Foro / Maternidad

Necesito dormir de un tirón

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 13:37
A
an0N_957113499z
6/3/06 a las 13:20

Puf!!! es que ya no sé que hacer, David con seis meses y medio sigue despertandonos todas las noches varias veces, una vez fijo para tomar un bibe, otras dos para que le demos el chupete y a las seis de la mañana porque ya no quiere dormir más y se pone de juerga loca...
y yo a las ocho me voy corriendo a la oficina con una pinta de zoombi que no sé ni como puedo con los tacones... y eso que me turno con su padre para levantarnos una noche cada uno...
Os cuento lo que hago antes de acostarle por si veis algún fallo: por la tarde (llego a casa a las cinco) merienda y jugamos hasta las ocho que le baño y luego le doy masajes con música relajante, a continuación la cena un bibe con cereales y a dormir sobre las 9 de la noche... no puede acostarle más tarde porque se duerme instantaneamente...
Dadme algún consejo porfa, que estoy que me caigo de sueño.
Susana + David (seis meses y medio)

Ver también

A
an0N_831143599z
6/3/06 a las 13:38

Menos mal!!!
hola, yo tengo una enanilla de casi 6 meses ( le faltan 5 dias )y me pasa lo mismo que a ti, estoy medio muerta porque yo entro a trabajar a las 7:30 ( la hora de lactancia la tiene mi marido porque el entra mas tarde y asi deja a marta en la guarde y no pasa tantas horas ),. Acabo ahora de leerme el libro duermete niño pero la verdad es que no me soluciona mucho porque marta se duerme bien , lo unico es que se le cae el chupete y llora ( por lo menos 3 veces ), mas otra mas para el biberon. Yo tb hago turnos con mi marido y lo que ayer decidimos fue que el dia que no nos toque guardia DORMIR EN OTRO CUARTO Y ASI NO LA OIMOS LLORAR PARA PODER DESCANSAR ALGUN DIA , SI NO ESTO ES UNA LOCURA.
Para que veas que no eres la unica,y como dice el refran : " mal de muchos consuelo de tontos ", pues eso, no desesperes que ya dormiran del tiron algun dia, jajajaaja. Por cierto cuando lo consigas hazmelo saber. Un beso

A
an0N_957113499z
6/3/06 a las 15:39

Gracias chicas
Bueno en resumen: "Ajo y agua"...
En fin seguiré cultivando ojeras que a este paso me durán para Halloween del 2007 y no necesito pintarme na de na.
Intentaré ponerle muchos chupes pero lo malo es que le encanta tirarlos fuera de la cuna, gracias Begolin.
Por lo demás esperare y esperare... tal vez cuando se vaya a la mili ¡anda si ya no hay! bueno ya os contaré Marta y Pixi.
Un beso: Susana

R
romy_9044511
7/3/06 a las 13:37
En respuesta a an0N_831143599z

Menos mal!!!
hola, yo tengo una enanilla de casi 6 meses ( le faltan 5 dias )y me pasa lo mismo que a ti, estoy medio muerta porque yo entro a trabajar a las 7:30 ( la hora de lactancia la tiene mi marido porque el entra mas tarde y asi deja a marta en la guarde y no pasa tantas horas ),. Acabo ahora de leerme el libro duermete niño pero la verdad es que no me soluciona mucho porque marta se duerme bien , lo unico es que se le cae el chupete y llora ( por lo menos 3 veces ), mas otra mas para el biberon. Yo tb hago turnos con mi marido y lo que ayer decidimos fue que el dia que no nos toque guardia DORMIR EN OTRO CUARTO Y ASI NO LA OIMOS LLORAR PARA PODER DESCANSAR ALGUN DIA , SI NO ESTO ES UNA LOCURA.
Para que veas que no eres la unica,y como dice el refran : " mal de muchos consuelo de tontos ", pues eso, no desesperes que ya dormiran del tiron algun dia, jajajaaja. Por cierto cuando lo consigas hazmelo saber. Un beso

Me han dicho que las martas son tremendas...
Hola!
Mi nena también se llama Marta, aunque ya tiene 3 años y medio (también tengo a Xavi, de 3 meses). La cuestión es que a nosostros nos costó muchísimo que Marta durmiera bien (y sobre todo que se quisiera acostar en su cama), nada menos que 2 años y medio! Y todavía sigue despertándonos por pesadillas y otras cosas. Animo! También leí el duermete niño, pero no lo puse mucho en práctica (lo encontré muy duro), aunque estoy segura de que sería eficiente. ¿Has visto el programa de la nani, en la tv.? ese sí que es interesante, te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest