Foro / Maternidad

Necesito desconectar,como?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 17:48
N
nazly_6099049
14/7/08 a las :03

HOLA DESPUES DE DOS FIV SIN EXITO Y TRES AÑOS INTENTANDOLO EMPIEZO A PREOUCUPARME SERIAMENTE SOBRE MI ESTADO PSICOLOGICO,NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TODO ESTO DIA Y NOCHE ESTOY ANSIOSA Y NO QUIERO TERAPIAS NI NADA DE ESO.ME GUSTARIA APRENDER A CONTROLARME Y LO INTENTO PERO NO LO LOGRO LO EMPEORO ,SI ALGUNA EN ESTA SITUACION YA SUPERADA O NO ME PUDIERA DAR ALGUN CONSEJITO ,LO AGRADECERIA.EN FIN YO QUE SIEMPRE DIJE QUE ESTO NO ME OBSESIONARIA.GRACIAS CHICAS!

Ver también

A
ammara_6044928
14/7/08 a las :28

Hola,te entiendo perfectamente
A mi tb me paso lo mismo,no paraba de pensar en embartazarme,en como seri su cara,a quien se pareceria,en fin pasaba dia y noche pensando en eso,hasta llague a comprarle ropita,chupete,mamaderas,tela para hacerle la cortina de su dormitorio,tb llevo 3 años en esto,en mi primera FIV quede embarazada de dos pero lo perdi,lo pase fatal y hasta hoy lloro es perdida,no tengo ningun consejo para darte no se como hacer para que estes mas tranquila,me parece que es un trabajo interno que tienes que hacer,yo siento que he madurado mucho con todo esto,que todo tiene su porque y cuando,se que te sonara a estupideces pues cuando me lo decian a mi eso pansaba,pero aca me ves,trato de estar lo mas positiva posible por lo menos por afuera,en mi interior creo que sin querer estoy muy nerviosa y aniciosa,no se como explicarte pero no estoy tan obcesiva como antes,cuando veo a un bebe me pongo muy contenta,lo miro y pienso el mio sera igual de lindo,de gordo y eso como que me da fuerzas para seguir luchando,yo me anote para la adopcion y siempre digo que yo seré madre de una u otra forma,talvez lo de la adopcion me dejo mas tranquila(y eso que aca el tramite lleva 4 años y hace 1 año recien que me anote)pero bueno como te dije mi bebe llegara si o si,ahora me estoy preparando para mi segunda FIV y estoy muy positiva pero tb con miedo a otro aborto o a un negativo y estoy segura que no estoy preparada para ninguno de estos resultados y ni lo estare,ademas de que tengo otro drama,aca todo esto es hecho por privado y cuasta unos 7 mil dolares y ya no tenemos mas plata para hacerme otra ,asi que todavia esto,es mi ultima oportunidad hasta quien sabe cuando(pues no tenemos condiciones de juntar tanta plata en tan poco tiempo)como ves tengo muchos motivos para estar mal pero aca estoy luchando por mi sueño,y eso mismo te digo lucha por eso,ten fe lo logaras seras una exelente mamá,te animo que de todo lo negativo siempre se saca algo positivo,besso y para lo que quieras aca estoy

F
farah_9496026
14/7/08 a las 10:38

Los toros desde la barrera
Sinceramente, creo que no podemos aconsejarte cariño.
Yo creo que tú misma ya verás cuál es tu límite, si no quieres ayuda ni terapias es porque crees que hay una pequeña esperanza en pode autocontrolarte, así que confía en tí misma. Todo cuerpo y mente tiene un límite. Ya encontrarás el tuyo.
Yo estoy con mi segunda fiv ahora mismo estimulándome, con mucha ilusión pero pensando perfectamente que es probable que no lo consiga.
A mí lo único que me funciona realmente es pensar cuando pienso que mis amigas tienen hijos, que porque yo no tengo el mío en mis brazos, pienso en el amor que siento por mi pareja. Ya lo dije un día, hay muchas más mujeres sin amor que mujeres que no consigamos tener un hijo.
Aférrate en el amor cariño.

Es fácil aconsejar, pero tan difícil seguir los consejos verdad? Es como ver los toros desde la barrera

N
nacha_6395237
14/7/08 a las 17:48

Lo que yo hago
Soy una persona que desde los 7 años he tenido depresiones cada cierto tiempo. He tenido terapias tando con medicamentos como sicológicas. Ninguna me ha servido de nada. La única medicina es el tiempo y no guardarte nada. Que tienes ganas de hablarlo, háblalo. Que tienes ganas de llorar, llora. Que tienes ganas de gritar, grita.
A mí me ha servido decirme a cada minuto que no puedo tener hijos. Cada vez que sale el tema de los niños digo que no puedo opinar porque nunca voy a ser madre. Si me preguntan cuándo me animo lo digo. Esas son mis técnicas para poderlo superar y no caer otra vez en el fondo de un pozo que es la depresión.
Ánimo y lo lamento mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook