Foro / Maternidad

Necesito desahogarme, quiero llorar o gritar no se la verdad

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 16:51
Beth011173
Beth011173
13/9/04 a las 23:15

Pues chicas ultimamente puedo decir que he estado en un estres de aquellos que le cambian mucho la vida a uno, que aunque uno trate de relajarse y sobre llevar todo a veces siente morirse una.

Quiero que sepan que si del foro de las que todas saltamos para aca no habia escrito hace un tiempo es porque uff no tenia tiempo y aparte de eso aca en mi oficina han pasado muchas cosas, como algunas saben yo trabajo en la Presidencia de X país y bueno recientemente hubo cambio de presidente, hasta ahi todo bien pues desde mayo aca se sabia que el partido que estaba en el poder se hiba y venia otro, pero contra han llegado sacando gente, unos que otros conocidos, he visto gente llorar, gente suplicar y bueno, por ahora no me han tocado a mi porque mi puesto no es politico, pero como dice el dicho " nadie es indispensable en ningun trabajo..." asi que yo segui aqui llego mi jefe nuevo uno que otro problema pero hasta la fecha estoy tratando de acoplarme y ver todo a la manera que ellos quieren, total yo necesito mi trabajo y no me agrada para nada la politica.

Bueno por otra parte esta que ando planeando el cumpleaños de mi nena que los cumple el proximo 9 de octubre, un año ya, vaya que el tiempo me paso volando, a DIos le doy gracias por el tesoro que me ha dado de hija, la que me llama MAMA AMI, jajajajaj Bueno niñas ahora que cuando llego de la oficina necesito del apoyo de mi esposo porque el tiene el mismo horario de trabajo que yo, pues ahora el hombre casi que no le veo la cara y bueno ahi esta una de las cosas que mas me duele, cuando llego a la casa, la nana de la bebita se va para su casa y quedo sola con mi hija, eso significa comer corriendo detras de ella, corretearle y bueno YO SOLA cansada y ella que no la toquen que ahora que descubrio que anda por todas las paredes como spiderman uuufff solo es piso y piso y yo CANSADA, pero me hace feliz que ella se siente bien y de ves en cuando, cuando se cansa se correr y gatear me pide que la cargue y me abraza y me besa y eso CURA TODO EL MALESTAR DEL CANSANCIO. Ya cuando la nena se quiere dormir entro en el cuarto con ella apagamos focos, solo TV encendida y bueno ahi vamos entre juegos, risas y otras cosas como una hora y ella se duerme entonces salgo yo a recoger juguetes arreglar lo que ella tiro y bueno en eso llega SU PAPA y le sirvo su comida que cuando el esta terminando de comer yo me voy quedando dormida y cansada y en eso LES DIGO QUE ME TIRO A MI CAMA Y QUEDO PROFUNDAMENTE DORMIDA; cual es el problema????????? no veo mi vida de FAMILIA pues todo lo hago sola desde hace como dos meses y ya estoy cansada y necesito algo mas les digo. Cuando el las pocas veces que llega temprano lo hace, que si esta cansado que bueno que tiene que estudiar, porque esta en el curso de ingles y yo aguantando todo... El sabado estalle como bomba llore, le dije que no era justo que estaba cansada que la niña y yo lo necesitabamos a todo esto la niña lo busca en la noche y lo llama, en fin que me contesto "INCONFORME..." eso me dolio me dijo que el estudia por el bien de todos y me dice a claro como tu tienes todos los titulos del mundo que ya no te importa con los demas y NO ES ASI!! porque no lo hiso cuando estabamos sin hijos.

Bueno en otra cosa queria contarles que para rematar yo acostumbro a comprar muchas prendas de oro de 18 y 24 kilates y mi esposo siempre pelea conmigo porque dice que las dejo en mi cuarto a la vista de todo el mundo y que hago mal en fin que el sabado como las vio puestas arriba de mi comoda, las agarro y las "ESCONDIO" en un pantalon de El y bueno el pantalon estaba colgando en gancho para llevarlo a la lavanderia y asi lo hiso el domingo SE LO LLEVO A LA LAVANDERIA A PLANCHAR Y CON TODO Y PRENDA Y AHORA MIS PRENDAS NO APARECEN, PUEDEN CREER QUE ME HA VOTADO POR NEGLIGENCIA LES PUEDO DECIR QUE COMO 2,000 DOLARES.

Hoy he llorado pensando todo como se me ha acumulado me siento fatal, no se ando deprimida y no es por lo material sino que ESTOY MEDIA CANSADA DE TODO...

Ahora sigo que me llama el jefe...

Ver también

B
beilei_5660886
13/9/04 a las 23:52

Ánimo beth!
yo creo que muchas de las que trabajamos fuera de casa andamos igual, porque llegamos a casa cansadas de estar todo el día fuera y el ratito que tenemos para estar con nuestros peques compensa, pero luego estamos agotadas y lo único que queremos es reponer fuerzas para el día siguiente.
Creo que deberías intentar hablar con tu marido con calma, sin que sea un día que estalles, porque entonces decimos las cosas sin pensar. Seguro que si podéis tener una conversación calmada encontrais una solución para compaginar los dos el trabajo y la vida familiar.
Venga bonita, arriba esos ánimos que tu princesa te necesita alegre!!
Besos,
Belén&family

D
deiane_5673604
14/9/04 a las :26

Comadre !!!
Pero como te pasó eso?

Hija, no es posible, pero qué mala leche como dicen las compis, es que no es posible lo que ha hecho, a mi me late que el hombre las tiene escondidas, es que no lo puedo creer!

Mira, ayer fueron dos amigas a mi casa con sus bebes. EStuvimos platicando laaaaaaaaaaaaargo y tendido y llegue a una conclusin: "todos los hombres son iguales, bueno algunos peores". Creo que en general son muy egoistas, no por eso dejo de reconocer que HAY HOMBRES BUENISIMOS, QUE AYUDAN A CRIAR A LOS HIJOS Y TIENEN MUCHAS FORMAS DE AGRADECER A LA MUJER LO QUE HACE POR EL Y POR LOS HIJOS, pero vaya, creo que son contaitos y espero que en este foro si hay mucho buen padre y buen esposo, porque en el mundo creo que no

Sera por la formación o su naturaleza?, no se... pero es que a veces parece que no se compadecen de nada y que solo existen ellos en este mundo, mira que triste...

BUeno comadrita, pues un abrazo bien grande y que bueno que le dijiste TODO !... parece que nos pusimos de acuerdo porque yo tambien estalle el sabado en la noche, y mira que ya tenia como 1 años sin soltar lagrima

BEssoss, cuidate mucho mi comita, un beso para mi Lia

Beth011173
Beth011173
14/9/04 a las 16:19
En respuesta a beilei_5660886

Ánimo beth!
yo creo que muchas de las que trabajamos fuera de casa andamos igual, porque llegamos a casa cansadas de estar todo el día fuera y el ratito que tenemos para estar con nuestros peques compensa, pero luego estamos agotadas y lo único que queremos es reponer fuerzas para el día siguiente.
Creo que deberías intentar hablar con tu marido con calma, sin que sea un día que estalles, porque entonces decimos las cosas sin pensar. Seguro que si podéis tener una conversación calmada encontrais una solución para compaginar los dos el trabajo y la vida familiar.
Venga bonita, arriba esos ánimos que tu princesa te necesita alegre!!
Besos,
Belén&family

Así me dijo mi madre
Tu hija te necesita ALEGRE!! pero les digo a veces me muero del cansancio y de otras cosas. De verdad trabajar es bien duro cuando se tiene hijos chicos y sin duda cuando el hij@ de uno llora he comprobado 100% que la preocupacion de la madre no se compara con la del padre...

saludos y gracias

Beth Lía(11 meses)

Beth011173
Beth011173
14/9/04 a las 16:27
En respuesta a deiane_5673604

Comadre !!!
Pero como te pasó eso?

Hija, no es posible, pero qué mala leche como dicen las compis, es que no es posible lo que ha hecho, a mi me late que el hombre las tiene escondidas, es que no lo puedo creer!

Mira, ayer fueron dos amigas a mi casa con sus bebes. EStuvimos platicando laaaaaaaaaaaaargo y tendido y llegue a una conclusin: "todos los hombres son iguales, bueno algunos peores". Creo que en general son muy egoistas, no por eso dejo de reconocer que HAY HOMBRES BUENISIMOS, QUE AYUDAN A CRIAR A LOS HIJOS Y TIENEN MUCHAS FORMAS DE AGRADECER A LA MUJER LO QUE HACE POR EL Y POR LOS HIJOS, pero vaya, creo que son contaitos y espero que en este foro si hay mucho buen padre y buen esposo, porque en el mundo creo que no

Sera por la formación o su naturaleza?, no se... pero es que a veces parece que no se compadecen de nada y que solo existen ellos en este mundo, mira que triste...

BUeno comadrita, pues un abrazo bien grande y que bueno que le dijiste TODO !... parece que nos pusimos de acuerdo porque yo tambien estalle el sabado en la noche, y mira que ya tenia como 1 años sin soltar lagrima

BEssoss, cuidate mucho mi comita, un beso para mi Lia

Ay comadre asi es como me dices
Pienso que los hombres son medio insensibles, medio machistas y medio de todo, no te puedo decir que todos todos son asi, porque te digo la verdad, MI QUERIDO PADRE, hasta donde me acuerdo y donde me cuenta mi mama, NO ERA ASI, fijate que mi mama le decia a mi mama, duerme tu que mañana te quedas con las niñas todo el dia y despues te cansas mucho y en las tardes y noche cuando llegaba del trabajo el nos atendia a veces mas que mi mama, y era por eso porque decia que mi mama se cansaba todo el dia IMAGINATE SOMOS 4 HERMANAS MUJERES, JAJAJAJAJaj y asi fue hasta que crecimos. Por eso digo que los hay bueno y eso que trabajaba.

Anoche casualmente que El se fue para la casa, me paso a buscar al trabajo, llegamos a la casa, ninguna palabra en el auto, porque yo SUPER ENOJADA AUN, en fin que cuando llegamos a la casa la nena corre y me abraza y cuando la chica que la cuida se fue yo estoy con la nena en el cuarto y me cambie de ropa cuando lo veo INSTALADO EN LA MESA COMIENDO SU BANQUETON DE COMIDA Y ASI TODO COMO QUE AAA TENGO HAMBRE y lo deje comer por no amargarle la comida pero al rato le digo... Increible hasta donde ha llegado tu POCO CABALLERISMO, porque no me dices COME TU PRIMERO QUE ERES LA DAMA, mientras yo cuido la nena, le dije ASI ERES DE MACHISTA??? PRIMERO TU Y SEGUNDO TU, le dije porque no ves que yo ahora tengo que ver mas por la nena y ella me busca mas a mi, porque no me dejas cenar primera para que despues me encargue de ella, a pues que ahi empezo otra ves la pelea.

Te digo coma, no se hasta donde aguante!!! despues de eso como la nena anda camina que camina y quiere que la agarren de la mano para pasear por medio PANAMA, jajajajajaj estaba yo cansada AAAAAAAAAAA PERO COMO DABAN JUEGO EN LA TELE, el lo veia y no podia llevar a la nena a pasear por la terraza y yo CANSADIISISISISISISIMA, pero aqui estoy de valiente y con mucho coraje por dentro.

Bueno no hablo mas porque no paro despues.

Besos

Beth011173
Beth011173
14/9/04 a las 16:31

Bueno creo que les hare caso
Cogere las cosas con calma y vere como se vuelven las aguas a su cauce y seguire el consejo de HABLAR HABLAR Y HABLAR, aunque lo hago no se hasta donde pueda aguantar...

Gracias por todo, pero me intriga algo vives sola con tu hija??? en fin es que entendi eso.

Saludos

Beth Lía

O
oiana_6007206
14/9/04 a las 16:51

Hola beth
lo primero animate, y como te han dicho las demas, habla con tu marido pero cuando esteis calmados los dos, intenta no echarle nada en cara ni recriminarle, solo dile lo q te pasa y como te sientes, seguro q al final acaba por entenderte.
De todas formas hay una cosa, q alomejor no le pasa a todos pero si a la mayoria. Para los hombres el tener un hijo no les cambia la vida, o por lo menos ellos se resisten a q se la cambie, sin embargo a nosotras nos cambia totalmente desde el primer dia. Supongo q es porque, incluso en estos tiempos, a ellos se les ha educado de otra manera, no se, pero incluso el menos machista no asume la responsabilidad del bebe de la misma manera q nosotras. Es lo q me parece a mi, aunque seguro q no todos los casos son asi. La unica solucion es hablarlo para que se de cuenta, y ya veras como te entiende y se soluciona,

Un beso y animate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram