Foro / Maternidad

Necesito desahogarme...y que me aconsejen...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 6:39
E
etna_7829756
17/11/09 a las 5:01

Hola chicas como andan??espero que bien...

paso a contarles mi angustia....llevo 19 semanas y 2 dias de embarazo.
enterarme de el fue lo mejor que me pudo pasar,pero desde que le conte a mi pareja,
son pocas las veces que podido disfrutar de este bebe.....
cuando le conte que estaba embarazada me dijo que no queria saber nada,
que no seguiria adelante con el,me cayo muy mal,hable con el y aunque no queria
acepto seguir adelante con el embarazo,por un lado lo entendi, ya que 3 meses antes de embarazarme por segunda ves,habia perdido un embarazo de casi 2 meses y el sufrio mucho,se habia hecho mucha ilusion,y supongo que no se imagino que iba a embarazarme tan rapido(ni yo),reconozco que no ha venido en un buen momento economico,ya que todabia no hemos podido juntarnos,pero aun asi,sabia y se que podiamos salir a adelante juntos....por suerte a los 3 meses o un poquito antes,lo acepto y se puso orgulloso,y aun mas cuando hace 2 semanas nos han dicho que tendriamos el nene que tanto queria,la verdad yo lo veo contento,pero a la ves siento que mucho no le importa,ya que cuando me pongo a hablarle de las cosas que necesitamos,o de la ropita que quiero que le vallamos a comprar,no me da bola,le tengo que repetir las cosas,y me pone caras como para que me calle o me cambia de tema.
pero si vamos al caso eso no es lo que me pone tan mal....
hace 5 años que estamos juntos,y que intento ayudarlo a dejar la marihuana,se que dentro de todas las cosas que hay esto es lo mas sano,pero aun asi a mi no me gusta que este metido en eso,y mucho menos me gusta verlo en el estado en que esto lo deja,le he pedido mil veces que dejara,y de a poco he logrado que consuma menos,ya que antes consumia todos los dias de su vida desde que se levantaba hasta que se acostaba,(sinceramente me he arrepetido muchas veces de seguir con el,pero lo amo muchisimo y trato de llevar la relacion lo mejor posible)ahora consume menos,o eso es lo que me hiso creer a mi,ya que habiamos llegado a un acuerdo,de que de a poco iba a ir dejando,y solo consumiria si yo lo dejaba y yo estaria con el,(esto esta mal,pero aun asi me arriesgue)la cuestion,es que nunca cumplio,simplemente le pedi que confiara en mi y que me dijera la verdad,y nunca lo hiso,aparte de hacerlo cuando yo le daba permiso tambien lo hacia cuando se le daba la gana,me he cansado de encontrale cosas,de verlo y que aun asi me mire a los ojos y me diga que nunca hiso nada,le he dicho que si volvia a mentirme o a escaparce para hacer eso,que esta relacion se terminaria y que a su hijo solo lo veria si el cambia,me prometido y jurado que no volveria a fallarme,pero hoy nuevamente me mintio,le he encotrado ya varias cosas y cuando fui a hecharle en cara eso,me ha dicho que nada era de el y que hace un mes que consume,lamentablemente su estado confirmaba lo que decia,y no le quedo remedio que admitir que habia mentido una y otra ves,y me ha dicho que no va a cambiar,que no dejara de hacerlo,y que intentara no mentirme,pero que no me asegura nada....
hace tiempo deje de confiar en el,(se que si no hay confianza no sirve,pero no he podido alejarme de el)
he cambiado mucho,me he vuelto muy fria,ya casi ni le demustro cariño,estoy siempre de mal humor,he llegado al punto de pensar que esto asi no va mas y que hay que terminar,que no me ire a vivir con el,(se supone que en 2 meses tenemos la casa)se que algo me van a decir,pero a veces siento que no quiero tener este bebe con el,hay veces que no siento afecto por mi hijo,y me siento horrible,muy mal,siento que lo que pasa con mi pareja me esta afectando muchisimo,y me enojo hasta con un criatura que no tiene la culpa de nada,se que si las cosas fuesen diferente lo estaria disfrutando de otra manera,y no asi,mi bebe ya se mueve,y no me emosionada en ningun momento por unas de sus patadas,no me eh emosionado en la segunda ecografia cuando me dijeron que esperaba un niño,mi siento terrible por mi bebe,siento que la culpa la tiene el,mi pareja,de verdad no se que pensar ni hacer.....
no se si seguir con la relacion,o terminarla y empesar a disfrutar de este momento y estar en paz y tranquila.....siento que no soy feliz.......cuando tendria que serlo...
lo quiero muchisimo,lo amo,pero siento que no vamos a ningun lado asi...
espero entiende lo escribi....
muchisimas gracias ya por leer y si respoden tambien.....
gracias!!!

saludos!!

Ver también

P
paule_5785174
17/11/09 a las 5:12

Bueno
supongo que es duro...los papas a veces se toman las csas de manera distinta mientras nosotras estamos todo el dia con el bebe en la boca ellos prefieren hablar de otra cosa.Supongo q es el miedo que les da la responsabilidad q conlleva ser padres.Eso me paso a mi y ahra lo entiendo cn mi pareja.
Si el quiere dejar d cnsumir marihuana tiene ke hacerlo x si mismo y si no lo hizo x vos la primera vez es poco probable k lo haga ahora(no t ofendas es lo q opino)a lo mejor con el tiemp cambia o no.Lo q n es justo esq llegues a enfadarte con tu bebe (que la culpa de estar embarazadas es nuestra y los pequeñajos no tienen culpa de nada)por culpa de su padre.Primero es tu hijo q es tuyo antes q d nadie y debes mirar por el.Luego centrate en tu relacion cn el padre.Si ves q no funciona intenta rehacer tu vida.pero procura k no afecte a tu embarazo.Un besito y suerte

G
geneva_9883713
17/11/09 a las 5:18

Ay qe complicado...
Eso es lo malo con algunas adicciones. Eres adicto toda una vida, mientes a qienes amas y de paso les haces daño...
No te enojes con tu niño, ese peqeñito no tiene ni un gramo de culpa de lo qe pase y de lo qe haga su padre, qien supongo está grandecito para saber qe es bueno o no...
En cuanto a tu relación, nadie puede aconsejarte mejor qe tú misma niña...yo hace un tiempo atrás tuve una relación horrible con alguien, mentalmente me dejó devastada y no qería terminarla porqe estaba enamorada hasta la mugre de las uñas de él...hasta qe un día oí por allí qe todo es como una ecuación: tomas lo bueno, y le restas lo malo. Si el resultado te da negativo, es qe no es algo bueno precisamente...a mi me dió negativo, me decidí y terminé con este individuo y encontré un hombre maravilloso con qien igualmente tengo problemas, pero superables y qe además es el padre de la hija qe espero...
Por eso, ten tu cabeza fría y reflexiona, qe es lo mejor para ti? Seguir con este hombre qe amas, pero te maltrata sicologicamente, al punto de culpar a tu hijo de lo qe pasa? o seguir tu camino?
Disfruta a tu niño, disfruta cada patadita qe te de. Luego estas cosas pueden pasar a ser el combustible qe mueva tu vida.
Así qe no te guíes por lo qe nosotras podamos decirte...nadie aqí puede juzgarte ni mucho menos decirte: "termina con ese hombre", ya qe son muchos factores los qe influyen y nosotras no conocemos bien la historia...
Ten presente a tu hijo qe viene, pero más qe nada...PIENSA EN TU FELICIDAD!
Besit

G
gelen_9746795
17/11/09 a las 6:39

tu nene no tiene la culpa.
Es cuestion de pensar en lo que es mas importante en tu vida, yo perdi dos embarazos, y ahora estoy de 13+2 y aunque todabia no lo e sentido, yo espero con ansias el momento de sentir sus pataditas, un hijo es lo mas hermoso que nos puede pasar, ese nene que tienes en tu barriguita debe de ser tu motivacion para que decidas haser algo por tu nene y por ti, se que en el estado en el que estamos las hormonas andan al 1000 y los cambios de humor son super extremos, pero nunca, nunca reniegues de tu nene, ni pienses k el tiene la culpa de nada, el no pidio venir almundo, amiga de corazon te lo digo, ama a tu nene que al final es lo unico y lo mas hermoso que nos va a kedar, recuerda que hombres hay por montones si tu pareja esta en ese problema, primero el tiene que aceptar que esta mal y el mismo buscar ayuda, porque nadie cambia por nadie,,, lo siento ser tan dura pero es la verdad, tu debes ahora de enfocar todas tus energia a tu nene y en mi opinion no deberias de vivir con tu pareja hasta que ese problema este arreglado, porque asi puedes darle mejor calidad de vida a tu nene,,, Por favor, entregale todo tu amor a tu bebe,,, mira ya hasta estoy llorando, te digo que las hormonas andan locas hechale ganas amiga,, pidele a Dios que te de fuerza y sabiduria para pasar este mal momento ,,, cuida mucho a tu pekenin....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram