenemos una hija pequeña, pero yo soy de las que piensa que jamás hay que estar con una persona por los hijos, que tarde o temprano la cosa se acabaría. Mi novio es muy bueno, tenemos muchas peleas, pero son peleas tontas, lo veo un poco egoista, que nisiquiera me pregunta nunca cómo me encuentro, ni si me apetece hablar, sólo se pasa el día trabajando y cuando viene se pone a ver la tele, o al ordenador o a hacer sus cosas. Claro imaginaros como estoy yo, que llevo 2 años sin trabajar, porque lo decidimos asi, para cuidar de nuestra hija, vivimo en una ciudad que no es la nuestra, asi que yo no tengo aqui a nadie. El no es que tenga tampoco a mucha gente, pero en el trabajo al menos charla con sus compañeros, y de vez en cuando queda para jugar al futbol o tomarse unas cañitas. Yo ni eso. Cuando viene, despues de estar todo el día sola en casa, bueno con mi hija, ya me entendeis... pues lo unico que me apetece es hablar, a veces incluso llorar y desahogarme contando lo mal que me encuentro a veces... pero él nunca está, está todo el día currando y charlando que claro llega a casa y lo que quiere es descansar. Asi que poco a poco he ido perdiendo la ilusion, y lo unico que quiero es volverme a mi ciudad, con mi familia, con mi gente. Levantarme y tener con quien quedar, o tomar un café, o charlar... y no pasar los dias y dias sola en casa, porque con la calor que hace no salgo ni a la calle. Siento que estoy entrando en una depresión, son ya 2 años asi...deciros que cuando bajo a mi ciudad, de vacaciones soy la persona mas feliz del mundo, que hasta mi hija es más feliz, porque está con sus tios, y abuelos y primos... la llevo a muchos sitios, siempre estamos con gente.. y no aqui tan solitas. Y cada vez que volvemos a casa lo paso fatal. Ya no hay apenas cariño, ya apenas hacemos el amor... le quiero muchisimo, porque son muchas cosas que hemos pasado juntos.. pero no se si sigue siendo amor. Y tengo miedo a equivocarme, mandarlo todo a la mierda y que al final me arrepienta cuando ya sea demasiado tarde...¿ que hagooo?.. no me pidais que hable con él porque lo he intentado miles de veces, y el siempre le quita importancia al asunto, dice que lo que me hace falta es trabajar, que cuando empiece en septiembre la niña en la guarde y me busque un curro seguro que estoy mucho mejor... pero yo la verdad no creo que cambie la cosa y siento que aqui soy infeliz. Perdonad el tostón pero estoy ahora mismo muy mal.

Ver también

A
amber_8545268
28/7/09 a las 23:43

No es por meterme contigo guapa
pero el proximo post utilza los puntos y aparte por que un texto tan extenso es my dificil leerlo.

mi consejo es que te mires tú y veas tu problema...a ver cuando formamos una familia conlleva una rutina por el bien de nuestras criaturas y la madre es la que suele acomodarse más a esa situación..con un hijo nuestra vida cambia y tenemos que adaptarla a esta nueva etapa,tú chico no es que te haya olvidado si no que ha encontrado sus vias de escape como debes hacer tú,quieres llenar la mochila que lleva él a la espalda con ts problemas y así te libras de asumirlos..lo del trabajo es una buena opción para empezar a asumir tú situación,allí conoceras gente(pero piensa que jamas será como antes,que puedas ir a tomarte algo tan tranquila).

para que lo entiendas mejor...yo asumí mi maternidad hace 2 años y aunque al principio es un cambio brusco pues no sabes que hacer ahora que alguien depende de ti ...lo que yo hice fué adaptarme yo a mi hijo...me voy d compras con el,me lo llevo a la piscina,me tomo un café mientras el se come su bolsa de patatas..etc.etc...a mi no me ha costado mucho por que he sido siempre muy ermitaña y me gusta estar sola....

Porla vacaciones son eso "vacaciones" y por eso estan pendientes de vosotros pero una vez acaban cada uno vuelve a sus quehaceres y asume su situación.

besos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest