Foro / Maternidad

Necesito desaogarme, me siento sola. . .

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 19:59
L
loida_6441729
1/12/11 a las 20:54

Hola chicas, hace unos días que encontré este foro y me ha costado pero me he decidido a contar lo que me pasa.
Mirad yo llevo 4 años y medio con mi novio y tomaba anticonceptivos orales, quería esperar a poder tener mi propia casa y casarme antes de tener un bebé...
El caso es que los anticonceptivos fallaron y me quedé embarazada. Pues lo primero que dijo mi novio es "te tienes que quitar eso. . . yo no quiero ser padre ahora" Yo le dije que yo no podía abortar (no me lo perdonaría nunca, mi bebé no tiene la culpa de venir en mal momento) así que si él no quería tener un bebé era libre de irse, yo no le iba a reclamar nada.
Se quedó conmigo, pero estuvo dos semanas diciendome ojála se te caiga, ahí no tendría que haber na. . . Así que cuando me harté le dije otra vez que si no queria tener un hijo se largara pero que si se quedaba tendría que ser para querer a su hijo y apoyarme a mí. Bueno se pone a llorar y me responde que si se ha quedao conmigo es por algo . . .
Pero sigue sin querer saber nada del bebé, no quiere hablar del tema y cuando yo lo saco pone mala cara y cambia de tema . . .
Yo siento que estoy sola en el embarazo, y además con una preocupación terrible por que el bebé este sano, por que claro como tomé anticonceptivos y tal . . .
Le quiero dar tiempo por eso lo estoy aguantando pero si no cambia no quiero estar con una persona así, estoy conociendo partes de él que no había visto en casi 5 años y para estar así la verdad prefiero estar sola . . .
Mis padres me han dicho lo mismo, que si no cambia lo mande a paseo, pero la verdad cuesta mucho y duele que todo sea así. . .
No se cómo veis mi situación, qué opinais. . . Vosotras qué haríais en mi situación?

Ver también

L
loida_6441729
1/12/11 a las 21:13

Muchas gracias por responder
Estoy de 10 semanas y sí en realidad estoy esperando a que la cosa esté más avanzada a ver si así reacciona. . .
En lo de ir a las ecografías, no quiere, no ha querido ni ver las fotografías de la primera eco, cuando estaba de 6 semanas y cuando me pongo a escuchar el angelsounds no quiere saber nada tampoco, me lo dice literalmente "yo no quiero saber na de eso" . . .
En fín el tiempo me dirá lo que tengo que hacer. . .

H
hongli_5725978
1/12/11 a las 21:39

Tu novio es un pko egoista
Dsd luego q leo tu post y m parece mntira q tu pareja d casi 5 años actue asi, mira yo stoy de 19 smns y stoy aun arreglndo mi casa no se ni cuand m ire pero mi novio kiere al bebe dsd el primer dia es mas hst se apunta tds las citas del gine x q tiene muy malq cabeza y n kiere q se le olviden y xsupuesto viene cnmg a tds.
Yo q tu si es q stas tan enamorada q no lo kieres djar x lo mns le daba un escarmiento x lo mbs hber si reacciona y n sperar a q nazca el bebe, ya q el embarazo es muy bonito pero para vivirlo feliz y n amargada nadie nisikiera el tiene derecho a amargarte sta etapa tan bonita.

L
loida_6441729
1/12/11 a las 22:07

Gracias a las dos por responder
La verdad, no se porqué me siento aliviada de compartir esto por akí. Puedo ver que no soy la única que piensa que mi novio está siendo egoista en todo esto. . .
Gracias de corazón

D
deicy_8547848
1/12/11 a las 22:09
En respuesta a loida_6441729

Muchas gracias por responder
Estoy de 10 semanas y sí en realidad estoy esperando a que la cosa esté más avanzada a ver si así reacciona. . .
En lo de ir a las ecografías, no quiere, no ha querido ni ver las fotografías de la primera eco, cuando estaba de 6 semanas y cuando me pongo a escuchar el angelsounds no quiere saber nada tampoco, me lo dice literalmente "yo no quiero saber na de eso" . . .
En fín el tiempo me dirá lo que tengo que hacer. . .

Eso es maltrato
Es maltrato psicologico. Te esta haciendo pagar el embaraxo como si fuera tu culpa. Desde luego, no se que edad teneis pero tu pareja se esta portando como un crio.... Planteatelo guapetona, y si no te da apoyo es contrapriducente. Suerte y piensa en ti y en tu hijo... No vale la pena el sufrimiento. Besos

V
vanesa_8629927
2/12/11 a las 19:34


siento decirlo pero a mi también me parece muy fuerte que te diga esas cosas... sobre todo si se supone que te quiere

Bueno ánimo guapa y que se entere que ahora sois 2(tú y tú bebé)y o os quiere a los 2 o a ninguno

N
nasira_9743031
2/12/11 a las 23:57

Sinceramente...
y siento ser dura...
a tomar x saco!!si una persona q se supone que te quiere y que te apoya en todo por mucho que le cueste te apoyaría en esto que es lo más importante...si no te apoya, hasta luego!!te lo digo xq pasé más o menos por lo mismo...estoy de 35+5 semanas y estoy sola tengo 20 años y la verdad que estoy genial y no me arrepiento de haber dejado a una persona que en eso no me apoyaba q es una cosa de dos...pero si no...y si no quiere hablar del tema, cuando te vea con la tripa q va a hacer?tapartela con una bolsa??en fin es tu decisión pero es la decisión más importante...
vero y manu(35+5)

Y
yumara_6422038
3/12/11 a las :06

Amiga animo
hola gema sabes te entiendo x lo que estas pasando y creeme me hizo llorar tu caso pero yo te recomiendo que pongas punto final a esa situacion con tu chavo xq tu como mujer vales mucho y con tu bebe creeme nada te puede faltar, te ùede hacer mas feliz tu bebe que tu chavo y si deciden separace te aseeguro pronto llegar un amor a tu vida que puede quere a tu hijo y a ti y formar una linda familia yo pare por algo parecido el papa de mijo se olvido de mi y ahora vivo con un hombre maravilloso que nos quiere y nos hace feliz y esto recompensa lo mucho que sufri con el papa de mi hijo.

W
wenwei_7951550
3/12/11 a las 2:10

Botarlo
Yo lo botaria a patadas por fastidiarme la vida y la vida de mi bebe cuando lo que mas necesito es tranquilidad.

Dile q te deje tranquila, que estar juntos asi no le hace bien a ningunno de los tres asi tambien el se dara cuenta q no deoendes de el y se pondra menos engreido.

Explicale que lo quieres, que su bebe es fruto de su relacion de tantos anhos, que su amor se ha vuelto material, que siempre lo vas a querer porque te dio lo mas lindo, que el nene es un pedacito de ambos, pero que tambien es importante estar tranquilos.

Asi podras disfrutar tu hermoso embarazo que es toda una aventura y que tu hijo merece tambien disfrutar, sentir amor, y no empezar a sentir problemas y sufrir desde la pancita. Tienes el poder de darle a tu nene mucha felicidad, no desperdicies esa oportunidad por algo que no lo vale, ya hay demasiado dolor en el mundo como para que tu hijo tambien sufra. Animos y felicidades por tremenda bendicion!

U
una_6430760
3/12/11 a las 2:29

Habla con el
Hola yo no soy quien para opinar pero si el t hace eso. Debe de ser q esta asustado y el debe sentir q no esta preparado pero ante todo vos y el bb estan primero vos tenes q pensar en tu bb y q vos tenes q estar bien para q el este bien yy si tenes el apoyo d tu familia. Segui para adelante y pensa q nunca vas a estar sola y veras q a tu pareja se le va a pasar cuando vea crecer tu pansita y lo va. Amar alfin y alcabo q es su hijo tambien. No t sientas sola y disfruta d ese pedacito de cielo q tienes dentr de ti.

M
mehdia_6939624
3/12/11 a las 4:20

Compañiaa
mira...si el no kiere tener un bebe contigo mejor q se valla...a tu bb no le hace bien q lo desprecien y sabes el siente kien lo kiere y kien no....y si cres q puedes estar y tener a tu baby sola mejor asi.....si tus papis te apoyan y nunca nunca pienses en abortar sale.....y menos darlo en adopcion...en cuanto nasca y veas su carita te vas a enamorar de el....y checate con el medico cuidate mucho......y come bien jejejjeje...suerte y recuerda que mejor sola q mal acompañada...saludos!!!

M
mehdia_6939624
3/12/11 a las 4:26
En respuesta a vanesa_8629927


siento decirlo pero a mi también me parece muy fuerte que te diga esas cosas... sobre todo si se supone que te quiere

Bueno ánimo guapa y que se entere que ahora sois 2(tú y tú bebé)y o os quiere a los 2 o a ninguno


si claro los dos o ninguno me gusta tu actitud sayna

L
loida_6441729
3/12/11 a las 10:27

Muchas gracias a todas.
Nunca pensé que me sentiría tan bien en un foro.Gracias!
La verdad que todo lo que me decís ya se me había pasado por la cabeza. Por ahora creo que dejaré pasar un tiempo y si cuando tenga la barriguita no cambia el chip hablaré con él y lo mandaré a paseo. . .

A
an0N_857806699z
5/12/11 a las 16:17

Hola gema
espero que las cosas entre tu y tu pareja se arreglen. Yo creo que el hecho de que tu estes embarazada es cosa de dos. En pareja o no, él tiene que asumir su parte de responsabilidad, porque aunque el no lo quiera es su padre biologico.
Yo le daria un poco de tiempo, pero le dejaria las cosas claras, el padre no es quien te hizo sino quien te crió, asique si no sigues con el, ya encontraras quien ame a tu hijo como un padre, pero lo que he dicho antes, yo le haria responsable de los actos a tu pareja actual.
que facil es echar un polvo y desatenderse de toda responsabilidad!!!!
animo

A
an0N_708571999z
5/12/11 a las 16:27

Madre solo una ,padre cualquiera
este hombre ,es poco hombre. querer negar la existencia de un ser humano ,carne de su carne y sangre de su sangre un hijo es lo más sagrado,el mejor regalo que dios puede dar aun ser humano,por que negarle la existencia,aun ser indefenso acaso nosotros no tuvimos la oportunidad de nacer y ser queridos y amados, quienes somos para disponer de la vida como si fueramos dios.las cosas nunca pasan sin una razón,pues ha puesto a prueba el gran amor que sentia tu novio por tí y como as podido comprobar no sirve para nada ,con este hombre no tienes futuro,y por el contrario tienes un gran porvenir ,los hijos son la prolongación de nuestra existencia,te colmara de amor, de sueños de ilusiones,hara con el tiempo lasos fuertes que nadie podra romper ,algun dia te sentiras orgulloso de el,y él de tí y cuando mires al pasado,el recuerdo de tu ex solo sera un trago amargo,que paso y quedo en el olvido pero tú hijo es para toda la vida que dios te bendiga amiga

L
loida_6441729
5/12/11 a las 21:59

Hola chicas
Primero que todo gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo.
Deciros que volví a hablar con él y decirle como me siento y parece que realmente quiere cambiar, sólo que le cuesta mucho. . . Pero hoy mismo me a preguntado ¿y mi peke tiene frio? y le digo si, y me dice "no si no te decia a ti" Es la primera vez que habla así del bebé es increible y hasta me he puesto a llorar de la emoción (puff las hormonas ).
No sé dejaré pasar el tiempo y a ver qué tal va todo. . .

A
an0N_857806699z
6/12/11 a las :39
En respuesta a loida_6441729

Hola chicas
Primero que todo gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo.
Deciros que volví a hablar con él y decirle como me siento y parece que realmente quiere cambiar, sólo que le cuesta mucho. . . Pero hoy mismo me a preguntado ¿y mi peke tiene frio? y le digo si, y me dice "no si no te decia a ti" Es la primera vez que habla así del bebé es increible y hasta me he puesto a llorar de la emoción (puff las hormonas ).
No sé dejaré pasar el tiempo y a ver qué tal va todo. . .

Animo
espero que las cosas se arreglen y que solo haya sido un rechazo momentaneo lo que sintio.
muchisimos animos porque en el embarazo no podemos permitirnos estar deprimidas ni que nadie nos amargue!!! Porque las consecuencias las puede pagar el bebe que llevamos dentro.
besos

A
aifen_8731707
7/12/11 a las 19:52

Hola wapa!
mira me he sentido muy identificada con tu historia ya q tenemos varias cosas en común. Yo llevo 5 años con mi novio y tenemos mas o menos la misma edad (tengo 23 años). Me quede embarazada sin proponermelo, usando preservativo. La vdd q tp era un buen momento, porq yo estoy acabando mi carrera y mi novio si trabaja pero no es algo muy muy estable. Hubiera preferido q hubiera pasado dentro de un par de años y no ahora pero pasó y creo q ha pasado por algo. Cuando nos enteramos la vdd q fue un shock para los dos, pero yo siempre he tenido claro q no queria abortar. Mi novio desde el principio me dijo q el creia q lo mejor era q abortara, q no era un buen momento, pero que decidiera yo, q si yo queria q lo tuvieramos él me apoyaria y si decidia abortar pues tb iba a estar conmigo. Yo le dije q no podía abortar y tiramos para adelante. Al principio fue dificil, pero mira ahora estamos los dos super emocionados y nuestras familias igual. Tanto su familia como la mia nos han apoyado desde el principio, la vdd q se están portando genial.
Ahora ya estoy de 36 semanitas, sabemos q es una niña y estamos como locos y deseando q nazca ya (salgo de cuentas el 1 de enero), desde hace un par de meses vivimos juntos y estamos muy felices. Y yo sigo con mis estudios, me quedan un par de asignaturas q espero sacarme este año y el q viene hacer las practicas.
Mira a veces es dificil, pero ya veras q tu novio va a cambiar, al mio al principio tp le hacia mucha ilusion y si le vieras ahora jeje está como loco. Cada persona reacciona de una manera diferente a las situaciones, el parece q tarda mas en aceptarlo, pero si está contigo y ya empieza a hablar del bebe de esa forma es porq os quiere.
Y mira si ves q pasa un poco el tiempo y no cambia, q le den, q nosotras podemos con todo y a tirar para adelante. Tienes a tu familia como apoyo y a la gente q te quiere, y siempre podras contar con nosotras.
Un abrazo y animo wapa!! ya veras q todo ira bien. Un besito

L
loida_6441729
5/7/12 a las 16:00

Cambio radical!
Bueno chicas se que hace tiempo que no escribo por aki pero tenia que contaros como ha resultado todo.
Desde que nació la niña mi novio ha dado un cambio radical, esta super cariñoso, super atento y super feliz conmigo y con la niña. Se pasa el día mirandola y besandola y diciendo lo guapa que es su niña!
Es increible pero es así chicasm es todo un padrazo!
De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo!

A
an0N_857806699z
5/7/12 a las 19:59


me alegro mucho wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook