Foro / Maternidad

Necesito desahogarme tengo problemas en el trabajo

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 22:46
A
an0N_561630199z
4/2/05 a las 17:01

Hola a todas, ahora mismo llevo un sofoco, le acabo de decir a mi jefa que el lunes tengo visita en el ginecólogo y me ha montado un pollo que es demasiao...., dice que tendré que recuperar horas porque esta es un empresa pequeña y no puedes irte y perder toda la tarde y tambien refiriéndose a las clases de preparación al parto, yo ya sabía que iba a tener problemas porque llevo 14 años aquí y le habré pedido permiso 10 veces en total como mucho, estoy bastante nerviosa creo q mi bebe se está dando cuenta porque no para de moverse, voy a intentar tranquilizarme, no sé que voy a hacer pero no voy a dejar de ir a donde tenga que ir, un beso a todas y en especial a las mamas de Mayo
24 s y 5 dias.

Ver también

E
eirini_5836617
4/2/05 a las 17:21

Parece mentira!
Ya que además es mujer y "debería" ser mas comprensiva.
Saludos
Eva 18

A
an0N_561630199z
4/2/05 a las 17:50

Muchas gracias, estoy que me subo por las paredes
está toda la tarde diciéndome que como me quedan 2 meses y medio tengo que terminar mi trabajo y que nadie lo puede hacer por mí, está intentando que venga a recuperar las horas que pierda, como ha hecho hasta ahora con los puentes, como me lo vuelva a decir creo que voy a explotar hoy, me está poniendo enferma, con lo bien q me encontraba, me estoy poniendo fatal, me duele todo, en fin no me enrollo más, el lunes me voy a ver a mi bebé, espero q ya por fin me diga ya si es niño o niña, ya os contaré, gracias por vuestro apoyo,desde que conocí este foro he aprendido mucho, besos.

A
amuy_4ee735z
4/2/05 a las 18:55

Yo estoy igual
Y no trabajo en una pequeña empresa, soy funcionaria, trabajo en la Comunidad de Madrid, y cada vez que tengo que pedir unas horas para hacerme una eco o visitar a mi gine, me ponen una cara que les llega al suelo, tengo que presentar justificante, pobre de mí que no lo lleve, bueno, un número chicas. No valoran que hago coincidir la eco y la visita de la gine el mismo día y correlativamente, es decir, salir de la ecógrafa y entrar en la gine, que están a un paso. Tampoco valoran que procuro pedir las citas a última hora para interrumpir lo menos posible. No valoran nada, y cada vez que tengo que decir que voy a una revisión se me hace un nudo en el estómago, y eso que ese día hago en el tiempo que estoy todo el trabajo del día, sin contar con que tampoco bajo ni a tomar un café.
Por supuesto luego a mi vuelta ni me preguntan qué tal me ha ido ni nada de nada, la Administración cada vez es más inhumana. Pero sabéis que os digo? Que cuando termine la baja de maternidad y las vacaciones, me voy a pedir una excedencia por cuidado de familiares para poder estar con mi hijo, y les van a dar bien por el saco. Total para la mierd... que me están pagando no me compensa, puedo intentar encontrar otro trabajo más cerca de casa y mejor, ya tendré tiempo de volver a ese manicomio si no encuentro nada. Un beso chicas. Isa 20 + 2

Y
yinuo_10017802
4/2/05 a las 21:01

Qué fuerte!!
Me pacere que es cuestión de prioridades avisil1, y ante todo está tu bebé.

Si en el trabajo ves malas caras y malas contestaciones, NO ES TU PROBLEMA, sino el de ellos: haz oidos sordos a sus comentarios y que vean que principal asunto es tu niñ@ y tus horas de visitas médicas, clases, revisiones, etc son totalmente legales y no estás ni robando ni haciendo nada malo, ya que durante 14 años ya habrás demostrado con creces tu profesionalidad y ahora, por cuestión LÓGICA de un embarazo, no tienen porqué cuestionarla.

No te sientas tú mal porque lo peor que es repercute en lo que llevas dentro... piensa en él/ella.

Mantente firme y resuelta, sin miedo en exponer tus próximas fechas de visita al gine o permisos NECESARIOS. Que te vean segura de tí misma. Seguro que no eres la primera empleada que embarazada ni la ultima que lo estará.

Un beso y mucha suerte,

Almendra.

A
an0N_872121899z
4/2/05 a las 22:46

Lo primero eres tu
Hola avisil1, lo primero en este momento eres tu y tu bb, todo en esta vida va por prioridades. Le comentas a tu jefa que tu no eres la que da hora en el gine y que tienes que aceptar las horas que te dan. Además tienes por derecho poder asistir al medico y no te lo pueden descontar ni tienes que recuperarlo solo pidele a tu gine que te haga un justificante. Ya le has servido durante bastante tiempo 14 años y 10 permisos solo, madre mia hay jefes con morro. Sobre todo tu estate tranquila y intenta que no te afecte mucho lo que te comente tu jefa ehh! xq a tu peque tambien le afecta. Mucha suerte con tu jefa, le pongo 1 vela pa que se le baje el mal humor y mil velitas a ti para que todo te baya bonito. Besos y suerte.
Pili

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook