Foro / Maternidad

Necesito dni para viajar con mi hijo de 5 meses en avion????

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 11:25
M
maule_9948060
6/6/09 a las 8:05

Hola chicas no suelo escribir pero os leo casi todos los dias, la cosa es que voy a realizar un viaje el dia 17 y me estan comentanto que igual mi hijo necesita el dni y no me sirve con el libro de familia.
El viaje es con clickair me podeis decir algo?????????

Ver también

A
amparo_9496001
6/6/09 a las 10:30

Hay un post
hay un post del año pasado que no se por donde andara yo tube el mismo problema el año pasado y me comentaron que si habia over bokkin el niño que no llevara dni se quedaba fuera poder viajar si puedes hacerlo con el libro de familia pero como tengas overbooking se queda fuera

L
lidon_9400042
6/6/09 a las 11:25

Necesitas dni
hola, cogi un avion a Lanzarote el dia 26 de mayo a Lanzarote, y me dejaron pasar con el libro de familia de milagro.Me dijeron que ya no se puede volar con el libro de familia desde el 2008 que salio una ley . De momento dejan hasta que la gente se entere, pero ya es obligatorio el DNI.Me dijeron ( y en parte tienen razon ) que en el libro de familia no aparece ni foto ni huella del bebe, y que cualquiera con su libro de familia y mi bebe podrian volar.
Antes permitian el libro de familia para vuelos nacionales y el DNI para vuelos internacionales...ahora siempre el DNI.
Vuelvo mañana a casa, y espero que la que me toque en facturacion, no me de problemas....
Fui a preguntar antes de volar para hacerle el DNi, para por si acaso, y no pude hacerselo por que me faltaban papeles, por eso vole con el libro de familia.
Se necesita : Una partida literal de nacimiento ( registro civil)
Certificado de empadronamiento.(ayuntamiento)
una foto
DNi del padre o la madre en vigor.
Espero haber ayudado.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram