Foro / Maternidad

Necesito desahogarme, no puedo mas con esta situacion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 18:43
I
iona_5963821
16/9/10 a las :40


hola chicas, pensaba que habia superado esta situacion, pero dia tras dia veo que no puedo, cuando me ducho me entra la nostalgia y rompo a llorar, por la noches solo me quedo dormida cuando me he pasado dos horas llorando, con mi familia estoy muy irritable y discuto por nada, le hago pagar lo que me hizo mi novio, pensaba que seria fuerte, pero esque con todo lloro, veo un anuncio o una pelicula en la que sale una pareja besandose y su niño y me pregunto: porque yo no puedo estar asi? porque me ha dejado? despuesde de tantos años juntos, y cuando le doy la noticia del embarazo, desaparece, no lo entiendo le di lo mas preciado de mi vida, y a él le da< igual, como pueden ser tan egoistas!!!...como me a engañado durante 9 años, asi!!..ya no puedo confiar en ningun hombre, que le he hecho para que no quiera este niño conmigo?

no dejo de llorar, y de preguntarme lo mismo una y otra vez, y no encuentro respuesta, pensaba que seria unos dias malos y lo superaria pero son demasiados dias, desde el 11de agosto llorando por las noches, sin dormir, cansada por el dia...y pensando si me llamara, pero no llama.

y me gustaria pensar :"pues que le den, él se lo pierde", pero en el fondo pienso, donde estan esas promesas que me hacia de futuro? todo lo que le he ayudado para nada, se lo di todo, y no he recibido nada mas que desprecio, no se interesa por como estoy, me ignora, y por supuesto en eso a sido lo unico que me he mantendo fuerte, no le he llamado.

ahora cuando comunico mi embarazo digo directamente que ha sido una inseminacion artificial, de donante, porque sinceramente ¿como voya decir que mi novio de toda la vida me ha dejado al enterarse de que ibamos a tener un bebe?....no se como explicarlo....

no quiero salir de casa, ni ver a nadie...ya no me motiva nada....no se como cambiar esto...yo nunca me he mostrado debil ante nadie, siempre he aguantado por muy dificil que fuese la situacion, pero esto me supera, mi familia no sabe nada de lo mal que lo estoy pasando, porque no quiero que sufran mas...

necesitaba desahogarme y escuchar que hariais en mi lugar.......

9+6.

Ver también

A
an0N_985414499z
16/9/10 a las :57

Hola amiga
Pues parece dificil, pero no lo es tanto, esa persona te ha dejado claramente porque ya no te queria, perdona que te lo diga asi , pero no voy a ser blanda.
Cuando una esta asi depre necesita que le digan las cosas claras y no que le den pañuelitos pa seguir llorando y poniendose los ojos hinchaos como huebos.

Nada, aqui sinceridad total, y es lo que pienso. No te ha dejado porque estés embarazada, solo lo ha utilizado como excusa. que es un capullo? pues si, eso esta claro, pero como no podemos forzar a nadie... y tampoco queremos forzar a nadie, verdad?

te aseguro que encontraras a un hombre maravilloso que te quiera y al que tu quieras. no se cuando, pero si se que si te quedas encerrada en casa y te desarreglas... te descuidas y te ahogas en tu pena... asi no vas a conseguir nada bueno, ni para ti, ni para tu familia, ni para ese bebé que se merece todo tu amor, y a una madre feliz.

No elijas el camino facil de decir pobrecita de mi y simplemente darte pena a ti misma.


Eshale ... a todo y tira palante por ese ser con el que compartes ahora mismo la vida !

Espero que no me odies por ser tan borde, amiga . Cuidate.

F
fella_8128468
16/9/10 a las :59


Holaa, primero que nada decirte que ningún hombre, por mucho que haya significado para ti se merece ni una sola de tus lagrimas, y además desaparecer como él lo ha hecho mucho menos!
Piensa en tu bebé que aún es muy chiquitin y que cada vez que lloras les transmites a él tu tristeza, piensa que él ha venido para ser feliz, para que lo hagas reir y crecer a tu lado.
Entiendo que pases momentos dificiles porque a ninguna nos gustaria que en un momento asi nos dejaran solas, de lado, pero vamos a dejar el lado pesimista apartado, piensa que si ha huido asi tal vez es por miedo, no?¿ Que explicación te dió él?¿
Y eso de no salir de casa?? No seas así, arreglate ponte guapa y a pasear, y a mirar cosas para el bebé y a ser feliz que la nueva vida que te espera!!

Y recuerda que nada ni nadie deben ser capaces de amargarte tu vida, que vida solo hay una y pasa muuuuy deprisa, disfruta de lo que tienes y aprovecha al máximo tus dias.

Suerte, y aqui estamos!!

R
reda_6908022
16/9/10 a las 1:03

Hay amiga te entiendo
te cuento ke me case muy joven a los 17 y con mi novio de casi 3 anos y todo hiba bien hasta ke le dije ke estaba embarazada el estaba asustadisimo imaginat yo con 17 y el 18 , pero seguimos adelante y todo bien , hasta ke nacio el nene el se puso como loko y simplemente a lo ke yo estaba en el hospital con una cesarea de emergencia porke tenia preeclamsia y aparte de todo mi bebe nacio prematuro , el se fue con su familia y me dejo sola ahi , suerte ke yo contaba con mi familia y la verdad no entendia porke el habia hecho eso , era horrible al punto ke no keria ni ver a mi bebe por ke crei ke el era culpable de lo ke me estaba pasando , me dio deprecion post parto y el como si nada con su familia , bueno casi al mes de ke nacio nuestro bebe el me llamo y kiso arreglar todo porke segun el la idea de ser padre lo asustaba mucho y no se sentia preparado para eso ... nosotros nos arreglamos y hoy casi nueve anos despues esperamos nuestro 4to baby ...

Con esto te digo ke no te desesperes es dificil yo misma pase por eso y kise culpar a mi bebe , pero no es justo ke por ellos nos pongamos tan depresivas y aparte de eso le hacemos dano a nuestro pedacito de cielo ..... enfocate en tu embarazo piensa ke esa depresion le hace muuuuuchoooo dano al baby y trata de pensar en su carita cuando lo tengas en tus brazos , ya si el llama o no bueno el se lo pierde .... piensa ke tu hijo es mucho mas importante ke cualkier hombre y si no te llama y no regresa es ke el no hiba a ser un buen padre para tu hijo , por lo ke cuentas eres una mujer muyy fuerte ... sigue asii .... ya veras las bendiciones ke dios enviara para ti y tu angelito .... sal de la casa ve a una tienda a ver cositas de bebes o habla con alguien siempre es bueno desahogarse claro con alguien de mucha confianza ...

muchos abrazos y cuida esa panzita...

I
iona_5963821
16/9/10 a las 1:18

Gracias

bueno muchas gracias por vuestro apoyo, lo necesitaba, yo tengo el mes que viene ya 28 años, y él 32, solo me dijo que no queria tener responsabilidades ni cargos para toda la vida, sera cab.... y me lo dice ahora???...

si os hago caso he ido a comprar pañales, me han dejado ropita, pero cada vez que salgo de casa y voy al super veo a la mami comprando con el papi llevando el carrito y su niño dentro, y me entra un odio de pensar porque ese tio si lleva a su hijo y el mio no es capaz de hacerle frente, y eso que se desvive por sus sobrinos, pero su hijo que le den, no?...no se entonces pienso tarte o temprando tambien la dejara colgada, sola y tirada como a mi.....para mi ya son todos asi....

decis que conocere a alguien, nose no estoy muy receptiva no confio en nadie......le pondre mi apellidosa mi niño....y le olvidare...lo peor es que estoy muy sensible, y pensaba que cuando tubiese mi hijo seria diferente....nada es como lo planeé...pero bueno con el tiempo...dejare de llorar empezare a sonreir, y el jamas se enterara de lo mal que lo estoy pasando....realmente pensaba que yo era mas lista que él pero, que va, me sorprende la facilidad que ha tenido para enamorarme....tantos años..y era mentira....ahora no miro a ninguno, tengo una decepcion tan grande que me costara confiar de nuevo....

lo peor es que si me hubiese tratado mal, le odiaria, pero se porto tan bien que no se porque cambio asi y se fue.....en fin que no se lo merece, esto me esta haciendo darme cuenta de que tenia una benda en los ojos.....pero cambiare...por mi bebe....

N
nahla_8081387
16/9/10 a las 13:55

Desahogate
Tranquila, es compresible que estes afectada y triste... creo que cualquiera de nosotras estaria como tu . Creo que ninguna puede explicar el por que lo hizo...

Que haria yo? Creo que estaria igual que tu: a veces bien, a veces con rabia y odio infinito, a veces con profunda tristeza. Una herida asi no se cura de un dia a otro. Igual estas al principio del embarazo y estas bien sensible y eso multiplica aun mas los sentimientos. Ya despues cuando ya sientas al bebe, veras como una patadita te animara y lo mas importante: tu bebe tiene una mama muy valiente que lucho por el y no se dejo vencer. Si pudiste seguir adelante con esto, nada te quedara grande en la vida. Nadie se merece un golpe de estos en la vida, nadie... desafortunadamente te dieron el golpe y no queda mas que curarse lentamente.

Ya cuando el bebe sea grande y pregunte por el papa, si yo estuviera en tu caso, le diria la verdad sin enojo: que el tiene papa, que su nombre es tal, que el y su mama vivieron juntos pero cuando papa supo que estabas en camino decidio irse. Le dejaria claro que no fue su culpa, que el fue un bebe amado, deseado y un motivo de gran felicidad pero que quizas papa sintio mucho miedo, sintio que no podria. Que algun dia quizas su propio padre le explicara que paso ya que tu realmente no puedes... No se, es duro...es dificil.

Una gran amiga paso por algo parecido. Su sueno siempre habia sido ser madre. Salia con un chico al que amaba y quedo embarazada y ella feliz! PEro el chico no compartio su felicidad y ella, con todo el dolor de su alma pero feliz por por fin realizar su sueno, decidio seguir sola. No te imaginas lo feliz que estaba con su embarazo (aunque con el corazon roto) y, aunque nada facil, si se le preguntaba hablaba del "papa del bebe" con naturalidad. Aun lo hace. Ella es muy valiente y muy optimista. no se si yo tendria su fuerza y optimismo pero verla tan feliz con su hijo (ya tiene como 3 anos el nene y bien hermoso que es!) le alegra el dia a cualquiera .

Animo. Mucho animo. Es un proceso largo y es normal que sientas muchas emociones.

Abrazos.

A
an0N_632011899z
16/9/10 a las 17:48

Hola guapa
No debes ni puedes estar así, tienes algo dentro de ti que ahora es lo más importante en tu vida, Si el no quiere saber nada es que no sabe lo hermoso que es tener un hijo, tun disfruto de tu embarazo de tu familia no pienses en él porque no te merece.Si no siente nada por ti vale pero el bebe no tiene la culpa y eso demuetra que no vale la pena.
Ya verás cuando nazca y lo tengas entre tus brazos solamente pensarás en tu cosilla.Besos

I
iona_5963821
16/9/10 a las 20:24

Hacia mucho que no sonreia
muchas gracias chicas, hacia mucho que no sonreia, cada vez que termino de llorar me siento mejor, hoy no he llorado, y leer vuestros consejos me da mucha fuerza, es ahora cuando me doy cuenta de lo debil que era y no me daba cuenta, ahora luchare por este bebe, el unico miedo que tengo es que cuando el miño sea mayor y se lo diga me culpe a mi, de no haber ido detras de su padre, tengo la sensacion de que se pondra en mi contra, soy primeriza y tengo miedo que nose como afrontare, mi familia sabe toda la historia real pero no me ven llorar, el martes voya la asistenta social, para que me guie con la ayudas...y demas...

vosotras le buscariais para que le pusiera los apellidos?yo he pensado que no le pondre sus apellidos, pero nose si el dia de mañana, sera mejor que los tenga...en temas de manuntencion..o demas...

ahora estoy escribiendo y me acaba de llamar, tanto tiempo sin saber nada, pero no se lo he cogido. espero haber hecho bien.

hoy me siento mucho mejor, como si pudiese respirar de nuevo....he ido a comprar la cuna con mi madre, es muy bonita....tengo unas ganas de verle la carita.....

MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE ME AYUDAIS DIA A DIA!!!!!

9 SEMANAS...uf me queda mucho aún..jajajaja

Q
qiuxia_8673164
16/9/10 a las 22:34

animo,..no estas sola
ya desde el mismo momento en que el ovulo fue fecundado, se ha creado alguien muy especial que te acompana aunque te sientas sola, y ese alguien necesita de ti, yo me imagino ese momento fuerte por el que estas pasando pero no te preocupes todo pasa y todo se paga en esta vida el que tu novio ya no quiera mas nada contigo no eres la unica, creo que hay miles de mujeres que aun han optado por abortar esa criaturitas inocentes y tu creo que has sido muy pero muy valiente el afrontar esta situacion. Asi que pa'lante ya veras que un gran esfuerzo traera una enorme recompensa y como decia una chica muchos hombres querran estar contigo aun embarazada de eso no lo dudes. suerte y que tengas a tu bebito lindo pronto. bye

M
marika_8138431
16/9/10 a las 22:50

Es duro afrontar la realidad!! pero hay que hacerlo
Primeramente por que hay cosas mas importantes en tu vida ahora mismo que el que un hombre te haya dejado, es duro, es fuerte!! se sufre y quizas no bastan palabras para superar esa crisis, pero lo que si te digo es que si crees y tienes fe en Jehova Dios, pon todas esas dificultades en sus manos y con el corazon en las manos pidele que te ayude a supèrarlo.

si este hombre hizo esto, ese hombre no vale la pena, nose merece ni siquiera que Dios le haya dado la oportunidad de darle el marabilloso regalo de la vida con un hijo en camino. pero nosotros no somos nadie para juzgar solo el guzga y estas personas tarde o temprano terminan pagando en carne propia todo el daño que hacen, de ti depende cariño ese hombre no merece tus lagrimas.

que es peor? para una mujer no tener mama ni papa? vivir sola? no tener nadie que se preocupe por ella que Dios no te haya dado la bendicion de poder consebir?? todo esto le ha pasado a muchas y creeme es MAS DOLOR que el que un hombre que no vale la pena te haya dejado.

espero que analices esto y saques tus propias conclusiones, yebas una vida dentro y esa vida se puede perder por esa depresion que tienes entonces ? que sera despues? si lo pierdes esa vida depende de ti no de el ni de nadie mas.... seria penoso que no lo valores. espero haberte ayudado y recuerda Confia en Dios con todo tu corazon!!!

N
nahla_8081387
17/9/10 a las 8:38

Que bueno que sonrias!
Hola,

Que bien que empieces a sonreir! Poco a poco mejores sentimientos ocuparan el lugar de los duros.

Sobre lo que vendra en el futuro, te cuento un caso de la vida real que mi mama me conto una vez para relajarme y aprender a lidiar con el presente (yo suelo ser acelerada y algo trascendental):
Un matrimonio de ciegos tuvo bebe. El bebe nacio normal. Los medios fueron a hacerles una entrevista para haber como hacian para manejar la maternidad siendo ciegos... cambiar panales, cambiar la ropa, bañar al bebe, etc. El periodista les pregunto: y cuando el niño gatee y camine...como haran? como lo protegeran? Y la madre contesto: No lo se. El periodista dice: como no saben? no es irresponsable que no hayan pensado en eso a la hora de tener el bebe? y la madre sonrie y responde: no sabemos ahora, lo sabremos en su debido momento, como somos ciegos nos toca todo mas lento y mas dificil y si pensaramos todo el tiempo en como haremos despues... viviriamos angustiados, nos sentiriamos incompetentes y no disfrutariamos del bebe!

Disfruta el ahora, a tu bebe que en este momento te adora y te necesita sin juzgarte, sin reprocharte nada y sin condiciones. Ninguna de nosotras sabe que pasara en el futuro... y el futuro nos dira que hacer y como actuar en su debido momento .

Abrazos y ojala salgan mas sonrisas de esa barriguita en crecimiento!

F
faina_8695553
17/9/10 a las 18:43


La verdad es que no sabria que consejo darte, es muy facil decir cosas como que el tiempo lo cura todo...... bla, bla, bla.....y tan dificil es asimilarlo.......
Yo llevo 10 años con mi pareja, (no es comparable, yo no espero un bebe), pero el año pasado, así sin más, me dice que no esta seguro de lo nuestro, que no sabe lo que siente por mi
Cogí mis maletas y en plena noche me plante delante de la puerta de mis padres, llamé y salió mi padre..... pobre, que disgusto le di, sin mediar palabra, me tiré a el llorando desconsolada, y dios, solo pensarlo me entra una angustia.... (al final me llamo y lo arreglamos todo) total, no me enrrollo más, lo que te quiero decir es que pase lo que pase, te apoyes en tu familia y amigos, y si tienes que llorar, llora, desahogate con ellos, no te sientas mal por mostrar tus sentimientos, y no temas que ellos sufran, al fin y al cabo son tus padres y creo que notan que lo pasas mal, abrete, habla mucho con los tuyos y verás como te sientes mejor.
Eso si, sal a pasear, queda con tus amigas para charlar y tomar algo.... no te quedes en casa, cuanto mas ocupada estés menos tiempo tendras para pensar en él, y espero de todo corazón que todo te vaya estupendamente, piensa en tu bebé, lo bonito que será tener una personita que te dará todo su cariño y dependerá 100% de tí.
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, que no deberías ocultar la verdad, yo por lo menos no lo haría, me refiero a decir que el embarazo es por inseminación, yo no ocultaría quien es el padre, el que tendría que agachar la cabeza por vergüenza es él, pq lo que ha echo no tiene nombre, eso se hace!!!! pero quizá te llame y se disculpe (quizá le ha entrado un ataque de pánico, o quizás no te quiere, no lo se, y disculpa si te molesta que lo diga pero yo prefiero que me pongan las cosas claras, en su momento mi madre lo hizo conmigo, me dijo, si te ha dejado es porque no te quiere, mentalizate, resulto luego que no, que tuvo un ataque de agobio y las pague yo, pero....) Animo y piensa en tu bebé que seguro que te devuelve la sonrisa!!!!! Un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir