Foro / Maternidad

Necesito desahogarme!!!!!!!!!!!mi vida llega a ser insoportable (perdon pero es bastante largo)

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:31
O
odalis_9030955
20/2/08 a las 20:26

Primero,daros las gracias por darme vuestras opiniones.
Ayer a la noche hable con mi marido.Lo pensamos bien y decidimos que mi madre y mi padre me estan ayudando tanto a mi a sus nietos y a Oscar.
Yo estoy pasando una situacion muy dificil,tengo muchas depresiones y añoro mucho España y mi familia y amigos,por ello mis padres decidieron pasar el limite de tiempo de un año conmigo y mis hijos para poder estar mas felices.
Yo estare en Miami por ahora hasta dentro de 1 año que es cuando se le acaba el contrato a Oscar y bueno si se lo renuban pues seguiremos aqui,aunque no estemos bien el dinero es el dienero y ahora mismo con 3 criaturas se necesita bastante,asique no se cuanto sera mi estancia por mi nuevo pais.
Por ello mi madre decidio venir con el nacimiento de Alma y con ella mi padre.
Aurora(mi suegra)se vino ya cuando nos vinimos nosotras(Oscar es el unico varon y con mi cuñada no se habla,es el niño de mama)ella se vino segun ella para estar con nosotros y hacernos compañia con el nacimiento de Arianne(ya 6 años!!)se compraron una casa(mi suegro esta incluido en el bote)la mia no valia era una que tenia antes y solo habia 2 habitaciones.Nos mudamos a una urbanizacion que JUSTO ENFRENTE esta su casa (nos ve desde la ventana si quiere).
Con todo ello,me quede embarazada de Brad(ya 4 añazos)y lo tube en verano en Cadiz (de donde yo soy)y volvi preñi para Miami,aqui hace 20 dias tuve a Alma,que es la razon de todos mis sentidos junto a mis dos amores,mis padre al verme mal(fue un parto muy chungo la verdad)decidieron pasar un año,ellos no van a pasar mas por que no son capaces de vivir aqui les gusta Cadiz y son Gaditanos al igual que yo!!!!!!!.
La decision mia y de mi marido es que se queden mis padre que siempre estuvieron en lo bueno y en lo malo con los dos,mi suegra no!!!!Oscar no soporta a Aurora el dice que yo nunca fui enferior y que mis hijos(nuestros)no son hijos de satanas como dijo un dia,y que cuando necesitabamos algo de dinero mi querida suegra nos dejo en la calle y mis padres nos dieron todo.
Asique el dijo que de ninguna manera mete a Aurora en casa que venga Carmen y Lucas (mis padres)y que se queden lo que haga falta que a el le da igual que su madre se retuerza por haber comprado una casa tan grande(lo hizo por jorobar como la nuestra era enana)y que nada que hoy mis padre viven aqui que estan con mis hijos y yo mas animada de estar en este foro y de estar con mis padres.
Ademas no le voy a dejar a mi suegra mis hijos ella cuando nacio Arianne para separarme de Oscar dijo que era hija de otro y yo le dije que no!!!!que si queria me hacia las pruebas y va Oscar y dice que de ninguna manera y desde esa mi marido no le perdona!!!!ademas un dia dijo que eran hijos de satanas y eso no se lo consiento a nadie!!!!.
Mi madre y padre estuvieron ahi SIEMPRE!!!!Y no porque sean mis padre si no por que es la pura verdad.
Siento mucho el royo pero hoy queria un desahogo y esque estube llorando toda la noche y porque aqui se puede desahogar uno son miedo.
Un beso y gracias por todo.

Dalia+Arianne(6 a.)+Brad(4 a.)+Alma(20 d.)

Ver también

A
awatef_5149583
20/2/08 a las 22:03

Con todo mi respeto..
creo que no te hemos entendido bien o no te has sabido explicar...porque...no se ve muy clara esa INSOPORTABLE vida que mencionas....cuál es tu problema? en serio que queremos ayudarte pero no queda claro en que...ahora que si ha sido puro desahogo...pues nada...perfecto.

saludos

S
serina_8333051
20/2/08 a las 23:07

Ella simplemente
esta explicando la decision que ha tomado. Ayer puso otro post y este es continuacion del otro.
Has hecho lo correcto, si señor. Y ahora a disfrutar y pasa de tu suegra que es mas mala que un dolor..................y despues de decir que tus hijos son hijos de satanas..............se quiere meter en tu casa a ayudarte a cuidarlos??
Fug, fug.............contra mas lejos mejor.
Besotes
En serio has tomado la decision correcta.

M
mahdia_7883316
21/2/08 a las 10:20
En respuesta a awatef_5149583

Con todo mi respeto..
creo que no te hemos entendido bien o no te has sabido explicar...porque...no se ve muy clara esa INSOPORTABLE vida que mencionas....cuál es tu problema? en serio que queremos ayudarte pero no queda claro en que...ahora que si ha sido puro desahogo...pues nada...perfecto.

saludos

Soy extranjera..
y me imagino que ella habla de lo que se siente estar en un pais extraño, sin tu familia ni amigos, es mas sin tu pais. Se siente triste y ahora tambien la van a jorobar la suegra, por suerte todo cambiara ya que tendra a sus padres con ella.

Animo y espero que sigas adaptandote a esa nueva vida alli, te entiendo porque en E.U. la vida es muy diferente que en España o en mi adorado Caribe.

Suerte y animo, que tienes tres tesoros y unos padres y esposo que te aman...

O
odalis_9030955
21/2/08 a las 15:31

Hola mamas
Explico mi vida es insoportable en el sentido de que es muy dificil esta fuera de mi tierra de perder mi acento andaluz,de no estar con mi hermanos,de no poder llevar a mis hijos a estudiar a españa en español por que por lo menos hasta un año mi vida tiene que estar hecha aqui.
Mi suegra es muy especial y tiene aires de grandeza y eso se le suma el parto que acabo de tener hace 20 dias y que paso unos momentos muy malos ya que hace una semana se fue mi hermana de aqui (vino a ver a Alma y mis dos hijos).Y bueno no es insoportable por que veo todos los dias como mi hija crece de recien a bebe como Arianne va a la escuela y viene con algo aprendido,como Brad empieza a conocer a gente y a ser muy hablador etc...eso es lo unico que llena mi vida de pura y llena y lo malo es estar aqui pensar que ahi estais en invierno y yo verano y que estoy separada de mi tierra querida que es Cadiz.
Me gustaria que mis hijos fueran Gaditanos pero eso no es asi....por ello entre aqui para desahogar mi tristeza y poder encontrar un huco español!!!!.
Un beso
Dalia+Arianne(6 a.)+Brad(4 a.)+Alma(20 d.)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook