Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 17:54
N
nidaa_9901356
3/9/07 a las 17:28

Hola he tenido un retraso de 8 días siendo muy regular como había contado en algunos post estaba súper ilusionada tenia todos los síntomas me dolían los pechos tenia venitas sentía como si me fuera a venir los pezones no los resistía tenia inflamada el abdomen bajo ayer he sangrado de olor rosa y no manche mas me puse una toalla higiénica por si seguía manchando y nada hoy como a las 6 de la mañana me levante y había manchado otro poco y sigue siendo de color rosa no se que hacer estoy tan triste no se si ir al ginecólogo o no estoy muy desilusionada ya que con todo mi corazón creía que si estaba embarazada que triste es esto. Gracias por leer esto es solo para desahogarme ya que no saben como me siento y ni se que hacer.

Ver también

Z
zalina_6059165
3/9/07 a las 17:32

.
NO TE PREOCUPES CARIÑO, SABIAS QUE MUCHAS EMBARAZADAS MANCHAN UN POCO CUANDO LES DEBIA DE VENIR LA MENSTRUACION? LO MEJOR ES QUE VALLAS AL GINECOLOG@ Y QUE TE MIREN. DE TODAS MANERAS SI NO LO ESTAS, NO TE PREOCUPES QUE YA MISMO QUEDARAS EN ESTADO. SEGURO Q SI. MUCHOS BESOS, SUERTE.

A
analia_8493913
3/9/07 a las 17:34

T e
HAZTE EL TEST DE EMBARAZO!!! TAL VEZ SI ESTAS EMBARAZADA

MUCHISIMA SUERTE!!
BEOSO

A
aifang_9038937
3/9/07 a las 17:35

Hola guapa....
.... tranquila que todas nos hemos sentido muchas veces asi.
Primero de todo, hasta que no hay rojo hay esperanza, como dice la compañera, puede ser sangrado de implantación. No te desesperes, y espera un par de días a ver si no aparece rojo, y dejas de manchar rosita, eso sería muy buena señal.
De todos modos, tambien ten presente que nuestro cuerpo nos juega muy malas pasadas, y muchas hemos tenido retrasos y muchos sintomas y luego nada.

En resumen, tranquilizate y no lo pienses, espera a ver que pasa los proximos dias. Suerte!

N
nidaa_9901356
4/9/07 a las 1:27

Hola
que me aconsejan me hago el test de embarazo de orina o el de sangre por mi condicion en la que he estado?

N
neisa_8301299
4/9/07 a las 1:47

Tranquilizate tity
Yo pienso que debes visitar a tu gine y que te vea bien. Si estás embarazada, te dirá las pautas a seguir y, si no lo estás, también es conveniente que te vea ya que un retraso de 8 días en una persona muy regular no viene mal saber si se debe a algún temilla puntual. Piensa que hay embarazadas que manchan durante los primeros meses y no pasa nada.
Mientras llega el día de la cita con tu gine, para que la espera no se haga tan dura, compra un test de embarazo fiable y sal de dudas.
Ante todo Tity piensa que, si estás embarazada y es solo la implantación, debes cambiar tu actitud, relajate porque eso no beneficia ni a la mamá ni al bebé. Muchos besitos.

N
nidaa_9901356
4/9/07 a las 2:20
En respuesta a neisa_8301299

Tranquilizate tity
Yo pienso que debes visitar a tu gine y que te vea bien. Si estás embarazada, te dirá las pautas a seguir y, si no lo estás, también es conveniente que te vea ya que un retraso de 8 días en una persona muy regular no viene mal saber si se debe a algún temilla puntual. Piensa que hay embarazadas que manchan durante los primeros meses y no pasa nada.
Mientras llega el día de la cita con tu gine, para que la espera no se haga tan dura, compra un test de embarazo fiable y sal de dudas.
Ante todo Tity piensa que, si estás embarazada y es solo la implantación, debes cambiar tu actitud, relajate porque eso no beneficia ni a la mamá ni al bebé. Muchos besitos.

Hola
muchas gracias por tu ayuda ya estoy un poco mas tranquila y te cuento con mi esposo decidimos ir mañana mismo al ginecologo sea por que si este embarazada o por que no lo mejor es ir por que enrealidad soy muy regular mañana te contare gracias por tus consejos ya que son muy necesarios en estas condiciones me ayudaron todas las que escribieron a tranquilizarme.

N
nidaa_9901356
4/9/07 a las 17:54

Hola
si me hice un test de embarazo el primer dia de falta de mestruacion y me dio negativo el ginecologo me aconsejo que esperaramos hasta el miercoles de esta semana y eso estaba haciendo ya que esos test de orina aveces no detectan tan temprano gracias por tu interes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir