Inicio / Foro / Maternidad / Necesito donante de ovulos (a coruña)

Necesito donante de ovulos (a coruña)

20 de septiembre de 2006 a las 17:28

Solidaridad,
Necesito chica joven y saludable, para donar ovulos, grupo sanguineo RH Negativo, con compensación económica.
Tlfo. Información: 981178294 (Hospital Materno Infantil -A Coruña).

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
20 de septiembre de 2006 a las 19:47

Una pregunta
a mi me gustaria donartelo pero soy 0 negativo bueno esa es mi sangre pero luego yo podre qedar embarazada o eso tendre algunh problema por qe yo esoty buscando bb yo soy de las palmas

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 20:19

Yo no se pero
yo lo ago por si puedo ayudar alguna persona qe qira embarazo pero no kiero dinero solo ayudar ok pero si tengo problemas para yo qedar entonses no tep uedo ayudar por qe yo esoty cm loka por qedarme embarasada pero si tengo muchas amigas qe los puede donar besos y suerte

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 17:05

Donante de ovulos
hola,yo tengo 30 años,cumplidos en septiembre,tengo buena salud fisica y psiquica,soy mama de tres niños,dos niñas y un niño.
intento mandar un mensaje privado pero no se muy bien si consegui que te llegara.blarblar@hotmail.com.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 2:03

Donacion ovulos
Hola! Tengo 33 años y buena salud y estoy dispuesta a donar mis óvulos.

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 16:13

Hola
me llamo cristina tengo 21 años y soy de la coruña me gustaria donar mis ovulos,si kieres ponte en contacto conmigo atraves de krich_munich@hotmai..com

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las :54

Donacion de ovulos
Soy una chica joven, sana y en perfectas condiciones tanto fisicas como anímicas y me encataría donar ovulos a quien los pueda necesitar porque creo que lo peor que le puede pasar a una mujer es no tener hijos y a mi no me cuesta nada.
Si alguien esta interesado o sabe de algun centro a donde pueda ir que contacte conmigo en curruska@yahoo.es
SALUDOS!

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 12:54

Chica de coruña interesada en donar ovulos
hola soy una chica de la coruña interesada en donar ovulos, soy cero negativo tengo 29 años y dos niños pequeños, ya done una vez en arggora,pero luego tuve a mi niño pequeño y pare ahora queria volver pero parece ser que alli ya no realizan eso.estaria interesada en donar mi correo es patri4779@hotmail.com.
gracias.

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 16:35
En respuesta a daarna

Donacion ovulos
Hola! Tengo 33 años y buena salud y estoy dispuesta a donar mis óvulos.

Donación
En Coruña puedes donar Ovulos en la Clínica Belen y en la clínica Santa Teresa. Y gracias por hacerlo

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 16:39
En respuesta a curruska1

Donacion de ovulos
Soy una chica joven, sana y en perfectas condiciones tanto fisicas como anímicas y me encataría donar ovulos a quien los pueda necesitar porque creo que lo peor que le puede pasar a una mujer es no tener hijos y a mi no me cuesta nada.
Si alguien esta interesado o sabe de algun centro a donde pueda ir que contacte conmigo en curruska@yahoo.es
SALUDOS!

Donación ovulos
En España la donación debe de ser anónima. En Coruña puedes donar en la Clínica Belen y yo personalmente te agradecería que lo hicieras porque aunque no puedes donarme a mi personalmente pues por ley debe ser anónima me encanta que lo hagais, yo estoy esperando una donación de ovulos y cuantas más mujeres colaboreis más posibilidades tengo de poder llegar a ser madre, Gracias a todas las que colaborais, gracias de mi parte y de todas las mujeres que necesitamos de gente como vosotras para poder ser madres. Gracias y mil veces gracias.

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 16:41
En respuesta a krichs

Hola
me llamo cristina tengo 21 años y soy de la coruña me gustaria donar mis ovulos,si kieres ponte en contacto conmigo atraves de krich_munich@hotmai..com

Donación de ovulos
En España la donación debe de ser anónima. En Coruña puedes donar en la Clínica Belen y yo personalmente te agradecería que lo hicieras porque aunque no puedes donarme a mi personalmente pues por ley debe ser anónima me encanta que lo hagais, yo estoy esperando una donación de ovulos y cuantas más mujeres colaboreis más posibilidades tengo de poder llegar a ser madre, Gracias a todas las que colaborais, gracias de mi parte y de todas las mujeres que necesitamos de gente como vosotras para poder ser madres. Gracias y mil veces gracias

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 16:42
En respuesta a colas28

Chica de coruña interesada en donar ovulos
hola soy una chica de la coruña interesada en donar ovulos, soy cero negativo tengo 29 años y dos niños pequeños, ya done una vez en arggora,pero luego tuve a mi niño pequeño y pare ahora queria volver pero parece ser que alli ya no realizan eso.estaria interesada en donar mi correo es patri4779@hotmail.com.
gracias.

Donanción ovulos en a coruña
En España la donación debe de ser anónima. En Coruña puedes donar en la Clínica Belen y yo personalmente te agradecería que lo hicieras porque aunque no puedes donarme a mi personalmente pues por ley debe ser anónima me encanta que lo hagais, yo estoy esperando una donación de ovulos y cuantas más mujeres colaboreis más posibilidades tengo de poder llegar a ser madre, Gracias a todas las que colaborais, gracias de mi parte y de todas las mujeres que necesitamos de gente como vosotras para poder ser madres. Gracias y mil veces gracias

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 12:33

Ovulos
hola yo estaria dispuesta a donarte ovulos, soy RH negativo, si te interesa ponte en contacto conmigo,gracias.

raideratalaveruela@hotmail.com

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las 23:20

Donante óvulos
Soy una chica estudiante residente en La Coruña, el grupo sanguíneo no corresponde, pero por lo demás no tendría inconveniente. Si cabe posibilidad comunicarmelo para ponernos en contacto.Un saludo!

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 23:53

Soy donante
estoy interesada tengo 25 año,soy sana y soy cero negativo

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 11:09

Me gustaría recibir información
Hola, soy una madre de 30 años sana con grupo sanguineo RH negativo. Me gustaría recibir más información mi e-mail es futu_3@hotmail.com. Gracias

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 18:34

Yo sou rh negativo
hola yo soy rh negativo y donaria de buen grado tengo 27 años y una niña y estoy sana he intentado donar pero te lo ponen muy dificil en el santa teresa por ejemplo estube casi un mes para que me dieran cita cuando por fin la consegui me hicieron la rebision y me bolvieron a dar cita otro mes por mala suerte que se me enfermo la niña la tube que cambiar y otro mes al final me canse si me necesitais mi correo es ariesleonenebreo@hotmail.com

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 7:16

Hola soy chica sana y quiedo dona
deseo cumplid sus sueños a pesonas que deseen sed mamas mi cel es 97cincoy77cuado67cuado mi email es candycinco_82@homail.com un pon numedo cinco en mi msn.soy de lima

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 19:02
En respuesta a maruchi48

Una pregunta
a mi me gustaria donartelo pero soy 0 negativo bueno esa es mi sangre pero luego yo podre qedar embarazada o eso tendre algunh problema por qe yo esoty buscando bb yo soy de las palmas

Hola!!! maruchi
Vi tu mensaje, aunque es del 2006, no viene mal esperar que vuelvas al foro o que aún conserves tú mismo correo, y quizá ya sea mamá como lo habias deseado, ojla! así sea, me gustaria poder contactarme contigo, porque me interesaria comentarte mi caso, es k soy de Tenerife, pero la burocracia aquí se ha cebado conmigo y solo en Las Palmas me dan una posible alternativa con donante de ovulos, es que tengo 41 años y he pasado por muchisimas cosas, entonces si aún piensas igual que en el 2006 me encantaria contactarme contigo. Enviame un mensaje o si alguien conoce a Maruchi por favor diganle que m einteresaria poder hablar con ella. Gracias!

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 13:17

Soy rh negativo
Hola, aún buscas donante rh negativo??
saluds.
tengo 29 años, sana , morena...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas