Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 18:32
A
an0N_607748999z
29/4/08 a las 15:15

Hola guapas,
la verdad es que hoy os escribo por que llevo mucha tensión acumulada dentro y necesito sacarla ... El jueves pasado, mi peque fue a su primera fiesta de cumple y por mala suerte, otro nene le pilló el dedito con la puerta y se lo cortó y se lo rompió. La escena era dantesca, el crío llorando y gritando de dolor y yo sin saber que hacer ... Al final nos llevaron en ambulancia a San Juan de Dios, el hospital infantil y allí se portaron superbien, le cosieron y le vendaron el dedito y nos dijeron que el lunes lo llevásemos al pediatra para las primeras curas. A todo esto, el pobre se quedó bastante tocadete y todas las noches hasta ayer se despertaba con pesadillas. Entre lo nervios y la falta de sueño a mi se me disparó el azucar y el sábado me doy cuenta que de nuevo estoy embarazada despues de dos abortos. Imaginaos mi preocupación, por que una diabetes mal controlada es motivo de aborto. Ayer por fin, nos presentamos en el pediatra para las curas y nos deriva a la enfermera. Esta nos recibe de muy malos modos, y se tira 20 minuto mirando la pantalla del ordenador, sus gafas, la pared e ignorándonos. Cuando finalmente se decide a mirar al niño, este dice que ni hablar, que no quiere que le toquen el dedo, y la tía desde su silla dice que si el crío no quiere ella no le va atocar por que si no lo traumatiza. Como ella cada vez que se acerca al crío, que ayer cumplió 4 añitos, lo hace de forma muy brusca, él cada vez se pone más nervioso y al final nos dice que ella no puede hacer nada y que baje a la primera planta a urgencias para que lo atiendan allí. Bajamos y por supuesto, en Urgencias me dice que ni hablar, sube el jefe de Urgencias se lía el pitote y como no nos dicen nada, sube mi marido y le dicen que volvamos a la consulta que le harán las curas. La tía entonces supernerviosa, dice que no hay derecho a lo que nos han hecho en urgencias y que lo va a curar ella. La verdad es que al final fueron otras dos enfermeras que son un encanto las que le hicieron bien las curas. Esta mañana he vuelto por que tenía el vendaje manchado de sangre y me ha atendiddo la coordinadora y dos enfermeras que se han portado tan bien, que os juro que hasta se me han escapado las lágrimas. Además, por fin despues de dos días, he conseguido hablar con mi gine de Dexeus, y me ha dicho que tome progesterona y esta noche me voy a Galicia a ver mis papis ... que de verdad no sabeis como lo necesito. Muchas gracias a todas por todo y perdonad el rollo, pero necesitaba sacarlo y vosotras siempre estais aquí para ayudarme. Ub besito enorme y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_968457099z
29/4/08 a las 15:25

Buenas
hay gente "muy simpatica" por el mundo,lo importante es q las otras chicas hayan curado bien a tu niño.
Disfruta mucho de tus papis en Galicia y deja q te mimen mucho,nosotras estaremos aki cuando vuelvas.
Un beso

G
genma_6186762
29/4/08 a las 15:27

Guapaaa
Siento lo del dedito y también lo del azúcar... ¡pero enhorabuena por tu embarazo! Trata de que no te afecte tanta gente borde que parece ser que se dedican a la sanidad, porque como me dijo otra chica del foro pasan un momento por nuestras vidas y no merecen mayor atención.
Te mando un besito a ti y otro muuuuuuuuuuuy suave a tu niño en su dedito para que se cure muy prontito... ¡ah! y otro para ese nuevo bb que viene de camino.
Cuídate mucho y feclicidades otra vez.
Elena

A
an0N_607748999z
29/4/08 a las 15:36

Muchíiiiiiiiiiisimas gracias, corazón!!!!!
La verdad es que tengo un peso en el pecho de la angustia de estos días, que ufffffffff. Pero poquito a poco parece que todo se arregla. Muchísimas gracias guapísima y un besote muy grande para esa preciosidad que es Sofía. Que ya solo te queda la mitad, guapa. Un besazo

A
an0N_607748999z
29/4/08 a las 15:38
En respuesta a genma_6186762

Guapaaa
Siento lo del dedito y también lo del azúcar... ¡pero enhorabuena por tu embarazo! Trata de que no te afecte tanta gente borde que parece ser que se dedican a la sanidad, porque como me dijo otra chica del foro pasan un momento por nuestras vidas y no merecen mayor atención.
Te mando un besito a ti y otro muuuuuuuuuuuy suave a tu niño en su dedito para que se cure muy prontito... ¡ah! y otro para ese nuevo bb que viene de camino.
Cuídate mucho y feclicidades otra vez.
Elena

Tienes razón ......
pero es que joeeeeeer con el momentillo. Bueno ahora le hemos hechop un seguro privado al pitufo y listo. Muchísimas gracias por tu cariño y por tus palabras. Un besazo Elena.

A
an0N_607748999z
29/4/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_968457099z

Buenas
hay gente "muy simpatica" por el mundo,lo importante es q las otras chicas hayan curado bien a tu niño.
Disfruta mucho de tus papis en Galicia y deja q te mimen mucho,nosotras estaremos aki cuando vuelvas.
Un beso

Muchísimas gracias cris!!
eres un cielete. Pues voy a disfrutar cuanto pueda y a "echarle cuento" para que me mimen más (jejeje). Muchísimas gracias guapa y un besazo enorme

A
an0N_607748999z
29/4/08 a las 15:43

Hola guapi,
lo cierto es que ayer no le puse la reclamación por que lo único que teníamos, Marc el primero, eran ganas de irnos de allí. Si es que no te lo pierdas que cuando nos manda a Urgencias, encima dice la tía que no quiere quye nos vayamos enfadados y que estemos contentos con ella ¿? A lo que respondí con un portazo. Hoy he ido a hablar con la coordinadora justo por eso, y encima la tía se ha dado cuenta y ha empezado a pulular por allí. Mira, al final piensas, le he puesto su reclamación y que le den. Al final se han portado muy bien con Marc y es lo que me importa, pero es que no sé si es que entre el embarazo y el susto, lo tengo todo dentro, que a la mínima se me escapa una lagrimilla. Pero hay que ser fuerte y tirar pálante. Un besito guapa y muchísimas gracias

M
mayte_5425999
29/4/08 a las 15:54

¡hola cariñete!!!
Ya contaste algo en otro post, pero no tan detallado.
Ahora entiendo que se disparase el azúcar.
Pero bueno, controlatelo y lo de la progesterona, genial, yo me la puse hasta que cumplí las 12 semanas.
En cuanto a las enfermeras, médicos, etc, hija de todo hay en la viña del señor y a veces nos toca la china.
Lo importante es que el niño se encuentre mejor y que las curas vayan haciendose como se deben.
Que pases unos dias muy buenos con tus papis, disfrútalos.
Un besazo
anamar+kilian (32+5)

A
an0N_607748999z
30/4/08 a las 17:21
En respuesta a mayte_5425999

¡hola cariñete!!!
Ya contaste algo en otro post, pero no tan detallado.
Ahora entiendo que se disparase el azúcar.
Pero bueno, controlatelo y lo de la progesterona, genial, yo me la puse hasta que cumplí las 12 semanas.
En cuanto a las enfermeras, médicos, etc, hija de todo hay en la viña del señor y a veces nos toca la china.
Lo importante es que el niño se encuentre mejor y que las curas vayan haciendose como se deben.
Que pases unos dias muy buenos con tus papis, disfrútalos.
Un besazo
anamar+kilian (32+5)

Hola guapa!!!
¿Cómo están Kilian y tu princesa? El azúcar parece que por fin se va estabilizando y hoy hemos hecho las curas en Pontevedra y aunque los gritos creo que se podían oir desde Barcelona, la enfermera ha sido un encanto y dice que tiene buena pinta. Ha sido la mejor noticia que me podían dar. Además ayer me llamaron de Dexeus y me dijeron que las pruebas que nos hicieron para ver cuál era el motivo de los dos abortos y salió todo bien, así que parece que por fin todo empieza a enderezarse. Por cierto, si me permites me gustaría hacerte una preguntilla sobre la progesterona. ¿Es normal expulsar un poquito de líquido y tener continuamente sensación de humedad? Muchísimas gracias guapa y un besazo

M
mayte_5425999
30/4/08 a las 17:54
En respuesta a an0N_607748999z

Hola guapa!!!
¿Cómo están Kilian y tu princesa? El azúcar parece que por fin se va estabilizando y hoy hemos hecho las curas en Pontevedra y aunque los gritos creo que se podían oir desde Barcelona, la enfermera ha sido un encanto y dice que tiene buena pinta. Ha sido la mejor noticia que me podían dar. Además ayer me llamaron de Dexeus y me dijeron que las pruebas que nos hicieron para ver cuál era el motivo de los dos abortos y salió todo bien, así que parece que por fin todo empieza a enderezarse. Por cierto, si me permites me gustaría hacerte una preguntilla sobre la progesterona. ¿Es normal expulsar un poquito de líquido y tener continuamente sensación de humedad? Muchísimas gracias guapa y un besazo

Progesterona
Mira yo me la ponía dos por la noche y una por la mañana un poquito antes de levantarme.
Me dijo la dra. que era mejor estar un ratito acostada para que se deshiciera bien y no se saliera.
Lo de la humedad, puede ser la progesterona que se deshace o también un exceso de flujo de lo más normal.
Yo con el embarazo de mi hija no tuve tanto flujo como estoy teniendo en éste embarazo.
Me alegro que el peque ya esté mejorcito y que tu azúcar se haya regulado.
¿te han dicho de llevarte en alto riesgo?
Te lo digo porque mi prima que es diabética la llevaron en alto riesgo desde el principio por la diabetes, si encima añades tus dos abortos......
Cuentame cariñete.
Un besito
anamar+kilian (32+6)

A
an0N_607748999z
30/4/08 a las 18:29
En respuesta a mayte_5425999

Progesterona
Mira yo me la ponía dos por la noche y una por la mañana un poquito antes de levantarme.
Me dijo la dra. que era mejor estar un ratito acostada para que se deshiciera bien y no se saliera.
Lo de la humedad, puede ser la progesterona que se deshace o también un exceso de flujo de lo más normal.
Yo con el embarazo de mi hija no tuve tanto flujo como estoy teniendo en éste embarazo.
Me alegro que el peque ya esté mejorcito y que tu azúcar se haya regulado.
¿te han dicho de llevarte en alto riesgo?
Te lo digo porque mi prima que es diabética la llevaron en alto riesgo desde el principio por la diabetes, si encima añades tus dos abortos......
Cuentame cariñete.
Un besito
anamar+kilian (32+6)

Hola corazón,
pues a mi de momento me han mandado una por la mañana y una por la noche. Muchísimas gracias por tu ayuda. Lo que me comentas de Alto riesgo, mis tres embarazos siempre me los han llevado desde alto riesgo. Nunca he ido al ambulatorio por los embarazos, siempre en la maternidad. De hecho, desde que decidí quedarme embarazada me lleva un endocrino especializado en embarazos, y despues durante el embarazo me visito con él y un gine tambien especializado, dentro de lo malo es la ventaja que tengo. Pásatelo muy bien de puente y volved todos muuuuuuuuuuy morenitos. Besitos y muchas gracias por tus palabras de cariño y ayuda.

A
an0N_607748999z
30/4/08 a las 18:32

Si es que como en galicia ...
en ningún sitio. Me encanta venir y pasar aquí unos días, y además la enfermera que no ha tocado ha sido un cielo. Muchas gracias cariño por tus palabras y muchos biquiños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram