Foro / Maternidad

Necesito desahogarme...

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 22:50
A
anair_6002064
7/1/13 a las 12:32

¡Hola a todas!Aunque soy nueva en el foro he leído muchos mensajes y ahora me gustaría contaros mi historia,ya que necesito desahogarme y leer vuestras opiniones. Vereis,después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada,el 26 de diciembre por fin obtuve ese ansiado positivo.Teniendo en cuenta que mi última menstruación fue el 13 de noviembre (aunque mis períodos son irregulares,entre 35 y 40 días) me extrañó que el test indicara "Embarazada 1-2 semanas",pero como tenía sensibilidad en los pechos y pequeños cólicos en el bajo vientre no pensé en nada malo y pedí las correspondientes citas en la SS...pero por si acaso el 5 de enero fui a un ginecólogo particular para hacerme una ecografía...el peor rato de mi vida...me dijo que veía un embrión,pero que era demasiado pequeño y su vesícula vitelina muy primitiva...que sentía decirme que el embarazo se había interrumpido,que esperara una semana más para repetir la ecografía (por si acaso crecía),eso si no lo había expulsado ya,o que si no fuera al hospital a que me dieran pastillas,que con eso lo echaba...
Le comenté la posibilidad de una fecundación tardía,ya que soy irregular...y me dijo que aún así el embarazo no se iba a llevar a llevar a término...que me hiciera a la idea de que es un aborto retenido,que no había latido...
Y aquí me tenéis,pasando esta semana como buenamente se puede...el caso es que no mancho ni nada,tengo sensibilidad enel pecho,sobre todo en la zona de los pezones,y sigo con los pequeños cólicos en el bajo vientre...
Me gustaría saber si a alguna os ha pasado un caso parecido,y si acabó en aborto diferido o si por el contrario fue un error de cálculo en las semanas de gestación...
Gracias por leer mi historia...mucho ánimo a todas las que estéis pasando por lo mismo que yo...

Ver también

R
rajni_6269316
7/1/13 a las 14:02

Hola!!!
Priemro darte mucho ánimo!!! Sobre la pregunat q haces te puedo decir q te puedes encontrar las dos repuestas, casos en los q sí fueron abortos y casos en error de cálculo.
Te deseo mucha suerte, lo mejor es q intentes pensar enello lo mínimamente posible, aunq se q es muy muy difícil. Mantente ocupada... Mucha suerte!!! Y muchos ánimos!!

A
anair_6002064
7/1/13 a las 20:33

Esperando...
El caso es que sigo con sintomas de embarazo: dolor de pechos, nauseas, dolor en el bajo vientre...cuando en teoría cuando hay un aborto diferido estos sintomas desaparecen...esto es un sinvivir...

N
ndeye_8323951
8/1/13 a las 23:07

Hola !!!!!!
Ten fe en Dios y veras que sera un error, te cuento mi historia, en Enero del 2012 sali embarazada de mi primer pequeñ@, nunca tuve amenaza de aborto siendo que me dijieron que el saco estaba no esta bien implantado, a las 3 semanas ya con 7 semanas de embarazo mi pequeñ@ ya estaba ahy su corazon latiendo al maximo hermos@ que se veia, me dieron cita para el 11 de Marzo ya con 11 semanas y me indicaron que mi bebe a las 8 semanas se habia detenido ya no se desarrollo sufri mucho porque jamas tuve sintomas de que no estaba vivo, pues casi 1 mes con el bebe dentro de mi ya muerto solo que nunca me percate que el dolor de pechos se me habia quitado esa pudo haber sido mi sintoma principal pero nunca le puse atencion a ese detalle me hicieron legrado pues ya no podia esperar a que mi cuerpo lo desechara, pues 1 mes con el dentro y nunca se me vino, le llamaron Huevo Muerto Retenido a 5 dias de mi cumpleaños lo perdi estaba entrando en depresion pues tras perderlo me tuviron que hacer otro legrado por residuos y depues tuve infeccion, un tumor que desaparecio y 5 meses despues de la perdida en Agosto me entero ue estoy embarazada nuevamente y aqui estoy con 25+4 semanas y contando mi bebe es NIÑO y se mueve mucho y estoy felizzzzzzzzz

Pero tambien te tengo otra historia:

Una amiga que salio embarazada 1 semana antes de que perdiera a mi bebe, tuvo amenaza de aborto y con 7 semanas le decian que no habia bebe siendo que con este tiempo deberia de verse el bebe y no habia nada, le decian que era muy probable que no fueera embarazo, le dieeron cita 2 semanas mas tarde y hay estaba el pequeño con un corazon hermoso latiendo y con fuerzas de seguir adelante, ahora ya tiene 3 meses y esta hermoso es un NIÑO

Asi que no pierdas las esperanzas y tranquila veeras que ese pequeño esta bien hablale dile que todo esta bien que tu estas feliz de que este contigo y veras que nos diras que todo esta bien

Saludos y espero saber de ti y de tu pequeño

C
chang_5845708
9/1/13 a las 1:22

Hola
Hola Wapa, espero que estés más animada, mira, yo cuando me quede embarazada fui a hacerme una ecografia también por lo privado para ver que tal iba la cosa, fui en mi semana 9, y bueno, la gine me dijo que estaba todo muy pequeñito y que tampoco había latido.....me dio muy pocas probabilidades de que la cosa fuera a buen término y me dio cita a la semana siguiente.....y la cosa estaba exactamente igual.....y mi cuerpo también.... Yo me notaba algo más abultada la barriga, tenía muchísima hambre, me dolían los pechos....etc...no quiere decir que a ti te tenga que pasar lo mismo....pero es mejor que te hagas la idea de lo malo, y si es bueno cuando vuelvas a ir, pues una alegría que te llevas, porque sino el palo va a ser peor...es un consejo que te doy. Yo tubería que ir al hospital a que me mandaran unas pastillas y luego realizarme un legrado, cada mujer es un mundo. Ojalá tu tengas más suerte que yo y seas de las que cuando van tienen a su pequeñín latiendo a tope..... Mucha suerte.,

A
anair_6002064
9/1/13 a las 15:51

Muchas gracias a todos...
...por vuestro apoyo...esta tarde me acerco al hospital porque hoy me he levantado mal,con muchos dolores y flujo marrón,así que ya voy con idea de perder a mi lentejita...eso si,como dices 85ana,mejor ir con el pensamiento negativo y recibir una alegría que no al revés...os mantendré informados...

R
rajni_6269316
9/1/13 a las 18:35
En respuesta a anair_6002064

Muchas gracias a todos...
...por vuestro apoyo...esta tarde me acerco al hospital porque hoy me he levantado mal,con muchos dolores y flujo marrón,así que ya voy con idea de perder a mi lentejita...eso si,como dices 85ana,mejor ir con el pensamiento negativo y recibir una alegría que no al revés...os mantendré informados...

Mucho ánimo...
Mucho ánimo y mucha fuerza!!!

C
chang_5845708
10/1/13 a las :05

Chiquita
Has ido al hospital ??? Qué te han dicho? Cómo estas? Espero qué este mejor Wapa, pásate cuando puedas y te encuentres mejorcita como estas. Un besito.

A
anair_6002064
10/1/13 a las 10:44
En respuesta a chang_5845708

Chiquita
Has ido al hospital ??? Qué te han dicho? Cómo estas? Espero qué este mejor Wapa, pásate cuando puedas y te encuentres mejorcita como estas. Un besito.

Fui al hospital y....
...me hicieron una ecografía. La ginecóloga también piensa q es un aborto,pero como no tenían con q comparar pq el privado no quiso darme la ecografía ni hacer un informe,según él,por juramento hipocrático,la próxima semana me repiten la eco...pero ya me he hecho a la idea de que lo hemos perdido...y además de 4 o 5 semanas,así q lleva muerto dentro de mi 2... Y encima tengo cólicos de regla muy molestos...
De nuevo muchísimas gracias...cuando pase esta nueva semana de tortura os contaré si me hicieron legrado o medicación...

C
chang_5845708
10/1/13 a las 13:27
En respuesta a anair_6002064

Fui al hospital y....
...me hicieron una ecografía. La ginecóloga también piensa q es un aborto,pero como no tenían con q comparar pq el privado no quiso darme la ecografía ni hacer un informe,según él,por juramento hipocrático,la próxima semana me repiten la eco...pero ya me he hecho a la idea de que lo hemos perdido...y además de 4 o 5 semanas,así q lleva muerto dentro de mi 2... Y encima tengo cólicos de regla muy molestos...
De nuevo muchísimas gracias...cuando pase esta nueva semana de tortura os contaré si me hicieron legrado o medicación...

Lo siento
Lo siento mucho, yo se que es muy duro aunque estés de muy poquito. A mi me pasó lo mismo, también fui a un privado y luego al hospital para una segunda opinión, y fue mas de lo mismo, la misma opinión, y a esperar una semana llorando por las esquinas, porque aunque estaba con que ya no " había nada" , por otro lado deseaba que hubiera un milagro, que lógicamente no hubo. Yo aun estoy esperando mi primera regla después del legrado, y ya van 55 dias, muchos, pero es lo que hay. Así que nada, yo estoy deseando que venga para ponerme de nuevo y volver a ilusionarme. Tranquilízate, y llevalo lo mejor que puedas. Te mando muchos besitos, y si necesitas hablar ya sabes donde estoy. Muacks.

A
anair_6002064
11/1/13 a las :34

El caso es que...
Pensaba que despues de un legrado las reglas bajaban cada 28-30 dias...85ana,has consultado lo de no tener la regla pasados 55 dias del legrado? Lo importante es intentar estar tranquila,porque ese puede ser un motivo de retraso...

A
anair_6002064
11/1/13 a las 14:54

Esto es un mareo...
Resulta que hoy fui a recoger los analisis y resulta que la hormona del embarazo la tengo a casi mil...el medico de cabecera me dijo que era raro para ser un aborto de hace tres semanas,así que fui a la matrona,me repitió el test y me ha dicho que estoy embarazada y que si llevara tres semanas con un aborto retenido la hormona la tendría mas baja y el test hubiera dado negativo...que lo mas probable es que el embarazo continúe,aunque hay que esperar a la repetición de la eco...
Dio la casualidad que al hacerme el test vi un poco de sangre marrón y la matrona me recomendó reposo relativo...
Tantas contradicciones me hacen comerme el tarro,no quiero tener esperanzas y luego llevarme el palo...
Ahora estoy tumbada y es verdad que ya no sangro,que estoy mejor...pero no quiero ilusionarme...
De nuevo,gracias por leerme...

R
rajni_6269316
11/1/13 a las 23:47


Hola, Cuquilla, la verdad es q una gran incertidumbre y mientras lo pasas mal. Tú por lo q pueda pasar haz reposo y cuidate. El mal trago ya lo estás viviendo.
Yo cuando esraba embarazada de mi hija, también estube sangrando un tiempo, en un principio creimos q era por la implantación, q estaría de poco por los síntomas q tenía. Sin em,bargo cuando me hicieron la eco para vr como iva todo estaba de 10 semanas!!! Hice reposo relativo y poco a poco deje de sangrar. Es angustioso cuando no sabes q va a pasar y encima cuando el embarazo e stan deseado, pero tenemos q intentar estar lo más tranquilas q podamos pues el estar nerviosas, intranquila no nos ayuda para nada.
Cuidate y distraete en otras cosas para pensar lo más mínimo en esto!! Mucha suerte!!!! ya nos cuentas!!

A
anair_6002064
12/1/13 a las 2:00

Pues al final...
Despues de tantas contradicciones hoy por la tarde he empezado a sangrar como una regla y muchos cólicos,así que desgraciadamente es el principio del fin...ahora solo toca soportar los dolores físicos y emocionales y esperar a que en la eco del próximo miércoles confirmen que no necesito legrado y podernos poner manos a la obra...

R
rajni_6269316
12/1/13 a las 10:25
En respuesta a anair_6002064

Pues al final...
Despues de tantas contradicciones hoy por la tarde he empezado a sangrar como una regla y muchos cólicos,así que desgraciadamente es el principio del fin...ahora solo toca soportar los dolores físicos y emocionales y esperar a que en la eco del próximo miércoles confirmen que no necesito legrado y podernos poner manos a la obra...

Lo siento...
Lo siento mucho.Ánimo. Sin necesitas algo...

C
chang_5845708
12/1/13 a las 11:18
En respuesta a anair_6002064

Pues al final...
Despues de tantas contradicciones hoy por la tarde he empezado a sangrar como una regla y muchos cólicos,así que desgraciadamente es el principio del fin...ahora solo toca soportar los dolores físicos y emocionales y esperar a que en la eco del próximo miércoles confirmen que no necesito legrado y podernos poner manos a la obra...

Ains
Lo siento muchísimo niña....descansa y ojalá te den luz verde prontito para ponerte manos a la obra ya.... Un besito. Muacksss.

A
anair_6002064
12/1/13 a las 23:40

Muchas gracias!
La verdad es que ayer fue horrible...dolores como de una regla fuerte y sangrado...hoy por la mañana me he levantado sin dolores y solo con sangrado...y una de las veces que he ido al baño expulse un coagulo gelatinoso parecido a un trozo de carne que imagino que seria el saco gestacional...ahora a esperar al miércoles,que es cuando tengo ginecólogo y a ver si lo he expulsado todo...suele durar mucho el sangrado??
Si no pienso en ello lo sobrellevo,pero a veces me da el bajón y lo paso fatal...

B
benat_9048610
13/1/13 a las 19:22
En respuesta a anair_6002064

Muchas gracias!
La verdad es que ayer fue horrible...dolores como de una regla fuerte y sangrado...hoy por la mañana me he levantado sin dolores y solo con sangrado...y una de las veces que he ido al baño expulse un coagulo gelatinoso parecido a un trozo de carne que imagino que seria el saco gestacional...ahora a esperar al miércoles,que es cuando tengo ginecólogo y a ver si lo he expulsado todo...suele durar mucho el sangrado??
Si no pienso en ello lo sobrellevo,pero a veces me da el bajón y lo paso fatal...

Lo siento un montón
Hola cuquilla,

Siento mucho lo que te ha pasado. Yo también tuve un microaborto en mi caso el 15-12, estaba de poco más de 4 semanas. Fue como dices una regla pero bastante dolorosa y con coágulos y tejido gelatinoso. A mí no me duró mucho, 3 días o así, pero he leído que hay gente que sangra durante más días. A mí la ginecóloga de urgencias me dijo que si me duraba más de una semana, fuera al médico.

Después de todo, decidí esperar y no buscar embarazo y la regla me vino ayer, a los 28 días más o menos. Me ha alegrado mucho verla, la verdad. Está siendo una regla un poquillo dolorosa y con algún resto todavía, pero ya se parece bastante a mi regla normal. Nosotros lo intentaremos una vez que pase esta regla. Es difícil lo que nos ha tocado pasar, ojalá la próxima vez nos vaya mucho mejor. Yo intento tomármelo con tranquilidad y no pensar demasiado en ello, desgraciadamente le pasa a muchas personas y la mayoría después tiene embarazos normales. Mucha mucha suerte.

E
elen_8712678
14/1/13 a las 20:30

Yo he tenido 6
lo siento mucho, no sé qué decirte. yo he pasado por esto 6 veces, así que sé lo que se siente. solo decirte que yo ya tiro la toalla, me he quedado destrozada después de 6 abortos en 3 años, no me queda ningún recuerdo bueno ya de lo que tendría que ser bonito sobre un embarazo, la ilusión de tener un hijo, etc. Con cada embarazo el mismo miedo de que vuelva a ir mal. es muy personal, pero hay que valorar que puede que nunca salga bien, y hasta qué punto se quiere estar siempre con miedo a que vaya mal, con lo que trae después, abortos, sangrados, encontrarse mal, entrar en quirofano, que quede arreglado o que haya que volver a entrar, etc. Me sabe mal, lo siento pero no tengo nada positivo que responderte, solo que te entiendo.

A
anair_6002064
15/1/13 a las :01
En respuesta a elen_8712678

Yo he tenido 6
lo siento mucho, no sé qué decirte. yo he pasado por esto 6 veces, así que sé lo que se siente. solo decirte que yo ya tiro la toalla, me he quedado destrozada después de 6 abortos en 3 años, no me queda ningún recuerdo bueno ya de lo que tendría que ser bonito sobre un embarazo, la ilusión de tener un hijo, etc. Con cada embarazo el mismo miedo de que vuelva a ir mal. es muy personal, pero hay que valorar que puede que nunca salga bien, y hasta qué punto se quiere estar siempre con miedo a que vaya mal, con lo que trae después, abortos, sangrados, encontrarse mal, entrar en quirofano, que quede arreglado o que haya que volver a entrar, etc. Me sabe mal, lo siento pero no tengo nada positivo que responderte, solo que te entiendo.

Es muy duro...
...pasar por esto una vez,así que seis acaba con la moral mas fuerte...Os habéis hecho pruebas tu pareja y tu para descartar cualquier problema? No tires la toalla,quizás lo mejor seria descansar una temporada,disfrutar de tu pareja,y cuando estés preparada intentarlo de nuevo....pero seis abortos en tres años es demasiado y es lógico que estés desanimada...si necesitas hablar aquí estoy...y muchas gracias por tu apoyo...

A
anair_6002064
15/1/13 a las :05
En respuesta a benat_9048610

Lo siento un montón
Hola cuquilla,

Siento mucho lo que te ha pasado. Yo también tuve un microaborto en mi caso el 15-12, estaba de poco más de 4 semanas. Fue como dices una regla pero bastante dolorosa y con coágulos y tejido gelatinoso. A mí no me duró mucho, 3 días o así, pero he leído que hay gente que sangra durante más días. A mí la ginecóloga de urgencias me dijo que si me duraba más de una semana, fuera al médico.

Después de todo, decidí esperar y no buscar embarazo y la regla me vino ayer, a los 28 días más o menos. Me ha alegrado mucho verla, la verdad. Está siendo una regla un poquillo dolorosa y con algún resto todavía, pero ya se parece bastante a mi regla normal. Nosotros lo intentaremos una vez que pase esta regla. Es difícil lo que nos ha tocado pasar, ojalá la próxima vez nos vaya mucho mejor. Yo intento tomármelo con tranquilidad y no pensar demasiado en ello, desgraciadamente le pasa a muchas personas y la mayoría después tiene embarazos normales. Mucha mucha suerte.

Hola txiquita!
Deduzco por tu nick que tenemos la misma edad...no sabia que a las 4 semanas todavía se llamaba microaborto,Simón que microaborto era cuando había un pequeño retraso de la regla y luego bajaba...yo estaba de unas 5 semanas y lo llamaron aborto...hoy es mi tercer dia y apenas sangro,así q durara poco...el miércoles voy al ginecólogo para que me vean y digan si esta todo bien...ahora tenemos que intentar llevar una vida lo mas normal posible...tengo ganas de hacer deporte...ayuda a olvidar...

A
anair_6002064
25/3/13 a las 22:50

Aunque han pasado dos meses...
Quería comentados que tras esperar un periodo hoy,tras diez dias de retraso,me he hecho un test y...positivooooo!! Estoy nerviosita perdida,y aunque por la mala experiencia pasada no quiero ilusionarme,tengo esperanza de que esta vez sea la definitiva...así que a todas las que estáis buscando animo,que es posible!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir